Autor Tema: KDD para pasar un dia en Andorra  (Leído 5064 veces)

Morenoh

• Visitante
KDD para pasar un dia en Andorra
« en: 15 de Septiembre de 2010, 10:31:15 am »
Sábado día 27 de Noviembre del 2010. KDD para pasar un dia en ANDORRA.

-A las 7:00am salir de algún punto que se quede con todos los asistentes.
(aproximadamente hay 2h 30min de camino, aproximadamente)

-Llegada a Andorra sobre las 9:30am - 10:00am, ya nos quedamos en Naturlandia. La idea seria hacer la actividad llamada TOBOTRONC (9€ por persona) www.naturlandia.ad

-Después de una mañana entretenida en Naturlandia podemos escoger en: comer en un "fast food" o en un restaurante. (de precio normal)

-Después de comer y por ultimo podremos ir a visitar el lago d'Engolasters. (Hacernos unas fotos bien echas)

-Sobre las 5:30pm - 6:00pm saldríamos de Andorra hacia el punto de encuentro de la mañana para ya despedirnos todos. (Llegada al punto de encuentro: 8:15pm - 8:45pm)

Espero opiniones y propuestas en este post.

-La KDD estará organizada por Morenoh.

-Si alfinal somos un buen grupo de zafireros, en el Naturlandia se hacen descuentos por grupo. Ya se ira hablando todo cuando sepamos cuantos somos.

-Es recomendable:
1. Ropa de invierno o en su defecto especial para nieve.
2. Buen calzado (de montaña o que no patine la suela)
3. Cadenas para el coche (por si las moscas)

ASISTENTES:
- Morenoh + 3  O0
- MAguayo + 3 :'(
- ana0906 + 2  O0

(Falta actualizar asistentes)

Morenoh

• Visitante
Re: Propuesta KDD para pasar un dia en Andorra
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:53:49 am »
Yo también había pensando en el restaurante de allí arriba, ya que hacen carne a la brasa, aunque en invierno nose como sera el menú por allí arriba :P

Bueno... cuando aya una lista de zafirer@s para la KDD entonces buscamos un día entre todos, cuando tengamos el día, subiré yo Andorra para hablar con responsables de Naturlandia, mirar el restaurante... etc bueno, un poco la organización.

Entonces os expondré lo que podemos elegir y a elegir por mayoría. ;)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:09:35 am »
lo consultare con el jefe de casa  O0

Morenoh

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:18:04 am »
lo consultare con el jefe de casa  O0

O0 Esperaremos tu respuesta O0

Morenoh

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:22:33 am »
Procierto? Pensar que la KDD se ara entrado el invierno ;) sobre noviembre o principios de diciembre :)

PD: Mañana subiré a Andorra a mirar restaurantes varios. Os expondré lo que he visto. Un saludo.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:57:44 am »
Procierto? Pensar que la KDD se ara entrado el invierno ;) sobre noviembre o principios de diciembre :)

PD: Mañana subiré a Andorra a mirar restaurantes varios. Os expondré lo que he visto. Un saludo.
mejor que mejor .... si hay nieve ... añado el fin de semana ....  :DD y me voy a font romeu

Morenoh

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:59:50 pm »
Actualizado el primer mensaje.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:04:58 pm »
se podria "reactivar" esta idea?
http://clubzafira.com/index.php?topic=19156.0

Morenoh

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:36:18 pm »

theboarder

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:41:28 pm »
ok ...

aunque llevo casi ya una semana sin MSN ... dice que no esta disponible el servicio ...

seguire intentando conectarme

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:58:59 pm »

te cruzaras conmigo que yo salgo de la SEU DE URGELL todos los dias a las 8 de la mañana con el IVECO  que estoy llevando ahora direccion a BARCELONA si ves un camion con matricula 5168 FNG soy yo  O0 no va rotulado de SEUR O0

