Autor Tema: Pedales para mi zafi  (Leído 1462 veces)

JOSELES

  • Visitante
Pedales para mi zafi
« en: 11 de Marzo de 2021, 00:47:00 am »
Pues en mi anterior coche tenia unos pedales puestos y probé si me valían para mi zafira ya que el anterior coche es un opel vectra y parece que son grandes, busqué en AliExpress que fue donde pedí los del vectra pero parece que no hay o no existen específicos para Zafira b, donde los puedo conseguir? Valen de otro modelo?? Es posible que sirvan los del Astra??
Los de la imagen son de mi Vectra

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2021, 08:11:19 am »
En principio, las B compartimos casi todo con Astra H, así que imagino que te valdrán los del Astra.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2021, 12:11:38 pm »
Viendo una foto de de ambos se ve , yo pienso que tambien.. en cambio los de corsa por ejemplo no valen.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2021, 19:36:45 pm »
Hola a todos:

Pero antes de pasar por la ITV..., quítalos que no la pasas con ellos.

Saludos O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2021, 22:27:09 pm »
Hola a todos:

Pero antes de pasar por la ITV..., quítalos que no la pasas con ellos.

Saludos O0
Si lo pasas, yo los llevo hace años

Primero los de insignia, que eran un poco más grande y los atornille

Y años después los originales de astra h

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2021, 23:48:31 pm »
Yo los lleve en el Astra H , sin problemas en todas las ITV  que le pasé , lo mismo ahora con la Zafira Tourer ...

Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2021, 08:51:17 am »
Mi ZT venía de fábrica con ellos ( pack Sportive Plus )

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2021, 17:24:24 pm »
Hola a todos:

Esto no tiene sentido. Cambio el labio inferior por uno de dimensiones similares, pero de goma autoadhesivo, y me ponen pegas.

Pongo unos pedales de Aliexpress que ve tú a saber por ejemplo, su resistencia a un pisotón de emergencia ¿y paso la ITV?

Un saludo  O0

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2021, 11:11:07 am »
Hola a todos:

Esto no tiene sentido. Cambio el labio inferior por uno de dimensiones similares, pero de goma autoadhesivo, y me ponen pegas.

Pongo unos pedales de Aliexpress que ve tú a saber por ejemplo, su resistencia a un pisotón de emergencia ¿y paso la ITV?

Un saludo  O0

no tiene nada que ver el "exterior" del vehiculo con el "interior".

Tu llevas puesta una radio china de dudosa calidad, entonces tampoco deberias pasar itv por haberle cambiado la radio?
Si le cambias las bombillas interiores por bombillas de led, tampoco la pasas?
Si le cambias la tapiceria de los asientos y pones una de dudosa calidad, tampoco te la pasan?


En el exterior las restricciones son mucho mayores, por ejemplo... si le cambias el paragolpes a tu zafira por el paragolpes del zafira OPC, tendrás que homologarlo, sino en la itv no te la pasarán si se dan cuenta, y eso que es un paragolpes de calidad, no es de dudosa procedencia.
Si le pones un aleron al coche, tendrás que homologarlo.
Si le cambias las bombillas de posicion por bombillas de led... este caso es mas dudoso, pueden decirte algo o pueden no decirte nada, depende con quien des.

Sin embargo, en el interior, siempre y cuando no modifiques cosas que afecten a la seguridad no tendrás problemas.
No puedes quitar airbags, si cambias los asientos que llevan airbag incorporado, debes homologar, si cambias el volante, debes homologar. Por otro lado lo demas puedes hacerlo, puedes cambiarle la radio, puedes cambiarle las bombillas interiores por otras de led, incluso ponerlas de color verde si te gusta mas, azules o rojo pvton, y no te van a decir nada.


De todos modos, si no recuerdo mal tenias un amiguete en la itv, preguntale

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2021, 11:50:02 am »
Esto es segun... porque hay pedales y pedades... por ejemplo pedales de metal sin gomas si lo ven no pasas itv , los asientos igual , puedes cambiarlos pero si no son los adecuados aunque lleves airbag tampoco pasa.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2021, 17:16:17 pm »
no tiene nada que ver el "exterior" del vehiculo con el "interior".

Tu llevas puesta una radio china de dudosa calidad, entonces tampoco deberias pasar itv por haberle cambiado la radio?
Si le cambias las bombillas interiores por bombillas de led, tampoco la pasas?
Si le cambias la tapiceria de los asientos y pones una de dudosa calidad, tampoco te la pasan?


