Autor Tema: iPhone 4  (Leído 3403 veces)

MIGUEL

• Visitante
iPhone 4
« en: 21 de Septiembre de 2010, 17:50:36 pm »
La era del face time ha llegado  >:D

Bueno podemos abrir este hilo y comentar aplicaciones que sean utiles, graciosas,o que merezcan la pena...

yo tengo estas:
TV3

COPE

SER

MARCA.COM

LFP

SPORT.ES

FAN FCB

MUNDO DEPORTIVO

RADIO MARCA

RADIO MARCA BCN

FACEBOOK

GOGGLE EARTH

IPARKING

TIEMPO

FOURSQUARE

AROUNDME

LA CAIXA

PAGINAS AMARILLAS

SERVICAIXA

SHOP SHOP

BBVA

QUE HAY TV

BUMP

SPEED TEST

TELEPIZZA

ALARM CLOCK

PS EXPRESS

GORILLACAM

USBDISK

THERMOMETER

LED TORCH

aparte de una pila de juegos... como el:
monkey island II por 0.79€ impresionante aventura grafica completa!!

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: iPhone 4
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:24:25 pm »
La videollamada es un arma de doble filo: te hace gracia ver al interlocutor y que éste te vea, pero... ¿siempre? >:D

¿Y si lo usas normalmente y hay un día que no te interesa? ¿No le llamará la atención ese "secretismo" a quién esté al otro lado de la línea? ::)

Me estoy acordando del anuncio en el que los amigotes están de celebración en el bar y hay habilitada una cabina para simular un ruido ammbiente distinto en caso de llamada telefónica... ;D ;D ;D

hommer

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:17:33 am »
yo tengo mi chiquitin en casa y no veas como xuta el desgraciaito... O0 (de movistar)

iphone 4 16GB

de momento tengo unos 56 appstore...salu2

miguelucho75

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2010, 15:29:52 pm »
yo no tengo iphone y me gustaria la verdad tenerlo aunque ahora tengo una blackberry storm, ya estoy un poco desanimado porque me ha dado mucho problemas, tendre que esperar que salga una oferta o algo que me salga mas barata poruqe ahora los planes salen muy caros para tenerla por 0€ jejejeje ;D ;D ;D asi si mola mucho mas O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2010, 15:32:09 pm »
yo tengo el 3GS con el jailbreak echo y tengo 15 dvds llenos de aplicaciones y juegos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2011, 12:04:21 pm »
Sin acritud a nadie.

Es solo una broma al Iphone.  :DD

LAYS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2011, 12:32:13 pm »
HTC  DESIRE BRAVO, muy contento con el  ;) ;) ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2011, 16:02:27 pm »
ami el compromiso de permanencia se me acaba el 10 de junio y tengo pensado el iphone 4, pero me an dicho que el samsung galaxi, le da 100 mil patas, tambien me gusta el sony ericson play

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2011, 23:22:08 pm »
ami el compromiso de permanencia se me acaba el 10 de junio y tengo pensado el iphone 4, pero me an dicho que el samsung galaxi, le da 100 mil patas, tambien me gusta el sony ericson play

Bueno, te explico.

El Iphone, una pasada, tiene muchas cosas, incluidas el dichoso Itunes, ademas te da un cache que para que te voy a contar. Tambien cuenta con una AppStore acojonante y con miles y miles de articulos pensados para el, sin menospreciar a ningun equipo de trabajo se lo han currado de cohones a la hora de hacerlo, es una maravilla tecnologica.

Lo peor que le veo:

