Autor Tema: ¿Quieres escuchar mp3 en un CD-30?  (Leído 995 veces)

soyjevimetal

• Visitante
¿Quieres escuchar mp3 en un CD-30?
« en: 20 de Enero de 2007, 23:26:58 pm »
Despues de estrujarme el coco de como poder ahorrar unas pelillas para comprarme un CD-30 mp3 y no llegarme ni para pipas,navegando por la red me encuentro con esto:
http://www.pccomponentes.com/ARTICFLAMES_TRANSMISOR_FM_MP3_CD.html
Me hubiera gustado poner la foto pero no se como hacerlo.
¿que os parece?
El mejor que he vistoes este, con adaptador para el mechero del coche, está en esta pagina pagina http://www.venca.es/catint.asp?cata=V3, este es el catalogo y os teneis que ir a la pagina 254.
PD si alguien me enseña como poner fotos que me lo cuente.
Saludos a todos.

wino

• Visitante
Re: ¿Quieres escuchar mp3 en un CD-30?
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2007, 15:54:56 pm »
No está mal pero he visto comentado en muchos sitios que los inalámbricos no tienen mucha calidad de sonido por interferencias. Hay otros modelos que se conectan directamente al cable de antena de la radio y por lo visto se escuchan mejor.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2007, 18:42:04 pm »
Yo pregunté en un sitio de tuning y car audio y me dijeron auq si quería me montaban en la guantera un circuito cerrado conectado como dice wino directamente a la antena de la radio, problemas, que si tu reproductor de mp3 no lleva alimentación y sólo va por pilas como el mio la autonomía que te da es bastante limitada, ventajas, el sonido es más limpio que los emisores de mechero, y que al ser un circuito cerrado no hay opción de que se te cuelen interferencias de otras emisoras, lo que pasa que eso es pan para hoy y hambre para mañana, porque son soluciones que no son baratas, te solucionan lo del mp3 pero no te dan la calidad que te da un radio cd que lea este formato.
Yo miré precios de transmisores de mechero y un alimentador que se pudies conectar la llave usb del reproductor mp3 para coger alimentación del mechero y al final me costaba mas de 100 euros, para no tener un sonido con calidad, mejor esperar y que salga alguna solución para mantener los mandos al volante y el ordenador de abordo que parece ser que es posible que no tarde mucho.

soyjevimetal

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2007, 18:52:31 pm »
En Ebay he visto uno que tiene entrada usb para un pen Drive , creo que voy  a por esta opcion.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2007, 21:57:13 pm »
Yo tambien lo he visto soyjevimetal, es una opción no muy cara y que igual merece la pena

ALSACO

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2007, 09:54:32 am »
Hola a tod@s.
Yo he adquido este http://www.pccomponentes.com/RIMAX_MUSIC_CAR_FM_TRANSMITTER.html, porque tengo el equipo de radio cd 30 sin mp3 y quiero hacer algo para no llevar tantos cd´s en el coche. He de comentar que conectado en la salida delantera del mechero que tenemos en las zafiras funciona bastante bien y ademas este aparato maneja una banda de frecuencias en FM muy amplia.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2007, 13:26:38 pm »
yo te puedo decir q a mi hermano se lo ha traido una amiga de china...no lo he probado pero al menos es muy simple su uso..

soyjevimetal

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2007, 20:25:40 pm »

javivivi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2007, 09:23:46 am »
en españa se pueden comprar?? q precio tienen?? lo digo por los gastos de envio en ebay

Pishu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2007, 15:00:41 pm »
Yo tengo uno que compre en BEEP informatica, me salio por unos 30 euros. El sonido, pues no me gusta, sinceramente, se escucha bien pero aun se cuelan sonidos casi inapreciables sobre todo en los silencios de las canciones.
La solucion es buena para los que no tenemos MP3, pero si eres un poco pijoterillo con la calidad de sonido yo no lo pondria, de hecho lo tengo en la guantera y casi ni lo uso.
Saludos.

gary

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2007, 21:36:16 pm »
yo tb compre en beep un transmisor con diales digitales que van del 87.1 al 89.9, que se conecta al mechero, yo uso el dias 87.7 que lo tengo memorizado en el n 7 de la radio, le conecto un mp4 de 2gb que me regalaron, caben una burrada de canciones que yo las tengo bien ordenadas por carpetas, la bateria de litio dura unas 10 horas continuas y encima lo puedes cargar en el otro mechero de la zafira, y para mi se oye muy bien, como dice un compañero solo se oye unos ruiditos entre cancion y cancion pero una vez que empiezan perfecto y el volumen no hace falta subirlo mucho se oye de sobra, yo pongo el sound en disco que es el que mas define los sonidos y fenomeno, tienes 10 horas de musica continua y sin calentar el laser de lectura que a veces dan problemas o pequeños saltos en las canciones, eso os cuento, saludos.