En el exterior las restricciones son mucho mayores, por ejemplo... si le cambias el paragolpes a tu zafira por el paragolpes del zafira OPC, tendrás que homologarlo, sino en la itv no te la pasarán si se dan cuenta, y eso que es un paragolpes de calidad, no es de dudosa procedencia.
Si le pones un aleron al coche, tendrás que homologarlo.
Si le cambias las bombillas de posicion por bombillas de led... este caso es mas dudoso, pueden decirte algo o pueden no decirte nada, depende con quien des.

Sin embargo, en el interior, siempre y cuando no modifiques cosas que afecten a la seguridad no tendrás problemas.
No puedes quitar airbags, si cambias los asientos que llevan airbag incorporado, debes homologar, si cambias el volante, debes homologar. Por otro lado lo demas puedes hacerlo, puedes cambiarle la radio, puedes cambiarle las bombillas interiores por otras de led, incluso ponerlas de color verde si te gusta mas, azules o rojo pvton, y no te van a decir nada.


De todos modos, si no recuerdo mal tenias un amiguete en la itv, preguntale
Hola a todos, y... ¡Viva la discrepancia!

Yo los pedales los considero de seguridad, y gracias por aclararme que se sitúan en el interior  XDD , ya no vamos como los picapiedra.

El de la ITV es un técnico, responsable de la más antigua de Collado Villalba, el cual atendió profesionalmente mi consulta.

Un saludo  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2021, 17:18:04 pm »
Esto es segun... porque hay pedales y pedades... por ejemplo pedales de metal sin gomas si lo ven no pasas itv , los asientos igual , puedes cambiarlos pero si no son los adecuados aunque lleves airbag tampoco pasa.
Hola a todos:

En el caso del asiento, ha de mantener su estructura metálica. En caso contrario ya sería reforma. Está en el interior, pero se considera de seguridad.

Un saludo  O0

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2021, 19:43:28 pm »
Hola a todos, y... ¡Viva la discrepancia!

Yo los pedales los considero de seguridad, y gracias por aclararme que se sitúan en el interior  XDD , ya no vamos como los picapiedra.

El de la ITV es un técnico, responsable de la más antigua de Collado Villalba, el cual atendió profesionalmente mi consulta.

Un saludo  O0

Muy bien, pero es que lo que "TU" consideres no sirve de nada, o "yo"...  L--i

Y para que no haya problemas con esas discrepancias se establecen unas normas que se aplican por igual para todos, hay que cumplirlas nos gusten o no nos gusten

algoig

  • Visitante
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2021, 20:48:32 pm »
Sería raro que los pedales de metal fuesen permitidos, ya que leí que ni las alfombrillas con superficie metálica, pero seguro que mis chanclas homologadas son permitidas

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2021, 22:13:55 pm »
Sería raro que los pedales de metal fuesen permitidos, ya que leí que ni las alfombrillas con superficie metálica, pero seguro que mis chanclas homologadas son permitidas
Por eso llevan, gomitas... No es metal puro

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

algoig

  • Visitante
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2021, 06:22:39 am »
Por eso llevan, gomitas... No es metal puro

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
No se yo ...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2021, 08:48:48 am »
Ese si que no pasa, los mios son originales

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2021, 17:39:35 pm »
Muy bien, pero es que lo que "TU" consideres no sirve de nada, o "yo"...  L--i

Y para que no haya problemas con esas discrepancias se establecen unas normas que se aplican por igual para todos, hay que cumplirlas nos gusten o no nos gusten
Buenas tardes:

Me gustaría saber cuál o cuáles normas incumplo.

Además, si alguien cree que lo hago, que utilice el botón de abajo "informar al moderador"

Un saludo  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Pedales para mi zafi
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2021, 19:35:03 pm »
Buenas tardes:

Me gustaría saber cuál o cuáles normas incumplo.

Además, si alguien cree que lo hago, que utilice el botón de abajo "informar al moderador"

Un saludo  O0
Hola a todos:

Me autocito, porque tal vez he interpretado mal tu mensaje, y no te refieras a que yo haya incumplido norma alguna del foro, y lo hagas en referencia a las de la ITV.

Es lo que tiene el escribir-->>leer-->volver a escribir...

Ya me (nos), lo aclaras cuando puedas.

Un saludo  O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Pedales para mi zafi
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2021, 22:51:32 pm »
Hola a todos:

Me autocito, porque tal vez he interpretado mal tu mensaje, y no te refieras a que yo haya incumplido norma alguna del foro, y lo hagas en referencia a las de la ITV.

Es lo que tiene el escribir-->>leer-->volver a escribir...

Ya me (nos), lo aclaras cuando puedas.

Un saludo  O0
Yo desde un principio, entendí que se refería a las “normas” que marcan las leyes o normas por las que se deben guiar las ITV, o autoridades pertinentes, para tratarnos a todos por igual; aunque el que más o el que menos, sabe que existen “tratamientos especiales”.