Autor Tema: Bueno chicos... ¡¡¡Me han despedido!!!  (Leído 2788 veces)

ErDeLaZafi

• Visitante
Bueno chicos... ¡¡¡Me han despedido!!!
« en: 15 de Septiembre de 2010, 19:00:37 pm »
Pues eso, que esta mañana me han despedido y me han llamado para que firme el finiquito (pues ya me habían avisado!). Me han dicho que ha sido porque NO rindo lo suficiente (NO sé que esperaban de mí si en el contrato ya ponía que soy discapacitado  :8() A pesar de lo que muchos podais pensar NO ha sido por acceder al foro <mazo
Así que ahora, en casa me dedicaré a arreglar los papeles del paro (tengo 16 meses de paro por el tiempo trabajado...), estudiar para terminar la carrera y por supuesto también echaré currículums  O0. Así que por tanto NO creo que os pueda ver como antes...
P.D. Creo y me imagino que también haya podido ser porque han encontrado otro discapacitado, claro  <idiot.

loli_chico

• Visitante
Re: Bueno chicos... ¡¡¡Me han despedido!!!
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:03:38 pm »
Vaya, otro más trabajando para España (ZP Dixit)  <mazo <mazo <mazo <mazo

Lo siento chico. Verás como pronto encuentras trabajo.

O0 O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:05:47 pm »
Ya lo siento y eso de que hayan encontrado otro, no me extrañaria nada. Creo que dan subvenciones cuando se coje gente de esa manera, o sea, discapacitados, de otra empresa que cierra, estudiantes, etc.
Espero que se te solucione pronto el asunto.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:06:33 pm »
Lo siento, es un momento complicado, en la empresa que trabajo también hicieron algo muy pero muy feo con un discapacitado por no rendir lo suficiente

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:07:07 pm »
Vaya eso si que son malas noticias.  :-\ :-\ :-\

Haber si en el tiempo del paro, te sale otra cosa.  O0

Muchos animos y suerte, por aquí estaremos.   ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:25:22 pm »
Vaya... :-\

Pues ese motivo tendrán que probarlo si no quieren pagarte el máximo de indemnización. <mazo <mazo <mazo

¡Suerte compañero1 :-X

rafiki

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2010, 20:05:58 pm »
Lo sentimos mucho, suerte y mira lo por el lado bueno que vas apoder descansar y terminar lo que hace tiempo empezastes y no lo acabastes.  ;)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2010, 20:25:33 pm »
lo siento mucho .... vaya panda  <mazo <mazo <mazo <mazo

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2010, 20:26:41 pm »
bueno que decir y luego dicen que el paro desciende mi mujer en el mismo caso que tu
despedida sin avisar
me  ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo de este pu....... gobierno y del señor zp. encima hoy dice que se gasta un millon de € diario en los soldados que tenemos en afganistan.........

emmet32

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2010, 20:27:18 pm »
Ánimo!!!!!.......................Intenta  sacarles todo lo que puedas, sin compasión.  <mazo <mazo <mazo

penuja

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2010, 20:38:58 pm »
 :-\ Vaya lo siento, espero que por lo menos el despido te sirva para acabar la carrera  O0

sercris

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2010, 21:23:08 pm »
bueno compañero, animo yo llevo 9 meses de baja (autonomo). ya veras como todo se soluciona aunque cueste mucho en estos momentos.
1 saludo desde bcn.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2010, 22:29:50 pm »
lo siento compañero espero que estes poco tiempo con el grupo de los 4.500.000 de compañeros aunque si te apuntas a algun cursillo segun ZP estaras trabajando para españa >:D >:D

pafelo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2010, 22:43:01 pm »
Solamente te deseo mucho animo compañero y no te lleves a la desesperacion, pues nunca llovío que no amainara.
Suerte ErDeLaZafi  O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:02:07 pm »
Ánimo, seguro que en breve encuentras algo.   O0

Bye

tomizafi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:04:56 pm »
 >:(Yo he sido despedido dos veces en mi vida laboral (11 años) de forma improcedente alegando la empresa bajo rendimiento laboral y admitiendo la improcedencia del despido en el comunicado del despido. La última vez, en mayo de 2009, junto con 18 compañeros más, y todo para presionar al comité de empresa para que firmara un E.R.T.E. (que afecta a 140 trabajadores durante 2 años), al mes y medio, y una vez firmado el ERTE nos volvieron a admitir. Ya sabrás que el despido es libre pero cuesta dinero a la empresa (aunque gracias a la UE y ZP ya no va a ser tanto), por lo que si miras bien los números y te pagan lo que te corresponde (incluso deberías pensar en el posible salario de tramitación si denuncias, más o menos un mes más), no tienes mucho que hacer, a no ser que haya un claro defecto de forma... ¿Has consultado con un buen abogado laboral? Si puedes sacar más pasta, hazlo, en los tiempos que corren hace mucha falta, sobre todo para tu zafira, que seguro que quiere algún extra más.  ;)... y como seguro que eres un buen currante, tarde o temprano te llegará otro curro, así que hazte unos cuanto viajes con la zafi antes de que llegue el mal tiempo o se te acaben estas vacaciones inesperadas. [plas]

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:10:12 pm »
Lo siento mucho medio paisano, pues mi madre es de un pueblo de Badajoz que se llama Higuera de Vargas, cerca de Olivenza y Jerez de los Caballeros, no sé si lo conocerás.

De todas maneras si tienes conocimientos de informática, decícate a enseñar a domicilio por horas, pues a la gente la sacas de internet y están perdidos en este mundillo.

Que tengas suerte y ánimo.
Juanma.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:47:47 pm »
lo siento tio aunque por lo que leo no es por que no rindas si mo mas bien por que quieren cojer alguna subvencion y como gente ahy a patadas pues ale que mas da a quien hechan es lo malo de esta crisis :-\ solo espero que encuentres pronto trabajo O0

« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2010, 00:57:32 am »
Lo enfocas bien, eso es lo mejor que puedes hacer.

Como te han dicho será difícil la readmisión, a parte que no se si te convendría, así que me uno a los que te dicen que los estrujes todo lo que puedas <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2010, 02:07:25 am »
lo siento de veras compañero, yo ya llevo la friolera de un año y 3 meses parado (en paro vaya)  :-\

Sardi

• Visitante
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2010, 09:21:36 am »
Lo siento  :'(

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:00:20 am »
Que decir, nada mas darte animos que seguro que sale algo. O0

Y como dices a terminar esa carrera  ;)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:15:28 am »
Pues como bien te dicen, MUCHO ANIMO.

Seguro que más pronto que tarde tienes ya otro trabajo.  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:40:52 am »
Suerte, y espero que sepas aprovechar el tiempo de paro. Seguro que pronto encuentras algo que se adapte a tu discapacidad.  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:34:41 pm »
Bueno, otro mas... lo siento, pero tranquilo que algo encontraras, al menos cobras algo del paro mientras buscas O0