Autor Tema: RESTILING MODELO 2002  (Leído 3681 veces)

TRULY

Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2010, 00:37:49 am »
jejejeeje,no seas malo truly,ya tengo unas 17,veo queno has visto las fotos de mi presentacion,te pongo una para que lo veas,por cierto tu repro va muy bien,pero me podrias indicar los parametrosque cambiastes ,mas o menos .saludos


Uploaded with ImageShack.us
ya lo se hombre, si te lo he dicho por la foto con joaquinillo que estaba con la rueda de chapa negra  :DD :DD :DD :DD

en la repro (gracias pero es obra de xandaschurras aunque este un poco a mi gusto) esta modificada la presion de gasoil, un poco de avance de la bomba y apertura de egr un poco antes  O0

theboarder

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2010, 11:07:36 am »
como te dije ... enviame tu direccion por privado y cuando lo haya encontrado o bien te lo acerco o te lo envio   O0

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2010, 20:58:15 pm »
Hola a todos ,hoy he estado de desguace,me he pillado unas taloneras de astra y voy a probar de ver si las puedo acoplar de alguna manera para que queden decentes,por el precio que me han costado me permito experimentar y si me quedan bien ,pues eso que me ahorro  :) de isrmcher,ademas de ser mas original,por tamaño de forma de L quedan bien,el problema es que son un poco mas cortas y la parte delantera tiene en la punta la forma que abraza el paso de rueda ,por lo demas creo que quedarian bien,son de plastico y son Opel original asi que la itv  ^-^.SALUDOS  O0

oscar98

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2010, 23:14:49 pm »
Suerte y haber como te sale el invento  O0, como vas a alargarlas con fibra?

con la itv normalmente no ponen pegas si respetas las medidas del vehiculo.

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2010, 00:00:52 am »
Para alargarlas,tengo un trozo de otra talonera de astra tambien,es de la parte mas plana mii idea es cortar a medida y alargar,disimulando con masilla de fibra aparejo y a pintar .He recuperado los anclages originales,pero no me merece la pena desde que se invento la silicona de poliuretano que todo lo pega y con flexibilidad,

oscar98

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2010, 01:18:32 am »
Si quieres evitar que se agriete por el paso del tiempo por la zona de corte une las piezas con un refuerzo(una platina,tubo etc) por la parte interior de la talonera y unelo con resina epoxi o poliester y cualquier material que te sirva de manto,te lo aconsejo por experiencia,suerte. O0 O0

PD:para montarlo como dices bien ,con silicona de poliuretano pero si pones dos pletinas de la talonera a la barra donde normalmente se coloca el gato mejor.

jonatan

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2010, 20:48:48 pm »
enorabuena por tu remozado y a ver que tal te quedan las taloneras

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2010, 21:35:31 pm »
Hola,acabo de venir de ver como voy a hacer el trabajo de la talonera.Tiene poca faena   :) y va quedar bastante bien anclada.Oscar el filo por abajo de la talonera hace tope con el filo de la carroceria donde se pone el gato,o sea que incluso con un par de tornillos de rosca chapa puedo hacer lo que me comentas de reforzar,pero creo que no hara falta,pues la talonera apoya plana en los bajos de la zafira y el labio de debajo de las puertas tambien queda bien apoyado incluso estoy por pegarla con sus anclajes originales.Ten en cuenta que la zafira es un chasis de astra modificado,por eso no es que sea quitar y poner pero casa bastante bien,hay que cortarle un labio donde se ancla una goma a lo largo de la talonera que nuestras zafiras la llevan ya en la carroceria .Creo que voy a hacer un brico con fotos ,taloneras de estas las hay ,en el desguace que estuve habia al menos 3 astras con el juego completo puesto,incluso un astra familiar que tenia la esperanza que fueran mas largas y no me hiciera falta alargarlas  ^-^,pero no   :-\, tienen la misma medida 1'90 ,la zafira necesita 1'96 .SALUDOS

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2010, 23:03:55 pm »
Holas,acaba de llegar mi parachoques opc directo de Germany,  :) ha tardado dos dias en llegar y la verdad es que esta mucho mejor de lo que me esperaba  O0 ,un poco de aparejo y pintura y quedr genial,os pongo una foto recien sacado del paquete y de lo que le he ido haciendo a la zafi,el apoyabrazos ,el guardagafas y si os fijais al lado del retrovisor hay una cajita con un termometro digital que puse alla hace unos 6 años,al que le cambiare la pila para que funcione  :o ,,<Ya pondre fotos del tema de las taloneras que ahora que ya tengo el parachoques adelantare para llevarlo a pintar todo junto.SALUDOS


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

theboarder

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2010, 23:31:08 pm »
 O0 O0 O0

tiene buena pinta

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2010, 16:54:39 pm »
Grácias jose,el portagafas lo pille al final en un concesionario al lado de casa,8 euros y para ponerlo lo hice encima de las grapas originales ancladas con unos tornillos de aglomerado metidos un poco de lado pillando las pestañas de las tapas que lleva de serie,y ha quedado bastante fuerte.SALUDOS

