Autor Tema: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz  (Leído 5555 veces)

ainaraynaim

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:23:19 pm »
Jumafer, apunta por favor a Ainaraynaim (rafa) que me ha dicho que si que va al final  O0

2 menus adultos y 2 menus de niños


AINARAYNAIM (CHIKI PA LOS AMIGOS)

Me alegro de volver a vernos, chiki.   O0   ;D ;D

y yo don jose  que tal tu y tu  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:29:22 pm »
Jumafer, apunta por favor a Ainaraynaim (rafa) que me ha dicho que si que va al final  O0

2 menus adultos y 2 menus de niños


AINARAYNAIM (CHIKI PA LOS AMIGOS)

Me alegro de volver a vernos, chiki.   O0   ;D ;D

y yo don jose  que tal tu y tu  O0


 ;D ;D ;D lo del "don" sobra, Jose para los Amigos.  >:D >:D

Bien, hay vamos poco a poco.  O0


Enrique

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:24:34 pm »
 :) :) :) :), bueno confirmado vamos a la kdda, teniamos unas cosillas familiares pendientes y ya se han resuelto, asi que estaremos con vosotros un rato, hasta que tengamos que irnos, lo unico que nosotros no estaremos en la cena ;) ;) ;) ;) ;)
 nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRULY

Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:26:36 am »
Jumafer, el nenas son 2 adultos y una niña (sin cena) castigados hala  >:D

nomtoni

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2010, 08:03:16 am »
Jumafer, el nenas son 2 adultos y una niña (sin cena) castigados hala  >:D
Truly, los que no cenan no se apuntan, lo puso Jumafer en su hilo.

Enga chicos, último día para apuntarse, parece que ya no hay posibilidad de lluvia y va a hacer buen tiempo.

jfnok

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:34:13 am »
Intentare pasarme un rato a veros, ;) no puedo quedarme a cenar :-\

rafiki

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:29:50 pm »
No podemos, tengo que currar con el buseto toda la tarde-noche y acabo sobre las 11:30 mas o menos.  :( :( :(

muñoz

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:35:11 pm »
posibles catalanes por madrid...   :o :o :o  8)  :DD :DD [plas] [plas]

muñoz

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:36:59 pm »
venga apuntaros todos los que podais!!
que si no pasa nada al igual subo...
quiero conoceros a los que podais ir.

^AS^

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:26:10 pm »
¿A qué hora va a ser la cena?

xavi1961

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:52:48 pm »
¿A qué hora va a ser la cena?
siempre pensando en comer >:D >:D >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:05:07 pm »
¿A qué hora va a ser la cena?

Lo tendra que confirmar Jumafer, pero sobre las 21,30 h. para empezar a las 22,00 h.  O0

Citar
author=toni link=topic=26492.msg549132#msg549132 date=1285826596]
Jumafer, el nenas son 2 adultos y una niña (sin cena) castigados hala  >:D
Truly, los que no cenan no se apuntan, lo puso Jumafer en su hilo.

Enga chicos, último día para apuntarse, parece que ya no hay posibilidad de lluvia y va a hacer buen tiempo.

Así es.  O0

"Todo aquel que quiera ir pero no cenar, no hace falte que lo comunique, sólo presentarse el día y a la hora elegida."

^AS^

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:47:17 pm »
Ok, es un poco tarde para los peques, pero sí que me gustaría acercarme a versus  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:50:26 pm »
Ok, es un poco tarde para los peques, pero sí que me gustaría acercarme a versus  O0
Si te sirve de algo, mi mujer trabaja al día siguiente y madruga, no creo que estemos más tarde de las 11,30 a 12,00 de la noche.

Por mi parte, preferiría no empezar a cenar más tarde de las 21,30h (este ROSCAS, como ya tiene al hijo criado y va por libre <cabreado  )

ROSCAS

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:15:03 pm »
Ok, es un poco tarde para los peques, pero sí que me gustaría acercarme a versus  O0
Si te sirve de algo, mi mujer trabaja al día siguiente y madruga, no creo que estemos más tarde de las 11,30 a 12,00 de la noche.

Por mi parte, preferiría no empezar a cenar más tarde de las 21,30h (este ROSCAS, como ya tiene al hijo criado y va por libre <cabreado  )

Que yo no pongo la hora, lo he dicho a modo orientativo, que como he dicho es Jumafer el que la tiene que confirmar.  :)

Es la suerte que tengo de tenerlo criado, pero todavia no va por libre, le quedan 3 añitos todavia.  >:D >:D

TRULY

Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:13:53 pm »
Ok, es un poco tarde para los peques, pero sí que me gustaría acercarme a versus  O0
Si te sirve de algo, mi mujer trabaja al día siguiente y madruga, no creo que estemos más tarde de las 11,30 a 12,00 de la noche.

