Autor Tema: Aguja revoluciones  (Leído 354 veces)

Bourbon

• Visitante
Aguja revoluciones
« en: 04 de Octubre de 2010, 10:48:29 am »
Ayer a la vuelta de la playa cuando arranque la zafira me di cuenta de una cosa que igual es una tonteria pero ya es que estoy escamado de tantas averias y no me fio ni de mi sombra.
Ahora es con la aguja de las revoluciones, acelero en primera y cuando desembrago para meter la segunda evidentemente las revoluciones caen durante el tiempo en que este el pedal pisado.
Eso es normal, pero lo normal seria que la aguja callera de modo lineal como siempre y  no de modo escalonado como si se tratase de la aguja del segundero de un reloj.
Osea... escalonadamente. Asi lo hizo en un par de ocasiones y luego ya se quito y normal. ¿A que podria deberse, y... os ha pasado a alguno?.

pao

• Visitante
Re: Aguja revoluciones
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 19:26:28 pm »
no es muy normal  de que vaje de esa manera obserbalo  tanbien puede ser la obsesion que tyienes despues de aber pasado tanto ya nos contaras

BNC

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 21:20:11 pm »
Eso no es normal, yo tuve el problema de las oscilaciones del cuanta revoluciones cuando el
coche hacia la limpieza del fap y dejaba el coche al ralenti (por ejemplo en los maforos).Problema solucionado con el cambio del colector de admisión. Desde entonces de maravilla

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2010, 09:44:31 am »
No es obsesion, al ralenti la aguja oscilaba milimetro arriba, milimetro abajo, no estaba quieta. Y al acelerar subia normal pero al bajar lo hacia escalonadamente. En fin... se quito y no lo volvio a hacer, esperemos que fuese debido a algun chequeo o que se yo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 09:59:29 am »
Esperemos que no se vuelva a repetir, como dices no es normal  :-\