Autor Tema: desde Argentina  (Leído 642 veces)

TRULY

Re: desde Argentina
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:40:17 am »
bienvenido al foro, aunque casi quedaros con la A que la B da mas problemas que la A  O0

fabios

  • Visitante
Re: desde Argentina
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:42:55 am »
Hola Gonzalo, bienvenido!
Sos "pecho frío" o "Canalla"?
Te cuento que soy de Avellaneda, Bs. As., y hace 10 años que vivo en Estepa, Sevilla. Tengo un bar que se llama "Central", aunque todos nos dicen "los argentinos", ya que conmigo esta un rosarigacino como diría el negro Olmedo.
Yo tambien tengo 4 pibes, y la zafi va de lujo, salvo cuando pones las sillitas de la tercera fila y no te queda casi nada de lugar para equipaje... andá pensando donde vas a poner el cochecito...
Un abrazo, y aca estamos para lo que necesites.  O0

gmari

  • Visitante
Re: desde Argentina
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:45:56 am »
Canalla!!!!!!!!!!! Como mis 3 hijos, el 4to estamos negociando con mi esposa que es pecho frio, jajajaja

Saludos a los rosarigasinos y los avellanegasedenses!!!!

gmari

  • Visitante
Re: desde Argentina
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:47:25 am »
Y hablando del auto, unos 30 cm le vendrian bien, pero si aca esta cerca de 19000 euros una zafira A, si le agregan 30 cm mas no se a cuanto se iria...

fabios

  • Visitante
Re: desde Argentina
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:52:28 am »

No creo que variaría mucho el precio de la nueva, si es probable que el modelo anterior lo vendieran con descuento en la transicion de una a otra.
Yo tengo la Zafi B, y en 3 años (mañana la llevo a hacer la 3ra. revision) estoy mas que contento (solo tuve un problema: se me rompio un tubito que me costó 18 euros y lo arregllé con los consejos de este foro)

Belloto

  • Visitante
Re: desde Argentina
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2010, 22:40:12 pm »
Saludos y bienvenido al club.