Por mi parte, preferiría no empezar a cenar más tarde de las 21,30h (este ROSCAS, como ya tiene al hijo criado y va por libre <cabreado  )
+ 1. Mi mujer tambien hace un esfuerzo que sale de currar a las 3 y media, tiene que comer rapido y corriendo despues de estar todo el dia de pie y al dia siguiente el corte tambien abre y por lo tanto tambien curra, con lo cual si podeis hacer que sea mas cerca de las 9:·30 que de las 10:00 yo os lo agradeceria  O0

Sardi

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2010, 12:54:24 pm »
Nosotros nos acercaremos pero no nos quedaremos a cenar

TRULY

Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2010, 14:05:23 pm »
tiene buena pinta ¡¡¡ ojala nos acompañe el tiempo  O0

^AS^

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #43 en: 01 de Octubre de 2010, 14:49:27 pm »
Ok, es un poco tarde para los peques, pero sí que me gustaría acercarme a versus  O0
Si te sirve de algo, mi mujer trabaja al día siguiente y madruga, no creo que estemos más tarde de las 11,30 a 12,00 de la noche.

Por mi parte, preferiría no empezar a cenar más tarde de las 21,30h (este ROSCAS, como ya tiene al hijo criado y va por libre <cabreado  )
+ 1. Mi mujer tambien hace un esfuerzo que sale de currar a las 3 y media, tiene que comer rapido y corriendo despues de estar todo el dia de pie y al dia siguiente el corte tambien abre y por lo tanto tambien curra, con lo cual si podeis hacer que sea mas cerca de las 9:·30 que de las 10:00 yo os lo agradeceria  O0

Ey, pues si estamos todos de acuerdo y al resto le da lo mismo, adelantad la hora de la cena (21:00-21:30) y nos quedamos nosotros también a cenar (2 adultos).





Sardi

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2010, 20:32:47 pm »
¿y mas o menos por que parte del parking vamos a quedar?

Los que lo conoceis decirnos algo porque supongo que con las fiestas de Torrejon habrá bastante jaleo por alli, ¿no será donde ponian la feria no?


Ok, me he ido al primer mensaje y ya he visot lo que preguntaba  xP :8(

ROSCAS

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #45 en: 01 de Octubre de 2010, 20:35:11 pm »
¿y mas o menos por que parte del parking vamos a quedar?

Los que lo conoceis decirnos algo porque supongo que con las fiestas de Torrejon habrá bastante jaleo por alli, ¿no será donde ponian la feria no?

No Sardi, el punto de encuentro es en el restaurante, es un sitio de naves y creo que habra sitio, luego ya las pondremos en el parking que hay 3.  O0

ainaraynaim

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2010, 20:46:15 pm »
pos ahi nos veremos

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2010, 22:40:37 pm »
Ok, es un poco tarde para los peques, pero sí que me gustaría acercarme a versus  O0
Si te sirve de algo, mi mujer trabaja al día siguiente y madruga, no creo que estemos más tarde de las 11,30 a 12,00 de la noche.

Por mi parte, preferiría no empezar a cenar más tarde de las 21,30h (este ROSCAS, como ya tiene al hijo criado y va por libre <cabreado  )
+ 1. Mi mujer tambien hace un esfuerzo que sale de currar a las 3 y media, tiene que comer rapido y corriendo despues de estar todo el dia de pie y al dia siguiente el corte tambien abre y por lo tanto tambien curra, con lo cual si podeis hacer que sea mas cerca de las 9:·30 que de las 10:00 yo os lo agradeceria  O0

Ey, pues si estamos todos de acuerdo y al resto le da lo mismo, adelantad la hora de la cena (21:00-21:30) y nos quedamos nosotros también a cenar (2 adultos).





Nosotros tambien estamos de acuardo en cenar pronto, Patri sale el sabado a las 4 de la tarde y trabaja el domingo.

JUMAFER

  • Visitante
Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2010, 23:05:07 pm »
Bueno ya está todo organizado, os espero a todos para pasar un buen rato, visitar el parque y pasarlo bien, que creo que al final hará buen tiempo.
Un saludo, y perdonarme si he sido un poco pesado.
Gracias.

TRULY

Re: 4ª KeDaDa Madrileña en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2010, 23:18:05 pm »
Bueno ya está todo organizado, os espero a todos para pasar un buen rato, visitar el parque y pasarlo bien, que creo que al final hará buen tiempo.
Un saludo, y perdonarme si he sido un poco pesado.
Gracias.

¿pesado? Lo que has sido es un Grandisimo organizador, mis  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] y en nombre de todos mis compañeros

Mañana pasaremos un buen dia  O0