Autor Tema: Que neumaticos montan las nuevas llantas en cosmo 18" x 7.5 ?  (Leído 2230 veces)

RROBERTT

• Visitante
Que neumaticos montan las nuevas llantas en cosmo 18" x 7.5 ?
« en: 20 de Septiembre de 2010, 09:04:46 am »
Hola muy buenas ¡¡ he comprado mi Zafira y me la dan dentro de 1 mes aprox, estoy intentando buscar haber que neumaticos monta la nueva llanta de 18" 7.5, y no ahi maneras de encontrar nada... es para poder tener una rueda de repuesto para cuando me la den... haber si alguien me ayuda..un saludooooo ¡¡¡

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Que neumaticos montan las nuevas llantas en cosmo 18" x 7.5 ?
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:38:38 am »
Se supone que te traera rueda de repuesto o un kit de reparacion de pinchazos. Y si quieres meter una de ese tamaño en el alojamiento de la de repuesto, espera a que te llegue y mide el alojamiento, pues creo que no te va a caber.

RROBERTT

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:41:18 am »
Pregunte pero parece que me da "calabazas", esa es otra pregunta que tambien tendre que considerar, si la rueda comlpeta cabe en la zona de repuesto...haber si alguien me ayuda...cuando compre la zafira por 300€ mas me daban las llantas de 18" 7.5 y claro esta que no me lo pense....Gracias y OK MODERADOR...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:44:46 am »
Tengo entendido que la rueda que cabe es la de 16", a ver si alguen lo puede confirmar... :-X

Por otro lado, pásate cuanto antes por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abre un "nuevo mensaje" y preséntate como te ha dicho MAguayo (lo establecen las normas del foro), para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:02:31 pm »
Pregunte pero parece que me da "calabazas", esa es otra pregunta que tambien tendre que considerar, si la rueda comlpeta cabe en la zona de repuesto...haber si alguien me ayuda...cuando compre la zafira por 300€ mas me daban las llantas de 18" 7.5 y claro esta que no me lo pense....Gracias y OK MODERADOR...
Yo no me complicaría. :8(
Si te viene con kit de pinchazos SI compraría una rueda de repuesto, pero de chapa y 16", o de segunda mano.
Y si es por igualar pensar en meter una 18" para repuesto para utilizar .....¿alguna vez? me parece tirar el dinero.
Y te puede costar tanto como lo que has pagado por la opción.
Yo me lo pensaría. O0

(De hecho yo ando con 18" y tengo, si no me la han robao, una 16" >:D)

TRULY

« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:06:02 pm »
opino lo mismo que Antonio "elzafira46" que de llantas y sobre todo de 18 sabe un rato. Buscate una 16 en un desguace si no te viene de serie y te viene kit reparapinchazos porque como dice elzafira46, la vas a usar una vez cada mucho tiempo (muy mala suerte tienes que tener) y lo que importa de veras cuando pinchas o desllantas es tener una rueda de verdad que ponerle, nada de galleta ni kit de pinchazos, y con la medida que pondras de 16 que sera 205/55, sera muy equivalente a la mas que probable 225/45/18 ¿no te parece?  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:07:34 pm »
ademas ... creo que las ruedas de 17" y mas son ya todas direccionales, no?

en 16 aun hay algunas que no son ...

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:27:56 pm »
Ademas, ahora que me acuerdo, si te viene el kit, creo que no te traera la rejilla para la rueda de repuesto y eso tambien tendras que ponerselo.

RROBERTT

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:57:19 pm »
Me estoy aturrullando....quereis decir que si tiene hueco para rueda de recupuesto, en caso de averia podria quitar la rueda de 18" y poner una aunque sea de 16" para llegar al destino?...gracias a todos ¡ ..

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:35:39 pm »
Me estoy aturrullando....quereis decir que si tiene hueco para rueda de recupuesto, en caso de averia podria quitar la rueda de 18" y poner una aunque sea de 16" para llegar al destino?...gracias a todos ¡ ..
Uf, perdoname vecino  O0 NO encontraba este enlace:
http://clubzafira.com/index.php?topic=23985.msg536836#msg536836
Yo también me quedé... :o Espero te valga