Autor Tema: llenado del deposito de gasolina....  (Leído 2819 veces)

Spider

  • Visitante
Re: llenado del deposito de gasolina....
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2007, 17:52:34 pm »
Pues yo que a veces le dejo que marque, km. 0, no os cuento como debo tener el motor de posos y residuos, hasta "nomos" debo tener. :DD :DD :DD

Bueno, siempre por ciudad, y cerquita de una gasolinera.  ^-^ ^-^

osojovial

  • Visitante
Re: llenado del deposito de gasolina....
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2007, 20:29:31 pm »
Yo no acostumbro a llenar mas de 1/2 deposito y reposto al llegar a reserva (salvo viajes), si llevas menos peso de combustible mejor y si te mangan el buga hacen menos Km.

Los residuos se depositan en el fondo ¿de donde chupa bomba? del fondo, será mas peligroso lo que flote ¿alguno lleva barquitos?

uge_l

  • Visitante
Re: llenado del deposito de gasolina....
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2007, 16:10:36 pm »
Pues yo que a veces le dejo que marque, km. 0, no os cuento como debo tener el motor de posos y residuos, hasta "nomos" debo tener. :DD :DD :DD

Bueno, siempre por ciudad, y cerquita de una gasolinera.  ^-^ ^-^

 :DD :DD :DD

Creeis que hay alguna Zafira que no ha marcado esos 0km?, cuando salimos del conce, eso marcaba, y estoy casi seguro que eso es lo que marcan casi todas al salir  :'(

En mi caso procuraré no apurarlo del todo, y rellenaré antes de reserva, siempre escuché que no era bueno apurar al maximo, lo que nunca escuché es que era malo rellenarlo a mitad, nuse.

De todas formas si habeis tenido un amotillo  :P si lo recordais venian sin filtro, yo siempre lo puse y se veia la mierdecilla acumularse.

un saludete.

NICK

  • Visitante
Re: llenado del deposito de gasolina....
« Respuesta #28 en: 02 de Agosto de 2007, 21:17:58 pm »
Ufff, cuando menos es un tema que trae cola, en ambos casos hay cierta parte de razón, pero se pasa de un extremo a otro, no hace demasiados años, los vehiculos equipados con filtros de gasolina-gasoil eran los menos, hoy en dia es pan es pan nuestro. Los combustibles que hoy se consumen nada tienen que ver con los de antaño, y puestos a poner en peligro el motor, deberiamos de tener más cuidado con el "agua", que entra en el deposito, (aunque es complicado de detectar) si hacemos Km, y conocemos nuestro vehiculo lo notaremos, gasta más, (menos km con el mismo deposito) etc...

En fin, cada uno que haga con su deposito lo que crea...Pero a mi entender, y mira que yo hago kms...ufff demasiados, tal vez... lo lleno cuando la aguja llega al minimo, (reserva de seguridad), y efectivamente, dicen.. que lo inyectores se ensucian, pero y en contra de lo que dicen los "mecanicos" de andar por casa, a la presión que sale por el inyector no hay particula que se quede y aquella que sea capaz de atrancarlo no pasa por el filtro, en cuanto a limpiar el filtro... es tan sencillo como sacarlo, y limpiarlo!! al contrario que los filtros de aire, el del combustible, es metálico, y es una redecilla fina, que se puede limpiar cuando uno le apetezca, ahora es cuestion de gustos.

En fin...Saludos Zafieros..

NICK