Es curioso que todos estemos de acuerdo con él (yo incluido) y estemos hartos de ver en el colegio o compañeros de nuestros hijos niños malcriados por la permisividad de los padres. La frase fundamental para mi es : "Yo soy su padre, no su amigo". Cuando yo como padre digo "NO" es no, y cuando digo "SÍ" es sí y punto. Pero la propia ley nos hace dudar ya que hoy no puedo darle un cachete y si seguimos así no podremos ni castigarlos sin consola o sin salir a la calle por estar privándoles de su libertad o lo que se quieran inventar.
Y el tema de padres que vayan en busca del profesor para acusarle o instigarle por haber castigado a su hijo... Eso no tiene nombre. El que merece el castigo es el padre. Si mi hija ha sido castigada es porque ha echo algo, eso está claro. En cuyo caso iría a hablar con el profesor para preocuparme por el comportamento de mi hija, NUNCA del profesor. Por supuesto puede haber excepciones, todos hemos visto los temas de abusos a menores en guarderías por parte de ciertos educadores. Pero es un tema muy distinto y localizado. Agravado por la prensa sensacionalista que de cada caso nos hace parecer que haya una epidemia de casos.
En cualquier caso, y también coincidiendo con él, hemos de buscar el término medio y procurar no ser demasiado autoritario ni demasiado permisivo. Es lo más difícil pero es lo que hemos de buscar.
Y perdonar el tocho

Por cierto, me han gustado mucho los videos
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)