Hay que pagar por todo, o por casi todo. Es tan exclusivo que el bluetoh solo lo puede hacer con otro Iphone, eso si, de mil maneras diferentes, pero solo con otro Iphone. Si lo usas para ver videos de mensajes o ver mensajeria en general vas listo, no se puede o tienes que psar por tienda con el consiguiente gasto economico. Si lo usas para potscad vas listo, por que a los 8 minutos se corta y tienes que pasar por tienda para bajarte un programa que te permita escucharlo entero. Los formatos mas habituales de video no te los lee, eso si, por tienda "si".
Es mas lento en el proceso en general, tanto de rapidez como de internet.
Si lo quieres usar como pinganillo tambien tienes muchas limitaciones, todo lo tienes que gestionar por el Itunes, y hay veces ( a mi me ha pasado) quie cuando metes musica en el Iphone el Itunes no te deja por que segun "el" ciertas canciones llevan copyright, por lo tanto no me deja echarlas dentro del Iphone.  SoO
Para poder activar el Iphone y poder empezar a usarlo tienes a la fuerza que dar los datos de una tarjeta de credito valida, de lo contrario no podras usar el Iphone, ademas tienes que darte de alta como usuario del Itunes si quieres que todo vaya mas fluido, eso se llama exclusividad, si señor.
La pantalla tactil es muy buena y apenas refleja luz exterior, pero es mas pequeña que el del Galaxy S. Cuando yo usaba el Iphone se quedaba pillado con mucha asiduedad, pero aun no se porque lo hacia.
Puedes piratearlo y poner el Cydia y similar, pero segun la version de tu Iphone puede que tengas muchos inconvenientes, como por ejemplo que si te quedas si nbateria y se te apaga el telefono solo lo podras encender de nuevo encendiendolo desde el ordenador que lo crakeastes, creo, o espero, que eso lo esten solucionando. Una porateado puedes bajarte todo gratis y con programas muy buenos, pero el telefono seguira siendo el mismo.

El Galaxy S:

De momento no se me ha quedado pillado. La pantalla es algo mas grande y no le veo ninguna diferencia en el tema tactil con respecto al Iphone. Tambien tiene una tienda para bajarte programas, y como en el Iphone, las hay gratuitas y de pago, y muchas tambien. Al Galaxy lo veo mas estabel y fiable, asi como mas rapido al procesar los datos, evidentemente difieren algunas cosas a la hora de usarlo, pero son diferencias de uso, nada mas.
Yo lo tengo pirateado y crackeado y si ha ganado en algo ha sido en mayor rapidez.
No llevo mucho tiempo con el Galaxy, pero no hecho de menos mi Iphone, el cual lo tengo de segundon por si se me acaba la bateria del Galaxy, y hablando de baterias, a los dos les dura mas o menos lo mismo la bateria, no he encontrado mucha diferencia.

Hoy por hoy, segun mi baremo personal, gana Galaxy S.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2011, 12:51:36 pm »
Melli, estoy seguro que tiene muchas incompatibilidades como dices, y que hay que pagar por todo,
pero en mi opinion y con mi experiencia de casi 1 año.
tengo un monton de aplicaciones, muchas utiles y otras muchas de juegos,
que no he pagado, salvo en algun juego puntual. y no me he encontrado nunca con una incompatibilidad,
para mi uso, creo que no hay otro tlf que me sea mas util, mas facil de manejo, con tanta memoria y que me deje hacer tantas cosas....

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2011, 13:16:44 pm »
creo que no hay otro tlf que me sea mas util, mas facil de manejo, con tanta memoria y que me deje hacer tantas cosas....

Si lo hay, el Samsung Galaxy S  )))

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2011, 13:53:48 pm »
creo que no hay otro tlf que me sea mas util, mas facil de manejo, con tanta memoria y que me deje hacer tantas cosas....

Si lo hay, el Samsung Galaxy S  )))

Error: el Samsung Galaxy S II  <love <love <love <love <love <love <love <love

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2011, 15:53:23 pm »
A mi personalmente me  <love todos tanto Iphone , Htc dessire , Samsung Galaxy lo que  Noo me gusta esuqe para tener un Smatphone se tenga que pagar tarifa de datos  <cabreado y claro eso lo veo mal en fin yo seguire con el 5800 que es el Iphone de los pobres  >:D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2011, 16:36:45 pm »
y lo que  Noo me gusta esuqe para tener un Smatphone se tenga que pagar tarifa de datos  

No necesariamente, yo tengo simyo asi que la a la tarifa de datos "queleden" y el galaxy lo he comprado "por ahí" liberado  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2011, 19:13:35 pm »
Si y de cuanto € hablamos  So.. por que lo que no estoy dispuesto es a pagar 200 por uno libre como poco ó en una compañia 20 € de tarifa de datos más llamadas , que vamos que rian de su p*d*e  <cabreado por que de mi no , yo seguire con el Iphone de los pobres Nokia 5800  O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2011, 19:18:02 pm »
Si y de cuanto € hablamos

Pues hablamos sobre 300€, que con una tarifa como la de simyo u otro similar, en 10 meses lo tienes amortizado de sobra.  ;)

SaS

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2011, 19:21:02 pm »
un smartphone sin internet es como un ladrillo... no tiene sentido

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2011, 19:26:11 pm »
Si y de cuanto € hablamos

Pues hablamos sobre 300€, que con una tarifa como la de simyo u otro similar, en 10 meses lo tienes amortizado de sobra.  ;)

