Me pregunta un compañero que a titulo personal como va la cosa. Aun esperando la indemnizacion pues di orden de que el carpintero que pretendia mandar el perito no apareciera. Ya que de cambiar maderillas de los muebles bufados es a mi modo de ver una chapuza sin contar el coñazo, que si el color no es el mismo que si patatin que si patatan. La reparacion del techo del comedor que en principio iba a ser todo el techo para que no se notase la ñapa, finalmente solo fue reparado el trozo afectado con lo que se nota y mucho. Esta reclamado para que vuelvan a hacerlo bien hecho que es el techo entero. El volvo que se lo llevo la grua al parque movul, tras meterle la manguera no tiene ni un rasguño que antes no tuviera. Pero problemas electricos todos los del mundo, ahi estamos luchando con el seguro y el consorcio pues me da a mi que va a ser siniestro total por ese mismo motivo. Coste de compra menos costre de reparacion... ya se sabe, era de segunda mano y cuesta mas el entierro que la abuela. El chiringuito de playa donde trabajaba algunas noches se perdio en el mar, la de tercios de cerveza que tiene que haber enterrados en el lodo y arena de la playa. El problema viene pues era municipal y lo mio una concesion entre el Ayuntamiento y Costas. Se ha perdido el chiringuito pues que le den por culo, pero y lo que habia dentro, bebidas, helados, tres cofres nevera que teniamos destangi. Una ruina, y que ocurre ahora... que la concesion era del 15 de Junio al 15 de Agosto con lo que hay un mes que no se puede explotar. Problemas con el seguro del chiringuito, problemas con el Ayuntamiento y el rollo de la fianza que ahora no se ajusta por que por causa mayor ha cesado la actividad del mismo y bla, bla, bla.