Autor Tema: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"  (Leído 3063 veces)

Mig21

  • Visitante
Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« en: 20 de Septiembre de 2010, 00:53:48 am »
Pues ya tenemos ganador de este estupendo concurso, dar las gracias a todos los participantes por las ganas y el cariño con el que han puesto los bocetos.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Los resultados:  8:)

Ganador y medalla de Oro con 43 votos el BOCETO Nº. 9, Autor TATLAN





2º. Clasificado y medalla de Plata con 27 votos el BOCETO Nº. 10, Autor JESU






3º. Clasificado y medalla de Bronce con 19 votos el BOCETO Nº. 11, Autor/Autora BERTANURI





Con todo esto y a la vista de los resultados felicitar y dar la enhorabuena a nuestro compañero TATLAN por ser el ganador de nuestro II Concurso "La Zafi de vacaciones".  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Peeeeeero como dice el punto 16 de las bases de este concurso:

Citar
16ª.- Los miembros del Staff de WWW.CLUBZAFIRA.COM podrán participar en el concurso pero NO optarán a premio. Si uno de los miembros del Staff resultase ganador el premio pasará al siguiente clasificado. SÍ optarán a premio los Colaboradores.

Y al ser Tatlan un miembro del Staff el premio pasa al segundo clasificado que es  JESU, así que ya nos pondremos en contacto contigo para acerte llegar el premio.  O0  [plas]

De nuevo gracias a todos por hacer posible estos concursos

STAFF CLUBZAFIRA



Actualizado el hilo de bocetos con un estupendo video recopilatorio, obra de Pocholo69, que es un artista de la imagen  [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:20:56 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Enhorabuena Tatlan, peroo Jesu ganadorrrrrrrrrrrrr [plas] [plas] [plas]

Thelemaco

  • Visitante
Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:39:58 am »
ENHORABUENA A LOS GANADORES  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aunque el premio viajara a Burgos  ;D

Anda que he quedado el 4º  :o :o   :DD :DD :DD :DD :DD con la foto del cabreo de las vacaciones  :DD :DD :DD :DD :DD quien lo iba a decir, mira tu...................... 8:)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:04:32 am »
Felicidades chicos  [plas] [plas] [plas] [plas]

La verdad es que la foto de jesu parece de anuncio  <love <love <love

Tatlan

  • Visitante
Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2010, 08:28:06 am »
Gracias a todos por participar  O0  O0  O0  O0

Y JESU enhorabuena  ;)



Estoooo...... pal próximo consurso me doy de baja del staff  ;D ;D ;D

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2010, 08:37:14 am »
Enhorabuena!!! la verdad que las 3 fotos son muy buenas, que pena la luz de la foto de BERTANURI, sino hubiera sido para mi la mejor.

bertanuri

  • Visitante
Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2010, 08:43:43 am »
Enhorabuena!!! la verdad que las 3 fotos son muy buenas, que pena la luz de la foto de BERTANURI, sino hubiera sido para mi la mejor.

Lo primero felicitar a tatlan por ser el ganador, una gran foto.....y lo segundo felicitar a Jesu tambien por ser una gran foto y gracias tambien a cabezanet por decir esas palabras de mi foto, tienes razon la luz la mata un poco pero tampoco me parecio mal por eso la colgue, y felicidades al tercero que soy yo.... jajajaja..... me parece que voy mal, el año pasado segundo, este año tercero, me hago mayor, pierdo facultades...... :DD :DD :DD, un saludo a todos.....y un abrazo a los dos ganadores

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:42:34 am »
¡Muchas felicidades a los tres! O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A una de ellas la voté como mi favorita, aunque no lo voy a desvelar para que no se me enfaden los otros dos... >:D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:12:09 pm »
Por si alguien quiere acercarse a repetir la foto que hice, es la cascada de la Escareluela, en el Alto Tajo (Guadalajara).

http://disfrutaviajera.blogspot.com/2010/06/maravillas-naturales-de-la-peninsula.html

penuja

  • Visitante
Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:13:21 pm »
A mi tambien me gusto mucho la de bertanuri pero lo que dice cabezanet le falta luz y quedaria de postal O0 ya sabes para otra vez O0
Y otra foto que me gusto mucho fue la de Pao pero si hubiera esperado a que se marcharian los 2 coches que habia y la hubiera acercado mas hubiese sido foto de postal :-\

xavi1961

  • Visitante
Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:44:10 pm »
enhorabuena a los ganadores [plas] [plas] [plas]

sercofa

  • Visitante
Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:41:12 pm »
Enhorabuena a todos!!!

Pues os voy a decir porqué ganó TATLAN... pues fué... Poque el color de su zafi Gris Lunar es geniaaaaal!!!! >:D >:D >:D a que si Juan???? O0 O0 O0 O0

Bueno, y felicidades a JESU y Bertanuri, la verdad es que son muy chulas vuestras fotos O0 O0 O0 O0

jesu40

  • Visitante
Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:34:43 pm »
Vaya sorpresa!!! Muchas gracias a todos, la verdad es que la foto ganadora es muy chula, pero bueno si las bases dicen eso pues habrá que acatarlo jajajajaaj o si hay que compartirlo pues se comparte entre los 3

Muchas gracias a todos por vuestros votos

Saludos

Por cierto mi foto está hecha en Benasque, cerca de los llanos del Hospital, cuando aparque el coche y vi el contraste de colores del verde y la rojita pues no lo dudé ni un momento. La foto está hecha con el SONY ERICSON VIVAZ

elzafira46

  • Visitante
Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:45:09 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
Felicidades a los ganadores. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:05:11 pm »
felicidades desde luego esas fotos son merecedoras del premio  [plas]  para el año que viene ahy que ponerse las pilas ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:00:04 pm »
Pues os voy a decir porqué ganó TATLAN... pues fué... Poque el color de su zafi Gris Lunar es geniaaaaal!!!! >:D >:D >:D a que si Juan???? O0 O0 O0 O0

Como lo sabes  :DD :DD :DD

si hay que compartirlo pues se comparte entre los 3

El premio es tuyo, te lo has ganado, eso si, luego una fotito cuando los tengas en casa eh  ;)

Pocholo69

Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:25:04 pm »
enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar, tanto con vuestras fotos, como con vuestros votos [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:07:45 pm »
Enhorabuena a los ganadores, desde luego las fotos lo merecen y ha todos los que habeis participoado.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pal año que biene, más.  :)  :)

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: Ganador Boceto II Concurso "La Zafi de vacaciones"
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:54:13 pm »
Muchas FELICIDADES a los ganadores...  O0 O0 O0

Seguir con vuestro bueno ojo y enfoque para estas bonitas fotos... ¡¡¡Enhorabuena!!!  [plas] [plas] [plas]