Creo que seguire como estoy  ;) ya que no pienso pagar teniendo internete en casa  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2011, 19:27:20 pm »

300mb gratis al mes no es suficiente?  ;) y luego alguna que otra conexión vía wifi  ;)

SaS

• Visitante
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2011, 19:45:24 pm »

300mb gratis al mes no es suficiente?  ;) y luego alguna que otra conexión vía wifi  ;)
yo he dicho sin internet... 300 mb ya es internet y ya es suficiente para usarlo, si solo lo usas con wifi es una castaña... lo bonito de estos movil es estar conectado en cualquier momento.. si no no vale la pena... es mejor quedarse con un 5800 como dice el compañero.
Por cierto yo tengo un galaxy s con yoigo muy contento... y a quien le interese y tenga movil con android que busque la aplicacion applanet (si lo pones en el google sale la web y te sale el bc code para bajarlo.

Respecto al iphone4 el galaxy s es mejor desde mi punto de vista, tienes un market con mil aplicaciones que no tiene mucho que envidiar al appstore y esta todo libre sin historias, esa media pulgada de mas se nota mucho.
Lo mejor que tiene el iphone4 es "el nombre". Con el iphone3 si que fue un mundo pero ahora muchos estan por delante.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2011, 07:54:32 am »

Completamente de acuerdo, e como un Ferrari sin ruedas, para que lo quieres?

Melli, estoy seguro que tiene muchas incompatibilidades como dices, y que hay que pagar por todo,
pero en mi opinion y con mi experiencia de casi 1 año.
tengo un monton de aplicaciones, muchas utiles y otras muchas de juegos,
que no he pagado, salvo en algun juego puntual. y no me he encontrado nunca con una incompatibilidad,
para mi uso, creo que no hay otro tlf que me sea mas util, mas facil de manejo, con tanta memoria y que me deje hacer tantas cosas....

Completamente de acuerdo Miguel, hay muchasa cosas gratuitas en el AppStore, pero casi siempre la version Full o sin publicidad hay que pagarla, existen programas que cuando mas lo usas se capan ellos solos para que tengas que comprarlos, y ojo, no digo que no haya en el Market del Galaxy, que tambien, pero en menor medida, y eso se agradece mucho.

No estoy diciendo que el Iphone sea malo, que no lo es, pero en mi comparacion con el Galaxy pierde estrepitosamente.

Yo llevaba un año y medio sin poder pasar una foto del telefono de mi hijo a mi Iphone y viceversa, fijate la tonteria, pero no podia al tratarse de un Iphone, y ahora cada instante nos pasamos fotos, musica y tonterias que a los dos nos gustan, por que tanta exclusividad en un telefono cuando prima todo lo contrario? puede que ahi radique su exito?, quizas.

jhonykaos96

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2011, 18:29:09 pm »
Pues... Yo llevo ya años con el iPhone, primero con el 3GS y actualmente con el 4, son una verdadera pasada!!
Apps, mogollón, pero la que se lleva la palma es la llamada TEAMVIEWER, con ella, puedes controlar tu ordenador desde cualquier parte del mundo ( claro que par que vaya rápido deberás estar conectado a una red Wifi), actualmente estoy de vacaciones en Italia, y ya lo he utilizado, un par de veces por trabajo, GENIAL!! Ds Ds

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2011, 07:36:17 am »
Pues... Yo llevo ya años con el iPhone, primero con el 3GS y actualmente con el 4, son una verdadera pasada!!
Apps, mogollón, pero la que se lleva la palma es la llamada TEAMVIEWER, con ella, puedes controlar tu ordenador desde cualquier parte del mundo ( claro que par que vaya rápido deberás estar conectado a una red Wifi), actualmente estoy de vacaciones en Italia, y ya lo he utilizado, un par de veces por trabajo, GENIAL!! Ds Ds

Estoy de acuerdo contigo con esa aplicacion, es genial!!

Que tarifa te aplican en el extranjero, tienes tarifa de internet en el extranjero?

A mi me querian cobrar 10 € por mb movido en internet fuera de España.

jhonykaos96

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2011, 19:42:03 pm »
La tarifa...de voz igual que en es

jhonykaos96

• Visitante
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2011, 19:47:00 pm »
La tarifa...de voz igual que en España, segun tu contrato pero te cobran 1,20€ de establecimiento de llamada e Internet 50Mb gratis, a partir de allí la tarifa según al operador al que te cOnectes, igual llamadas en el mismo país.