Autor Tema: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?  (Leído 16722 veces)

TRULY

pues eso, que a ver donde se pueden conprar escobillas, para motores tipo taladradoras, compresores y similares que no sean demasiado caras. Yo no tengo ni idea en que tiendas se compra eso y por internet no he visto nada

la escobillas en cuestion que necesito tienen unos 4-5 cm totales de largo y lo que es la zona de friccion (no me acuerdo como se llama) debe medir al menos 1,5 cm o 2. El resto seria muelle  O0

gracias

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2010, 08:38:10 am »
Haber si te vale esto.
http://www.impextrom.com

TRULY

Re: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:15:12 am »
gracias zruspi, ya lo he mirado pero se me va de precio. al final como casi siempre Ebay sale vencedor y ya estan pedidas a chinalandia  O0

romerojota

  • Visitante
Re: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:06:34 pm »
Pregunta en una tienda de ferreteria industrial que tenga de todo y sea grande, (si no mal recuerdo en su dia fue alli donde yo lo encontre) lo que si puedes es llevar las gastadas para comparar por los posibles modelos que tengan o a lo sumo saber el modelo de maquina de la que quieres cambiar las escobillas del motor.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:59:13 pm »
enseñame una foto con las medidas o modelo de la maquina en cuestion aki conozco un sitio que puede que tengan lo que buscas

TRULY

Re: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2010, 23:25:23 pm »
enseñame una foto con las medidas o modelo de la maquina en cuestion aki conozco un sitio que puede que tengan lo que buscas
la cosa no seria que las tuvieran manolo, la cosa es que las tengan pero baratas, porque tendria que comprar unas pocas  O0

ahora cuando pueda pongo foto

TRULY

Re: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2010, 00:06:10 am »
mas o menos necesito esto



las medidas mas o menos seran entr 1,5 y 2 cm de largo lo que es el carbono y el total debe ser con muelle estirado unos 4 o 5 cm mas o menos  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2010, 00:22:06 am »
de que maquina es? no se si son baratos pero bueno por preguntar no pierdo nada O0

TRULY

Re: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2010, 00:40:20 am »
de que maquina es? no se si son baratos pero bueno por preguntar no pierdo nada O0
es de un pequeño compresor

penuja

  • Visitante
Re: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2010, 01:13:22 am »
Yo escobillas tengo unas cuantas, no Truly, no pienses mal  >:D
Se las quito a las maquinas que ya no sirven pero me parece que el muelle es mas corto de todas formas mirare a ver con las medidas que has puesto O0

TRULY

Re: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2010, 01:31:04 am »
Yo escobillas tengo unas cuantas, no Truly, no pienses mal  >:D
Se las quito a las maquinas que ya no sirven pero me parece que el muelle es mas corto de todas formas mirare a ver con las medidas que has puesto O0
las medidas son un poco aproximadas, esa foto que veis no es la que llevaba montada, es una que me han enseñado, pero es que por el par me quieren cobrar casi mas que por la maquina. hombre aunque fuesen usadas si todavia les queda vida al carbono, no me importaria ¿a que precio las tienes pedro?

penuja

  • Visitante
Re: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2010, 09:33:37 am »
Precio?
Yo miro a ver que medida son y te digo ya que las tengo en el pueblo y voy hoy  O0

TRULY

Re: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2010, 10:41:01 am »
Precio?
Yo miro a ver que medida son y te digo ya que las tengo en el pueblo y voy hoy  O0
ah, creia que es que las vendiais en la empresa o algo asi  O0

penuja

  • Visitante
Re: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:23:44 pm »
No si te lo digo por si no la encuentras para que salgas del paso O0

TRULY

Re: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:05:57 am »
No si te lo digo por si no la encuentras para que salgas del paso O0
  O0 gracias, si las tienes parecidas y a ti no te hacen falta, pues estupendo, porque saldria del paso perfectamente. gracias  O0

feantre

  • Visitante
Re: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:45:16 am »
 
No si te lo digo por si no la encuentras para que salgas del paso O0
  O0 gracias, si las tienes parecidas y a ti no te hacen falta, pues estupendo, porque saldria del paso perfectamente. gracias  O0
Y si el carboncillo es mas grande coges la lima y la dejas a medida o con la radial,lo he hecho mas de una vez O0

TRULY

Re: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:07:20 am »
No si te lo digo por si no la encuentras para que salgas del paso O0
  O0 gracias, si las tienes parecidas y a ti no te hacen falta, pues estupendo, porque saldria del paso perfectamente. gracias  O0
Y si el carboncillo es mas grande coges la lima y la dejas a medida o con la radial,lo he hecho mas de una vez O0
si es mas grande mejor porque se pone a medida, lo malo seria que fuese demasiado pequeño que duraria menos  O0

penuja

  • Visitante
Re: ¿DONDE CONSEGUIR ESCOBILLAS DE MOTORES, TALADROS, COMPRESORES, QUE SEAN BARATAS?
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:36:37 pm »
Las que tengo una medira medio centimetro y la otra el muelle es distinto O0
Luego te pongo fotos  O0