Morenoh

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:04:29 pm »

te cruzaras conmigo que yo salgo de la SEU DE URGELL todos los dias a las 8 de la mañana con el IVECO  que estoy llevando ahora direccion a BARCELONA si ves un camion con matricula 5168 FNG soy yo  O0 no va rotulado de SEUR O0

Vas por el tunel del cadi?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:06:10 pm »

te cruzaras conmigo que yo salgo de la SEU DE URGELL todos los dias a las 8 de la mañana con el IVECO  que estoy llevando ahora direccion a BARCELONA si ves un camion con matricula 5168 FNG soy yo  O0 no va rotulado de SEUR O0

Vas por el tunel del cadi?
no, es mas rapido por cervera ,guissona,ponts  O0  aparte de que no pagan el peaje para el camion :'(

« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:11:40 pm »
pos podría estar bien.
Como apunte "peligroso"  >:D En el Llac d'Engolasters hay también un chiringuito de estos de (¿como le llamais por ahí?) subir a los árboles, pasar por cuerdas, puentes, tirolinas, etc...

Incluso de hecho se podría ir allí arriba a comer directamente, ya que hay un restaurante (sería cuestión de consultar para reservar, porque no estoy seguro de lo grande), aunque acabo de ver que el precio se va un "pelín"  >:( :o

perdón por el OFF, pero como ruta: Yo siempre voy por Cardona Solsona Oliana ;)

Morenoh

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:16:04 pm »

Yo esque no se como ir por oliana desde donde vivo... ya que tngo la AP7 en mi pueblo y voy hasta Martorell y de alli ya cojo directamente la carretera que va para el tunel del cadi... si sabeis como puedo llegar desde Sant Sadurni hacia la carretera de Oliana y eso.. pos lo probare mañlana asi tmb vere al compañero zafirero Xavi, pero con el IVECO :P

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2010, 18:11:26 pm »
hombre tu desde badalona puede que te pille mas cerca pero con una carretera con muchas mas curvas y sobre todo el trozo de solsona a oliana bastante peor con un puerto y mas curvas que pa que :'(

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2010, 20:40:12 pm »
tiene buena pinta seguiremos el hilo O0 O0

takidan

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2010, 21:49:37 pm »
hola a todos yo como maguayo voy tambien por esa ruta salgo temprano y sobre las 10 estoy en solsona tomandome el desayuno en el bar que esta justo en el puente que cruza el rio barato y se desayuna bien de hay para arriba si que hay curvas pero no hay nada de trafico y se va muy tranquilo

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2010, 00:04:47 am »

yo tambien uso esta ruta O0

muñoz

• Visitante
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2010, 00:08:20 am »
pues segun que fecha si me va bien si que me apuntaria y eso sera si estoy recuperado porque tengo una lesion bastante jodida,para el que no lo sepa... desviamiento importante de colubna y trapecio y algo de tendones... hoy me han hecho una resonancia y la semana que biene os seguire informando de lo que me digan.... ya llevo mas de un mes de baja en el curro...xcierto fue currando!!  espero que digais algo de las fechas...

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:47:59 am »
bueno ya estoy en casa  y no me he cruzado con morenoh  :'( :'( habra ido por otra carretera o cuando yo he salido de la SEU ya habria pasado asi que otra vez sera O0

strong

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2010, 20:53:26 pm »
yo tenia en mente ir a Andorra por esas fechas , tengo unos presupuestos de neumaticos ..........igual me apunto a la kdd ya veremos porque de ir no tengo preferencia de un dia o otro  O0

Morenoh

• Visitante
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:17:57 am »
bueno ya estoy en casa  y no me he cruzado con morenoh  :'( :'( habra ido por otra carretera o cuando yo he salido de la SEU ya habria pasado asi que otra vez sera O0

Alfinal a la ADUANA llegue a las 7:45am...  :'( :'( vi varios IVECO pero ninguno eras tu  :'(

No pasa nada... haber si =mente hacemos una mini KDD  8:)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:00:40 am »
nosotros nos apuntamos a falta de ver las fechas