Autor Tema: Arranque de mi zafira b  (Leído 2639 veces)

chicho

  • Visitante
Arranque de mi zafira b
« en: 16 de Diciembre de 2012, 13:42:54 pm »
Buenos días y felices fiestas.
Ya os comente hace tiempo que mi zafira b le cuesta un huevo arrancar por las mañanas, pero si espero 12 o14 segundos me arranca muy bien. La ultima vez que lo lleve al taller me dijeron que no eran los calentadores y que no tenían ni idea de que era. Sabéis que puede ser? Por otra parte voy a llevar el coche a la revisión de los 85000 km a un nuevo concesionario que esta al lado de mi casa y se llama Diso Madrid, lo conocéis?
Gracias

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Arranque de mi zafira b
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2012, 13:47:08 pm »
No tengo ni idea pero ese tiempo de espera ayuda a que el vehículo chequee todo O0 yo lo hago desde que tuve el Vectra B , yo lo dejo que se apaguen todos los testigos y así el hace el chequeo , ejemplo intenta darle a algún programa nada mas arrancar un ordenador de torre verás como le cuesta pues el coche igual  O0 O0

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Arranque de mi zafira b
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2012, 16:29:40 pm »
intenta de calentar un par de veces, dejando apagar los testigos, asegurate de que la bateria este bien, si arranca bien despues de calentar 2 veces, calentadores fastidiados.
los calentadores hay que sustituirlos de vez en cuando, por que se suelen ***.

OSCAR39

  • Visitante
Re: Arranque de mi zafira b
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2013, 20:25:09 pm »
Hola..... mira la bateria, a mi me pasaba, y me digeron que la Zafira necesita los 70 A, para el arranque, yo hice caso, sustitui la bateria, y Milagro.... funciono