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2011, 00:28:08 am »
Hola a todos despues de un tiempo de relax en cuanto tema zafira vuelvo al lio.De momento le he vuelto a poner las llantas de 17'',despues de ahorrar para los neumaticos nuevos  :o jejejejej.El tema de la talonera de astra ha quedado genial,solo falta la pintura,aun no se que hacer si pintarlas de negro o de color de la carroceria,azul metalizado,.Le he puesto unas redes sujeta bultos de los chinos,para que los objetos depositados en los huecos del maletero , donde teoricamente serian los apoyabrazos de las plazas supletorias,no se salgan ni merodeen por el maletero.De todo esto proximamente fotossss.SALUDOS

TRULY

Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2011, 00:34:32 am »
estas tardando en poner todas las fotos  <cabreado <cabreado <cabreado  :DD :DD  O0

moskysport

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2011, 00:45:20 am »
esperamos esas fotos. O0

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #39 en: 02 de Mayo de 2011, 20:59:21 pm »
Perdon por la tardanza,pero aqui van las fotos,acabo de venir de echarle el aparejo,mañana a pintar.saludos   ^-^


Uploaded with ImageShack.us

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #40 en: 02 de Mayo de 2011, 21:12:45 pm »
Mas fotos


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #41 en: 02 de Mayo de 2011, 21:17:14 pm »
Muy maja sobre todo como le queda esa cola de escape  <love <love

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #42 en: 02 de Mayo de 2011, 21:24:25 pm »
Gracias Adrilore,pues lleva puesta desde que la compre,casi 10 años,esperemos que no me la hagan quitar con la nueva itv  <idiot,esta soldada y es de inox ,mucho mejor que la colilla que cae para abajo jejeje  ;)

elzafira46

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #43 en: 02 de Mayo de 2011, 21:41:57 pm »
Nos gusta, nos gusta ....  <love <love <love
Me parecen muy prácticas las redecillas. O0

TRULY

Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #44 en: 02 de Mayo de 2011, 22:04:56 pm »
te va a quedar nueva, luego pones el final ¡¡¡¡  <love <love

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #45 en: 02 de Mayo de 2011, 22:16:02 pm »
Gracias Adrilore,pues lleva puesta desde que la compre,casi 10 años,esperemos que no me la hagan quitar con la nueva itv  <idiot,esta soldada y es de inox ,mucho mejor que la colilla que cae para abajo jejeje  ;)

Eso mismo pienso yo  O0 ya que tambien la llevo soldada  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #46 en: 02 de Mayo de 2011, 22:50:35 pm »
Gracias Adrilore,pues lleva puesta desde que la compre,casi 10 años,esperemos que no me la hagan quitar con la nueva itv  <idiot,esta soldada y es de inox ,mucho mejor que la colilla que cae para abajo jejeje  ;)

Eso mismo pienso yo  O0 ya que tambien la llevo soldada  O0

+2

En un mesecito hablamos. O0

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2011, 21:52:52 pm »
Hola a todos a la espera de mejores fotos del resultado final ,os pongo una para que veais como me han quedado las luces diurnas  <love,me lo he currado uun pelin y me han quedado  [plas] bastante bien,las he disimulado detras de la rejilla de los antinieblas del parachoques opc,la rejilla es artesanal ,no la de origen ,y las he pegado con cola termica al lado de los antinieblas ,SALUDOS  O0




Uploaded with ImageShack.us

TRULY

Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #48 en: 15 de Junio de 2011, 14:27:24 pm »
tombas, te recomiendo que cites tu post donde pones las fotos, copies y pegues en tu primer mensaje de este hilo. Asi tendras las fotos todas bien puestecitas al principio.

Al igual, te recomiendo que las fotos las hagas en el exterior, no en el garaje porque desmerecen y mucho ya que se ven muy mal y no se ven detalles  O0

venga va, tirate el rollo y hazle un book a tu zafi

¿te has dado cuenta, en este tiempo que no has estado yo he cambiado la mia gris por esta otra azulita prima hermana de la tuya  >:D >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #49 en: 15 de Junio de 2011, 15:00:06 pm »
Clareando tus fotos he logrado ver algo ...... y la contestación que me vas a dar no me va a gustar . :8(

a) si has puesto las luces en vertical porque te gustan a tí .... a mi no (maldito citroen DS3  <mazo <mazo <mazo). Lo siento. O0


b) si las has puesto así porque en horizontal por encima del antiniebla no caben ..... me has fastidiado  L'' L'' L''


Ya comentarás la solución al enigma. O0
Por cierto, que modelo son?
El brico de empotrarlas en vez de quedar ancladas por fuera si que me parece sobresaliente. [plas] [plas] [plas]
 
Como recomienda Truly marcate cuando puedas una fotillo al detalle mas clara. ;)