si claro es un circuito que se programaria con la secuencia de datos que al pulsar cada boton se envia por el bus, es decir un chip"" con 6 entradas para los 6 pulsadores y dos salidas para el bus can alto y bajo de forma que al pulsar el boton 1 por ejemplo envia la secuencia de ceros y de unos que enviaria nuestra radio al pulsar el mismo boton, es decir es un simulador de las funciones de las pantallas ocultas para hacer creer a los modulos del coche implicados que el que envia esa informacion es la propia radio, pero claro esta no está instalado sino que esta en el armario de casa a buen recaudo para el dia de vender la zafira, jejejej k pringao el coche se lo cree tooooo jejejjejeje
el espacio que este circuitro ocupa es mas o menos el de un mechero de los que dan en los bares de propaganda. no hay duda que el proyecto tanto por tamaño como por funcionalidad es de pensarselo, de ahí mi afan de hacerlo de esa forma,
no penseis que es tan dificil solo hay que capturar los bloques de datos con sus encabezados y copiarlos a ese chip"" que podria ser el 16f84 por ejemplo.
este chip es como un microprocesador con una parte de ram no volatil que es donde nosotros grabariamos esa secuencia, una secuencia por cada uno de los botones, de forma que al pulsar cada boton el propio chip llama a esa subrrutina y la envia por el cable de datos (buscan alto o bajo) en forma de mandato serie a la unidad correspondiente.
*** y perdon se me va la pinza con tanta informacion bip bip bip bip mi cerebro se satura
lo sentimos windows a realizado una operacion no valida
jejejejej