Autor Tema: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos  (Leído 2440 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2007, 18:06:05 pm »
Que no es el antirobo POLLO, que es el piloto automatico.

erbebe

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2007, 18:31:28 pm »
Yo veo el de pasota como mas pequeño, no se.





nadie se ha fijado en el "antirrobo" de la segunda foto??  :DD :DD :DD me va a dar algo

si nos dimos cuenta en el hilo que colgo las fotos y esto fue lo que contesto...

"es la cadena del perro, y ademas espero no tener que sacarla nunca pa enseñarsela a alguien ,ja,ja,ja,ja,"


 ;) :DD :DD :DD :DD :DD te diste cuenta tarde pollo  :DD :DD :DD

samuel

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2007, 20:27:08 pm »
Que sepais que es cadena es la mejor, a pasado por un seat 124, simca 1200, citroen dyan 6, renault 18,citroen xsara, seat toledo, y como no podia ser menos la zafira... ;D ;D ;D ;D
ademas que no veas como intimida eh???   <mazo <mazo <mazo

javivivi

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2007, 23:21:22 pm »
yo creo q lo mejor para todos es q pongais detalles de cada uno de los vuestros...instalacion, apertura, etc...donde lo comprasteis, precio, etc y q cada uno elija...vosotros dais las opciones...q ya es algo de agradecer..

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2007, 08:18:22 am »
yo creo q lo mejor para todos es q pongais detalles de cada uno de los vuestros...instalacion, apertura, etc...donde lo comprasteis, precio, etc y q cada uno elija...vosotros dais las opciones...q ya es algo de agradecer..

asi es, seria lo mejor.

Pero creo que ambos lo han comprado en opel, no obstante que lo confirmen ellos si pueden.

pasota

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2007, 09:15:21 am »
El mio es de Irmscher, lo compre directamente a ellos y me mandaron a casa por 126 € todo incluido. Se fija atornillado al borde trasero del hueco central, se levanta entero para dejar ese hueco accesible si lo necesitas y el hueco interior se descubre deslizando la parte superior. Y tiene posavasos.

Asi esta ok ? 8)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2007, 09:19:05 am »
El mio es de Irmscher, lo compre directamente a ellos y me mandaron a casa por 126 € todo incluido. Se fija atornillado al borde trasero del hueco central, se levanta entero para dejar ese hueco accesible si lo necesitas y el hueco interior se descubre deslizando la parte superior. Y tiene posavasos.

Asi esta ok ? 8)


Esta de P.M   O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2007, 09:41:59 am »
si nos dimos cuenta en el hilo que colgo las fotos y esto fue lo que contesto...

"es la cadena del perro, y ademas espero no tener que sacarla nunca pa enseñarsela a alguien ,ja,ja,ja,ja,"

 ;) :DD :DD :DD :DD :DD te diste cuenta tarde pollo  :DD :DD :DD
no he visto (o recuerdo) ese comentario  <locoloco ya no se puede dar a basto con la cantidad de hilos que hay en "movimiento"

erbebe

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2007, 09:47:07 am »
si nos dimos cuenta en el hilo que colgo las fotos y esto fue lo que contesto...

"es la cadena del perro, y ademas espero no tener que sacarla nunca pa enseñarsela a alguien ,ja,ja,ja,ja,"

 ;) :DD :DD :DD :DD :DD te diste cuenta tarde pollo  :DD :DD :DD
no he visto (o recuerdo) ese comentario  <locoloco ya no se puede dar a basto con la cantidad de hilos que hay en "movimiento"

tienes razon hay una candidad de hilos que es para volverse  <locoloco  :DD :DD :DD :DD

javivivi

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2007, 13:04:56 pm »
El mio es de Irmscher, lo compre directamente a ellos y me mandaron a casa por 126 € todo incluido. Se fija atornillado al borde trasero del hueco central, se levanta entero para dejar ese hueco accesible si lo necesitas y el hueco interior se descubre deslizando la parte superior. Y tiene posavasos.

Asi esta ok ? 8)

Fantastico...clarito...jeje..ahora falta la otra parte contratante jeje...q pase por aqui ya ¡¡¡ <cabreado

samuel

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2007, 13:28:25 pm »
Si yo tambien lo compre en la opel, me lo dieron puesto el mismo dia que me dieron el coche.. O0