Autor Tema: ni 12horas  (Leído 3004 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ni 12horas
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2007, 11:49:31 am »
Tranquilo, danu26, que todo tiene solución. Si dices que hace un montón de tiempo que falla la puerta, debería hacerse cargo el seguro del parking; coméntaselo a tu seguro del coche, a ver si ellos pueden meter mano. Por lo demás, me imagino el disgusto que debes llevar encima.
¡Ánimo, y que se solucione pronto!  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ni 12horas
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2007, 12:38:22 pm »
Tranquilo que todo se arregla. Intenta que el seguro del garage se haga cargo y si no presentas un informe en el que diga la incidencia que has tenido con la puerta y los daños ocasionados en tu vehiculo y lo uqe te ha costado, y se lo das al dueño del garage, asi la proxima vez que ocurra tendra que pagar los daños, con cualquiera, puesto que ya estaba avisado.

danu26

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2007, 12:46:09 pm »
pues si lo hare, esta tarde aver que me dice el operario que vendra a ver la puerta.esque da ganas de averiarla pero de bien que se gasten los cuartos en ponerla en condiciones. ademas es muy grande para que se  habra como lo hace, deveria plegarse hacia arriba, aunque no se que seria peor!!!!! :-\

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2007, 08:34:37 am »
Si tienes que pagarlo tú guarda bien la factura e insiste con el seguro del parking, seguramente acabarás consiguiendo que te paguen el arreglo.
Tu propio seguro debería ayudarte  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ni 12horas
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2007, 10:07:04 am »
lo siento tio,mala pata  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ni 12horas
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2007, 18:25:52 pm »
Por esperiencia propia con las puertas automáticas, te comento por si te sirve para el futuro. Cuando la puerta se está cerrando o abriendo, si encuentra algún obstaculo, sea arenilla en el suelo, o un cojinete que está mal engrasado y la resistencia que encuentra es lo suficientemente grande, la puerta se vuelve, al objeto de seguridad por si alguien queda atrapado. La mayoría de las veces es la falta de grasa en los railes, o suciedad esporadica en los mismos. Creo que esto último es lo que te puede haber pasado a tí.
Animos, y que se te solucione pronto.  O0

danu26

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2007, 19:36:06 pm »
joddr... esta medio dia me a vuelto a pasar con el coche de mi mujer..... pero a sido entrando, ahecho un guiño y se a cerrado  <mazo <cabreado <mazo <cabreado,,,,,,los voy a denunciar, y encima iva con mi peque de 5 meses <mazo <mazo.
y veremos que pasaaaa....

Tatlan

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2007, 15:57:39 pm »
Esto ya no es normal eh  <cabreado  <cabreado  <cabreado

Dvd

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2007, 17:24:52 pm »

 Joerr Danu26 vaya *** que te ha tocado pasar.....

 Puedes recoger firmas de los "inquilinos" del garaje donde expongan la necesidad de revisión
 del mecanismo....aunque creo que ante tal insubordinación a la propiedad ,os jugais la renta,
 y con tales firmas a la administradora de la comunidad y ..... a tu seguro, abogado....

 Bufff ...ya era mal rollo que pasara , como para que encima se repita con otro buga tuyo....
 no lo van a creer..... <mazo <mazo

 Enga que la unión hace la fuerza....animo

danu26

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2007, 19:56:43 pm »
hola chic@s, mañana viene el perito de mi seguro a revisar la puerta aa ver que encuentra, y la zafi se supone  que la tendre la semana que viene, al final me tienen que arreglar:
el retrovisor izquierdo , la puerta izq, el cristal de la ventaniña me lo cambian porque del golpe del retrovisor se a picado (  se dio cuenta el perito) y la maneta de la puerta.... casi naaaa.
gracias por vuestros consejos. O0
ya hos seguire contando. ;)

danu26

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2007, 20:02:07 pm »
cuando lleve la zafi al  taller la gente fliplo no se lo podian creer hasta la comercial casi llora de la ravia..... espero que me la traten bien y que de como lo que es "nueva" la verdad que todavia me parece un mal sueño... con las ganas que tenia de rodarla....

danu26

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2007, 20:03:17 pm »
Dvd, en el otro coche no me llego a dar porque era entrando al parking , pero si llega a ser saliendo me pasa lo mismo.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2007, 22:41:06 pm »
¿eres propietario del parking?  ¿alquilado?
En cualquier caso, siempre habrá un responsable al que pedir daños y perjuicios.  <mazo

danu26

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2007, 22:42:45 pm »
estoy de alquiler, pero el propietario ya lo sabe y esta con migo.

danu26

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2007, 10:20:13 am »
vino el viernes el perito a revisar la puerta del parking, y sorpresa le fallo con su mercedes y a los 2 minutos de estar hay vino un mecanico de la puerta y dijo que venia a arreglarla porque su compañero al dia antes estuvo provandola y de 10 veces dice que le fallo una y el perito le contesto son sarcasmo..." pero le fallo?"  y el mecanico le contesto si una vez y el perito le bolvio a preguntar.."pero le fallo?" pues ya esta no hay nada mas que hablar.... hizo unas fotos al cajetin que esta abierto y ala puerta cuando se le paro y me dijo que estava vastante claro....
ya veremos si es verdad.... ya hos seguire contando.

Tatlan

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2007, 10:33:14 am »
Bueno, queda claro que la puerta falla, el seguro se deberia de hacer cargo.  ;) y  por cierto una cosa, comentas que le falló con su mercedes, es que acaso tambien le dio un golpe a él?  ;D

danu26

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2007, 10:35:05 am »
no porque ya esta sobreaviso y nos quedamos mas atrasados,cuando lo vio ya me dijao que estava claro y para colmo  vio qeu la estavan arreglando, la verdad que mejor imposible, ya veremos al final.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2007, 18:25:18 pm »
Ha habido suerte esta vez, a ver si no tardan en arreglarte el coche  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2007, 18:38:33 pm »
Danu26 a un familiar mio le ocurrio el mismo caso que el tuyo y el seguro de la comunidad le pago los daños y no te preucupes que la chapa se arregla te lo digo yo que lo se de buena tinta,bueno espero que sea leve un saludo compi y animo ;)

danu26

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2007, 13:04:51 pm »
bueno me ha llamado la opel y me ha dicho que esta tarde ya puedo ir a recogerla (" como siempre a ultima hora 19h") bueno ya os contare como ha quedado.

Tatlan

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2007, 13:19:27 pm »
Va venga, que a le segunda si, que haya suerte y disfruta.  ;)

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #46 en: 23 de Enero de 2007, 13:33:13 pm »
Mírala bien, no tengas que hacer 2 viajes  <mazo

danu26

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2007, 19:32:14 pm »
hola, bueno de tenerlala tengo....... pero todavia me tienen que cambiar el cristal de la ventanilla, asi que muy contento no estoy.....
la verdad que no mesiento muy ilusionado como cuando me la dieron, creo que lo estoy todavia es mosqueado por lo que me sucedio, no se es un  estar  un poco raro.

psicojae

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #48 en: 23 de Enero de 2007, 20:22:24 pm »
nada, ánimo y a olvidarlo. yo hoy he *** el retrovisor de la mía al despistarme en el garaje, así que no me puedo cabrear con nadie.

danu26

  • Visitante
Re: ni 12horas
« Respuesta #49 en: 23 de Enero de 2007, 20:52:22 pm »
buenoooo lo siento,gracias por los animos