Autor Tema: garantia opel, para q sirve  (Leído 292 veces)

reganha

  • Visitante
garantia opel, para q sirve
« en: 11 de Enero de 2007, 19:21:40 pm »
 Hola,y feliz año a todos .
 Me gustaria preguntaros algo:que me cubre una garantia?
 os explico,el otro dia al cambiar el aceite en un taller de confianza me dijeron q tenia una fuga por un reten
 del cigueñal y q lo mejor esq lo lleve a la opel,mañana voy a q me lo miren;que creeis vosotros q me diran?.
 seguro q diran q es por el desgate del coche o algo asi y me querran cobrar una pasta por todo y entonces
 digo yo,para q sirve la garantia......
 por cierto mi zafi tiene 4 años la compre en julio del 2006 en la opel TUVISA Madrid y me dieron un año de
 "GARANTIA" q es mas o menos como el q tiene un tio en "Grana" com tos mis respetos pa los granainos.
 saludos y gracias.....

Tatlan

  • Visitante
Re: garantia opel, para q sirve
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2007, 19:24:18 pm »
Tendrias que mirar en la documentacion que te dieron de la garantia a ver que cubre y que no para poder reclamar llegado el caso.

reganha

  • Visitante
Re: garantia opel, para q sirve
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2007, 19:26:16 pm »
 No pone na mas q la fecha de duracion y los datos del vehiculo...

theboarder

  • Visitante
Re: garantia opel, para q sirve
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 22:20:14 pm »
pues ..... en principio no creo que te cubra ..... es pieza de desgaste ......

Pero hablando siempre puedes intentar que te la cambien por culantes...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: garantia opel, para q sirve
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2007, 17:16:28 pm »
pues ..... en principio no creo que te cubra ..... es pieza de desgaste ......

Pero hablando siempre puedes intentar que te la cambien por culantes...
¿que significa eso de culantes? No lo había oido nunca.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: garantia opel, para q sirve
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2007, 19:11:14 pm »
bueno yo te cuento mi experiencia por si te sirve aunque ya se que no es lo mismo

en la 1ª revision hecha en el concesionario donde la compre al cumplir 1 año ya que solo tenia + o - 12.000km ellos mismos me detectaron un reten defectuoso en la caja de cambios que rezumaba valvulina de esta
al recoger yo la zafira me lo comentaron y me dijeron que al estar en garantia habian pedido la pieza y cuando llegara me llamarian para cambiarla lo que ocurrio 1 semana despues y que en apenas hora y media me cambiaron sin ningun coste claro

theboarder

  • Visitante
Re: garantia opel, para q sirve
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2007, 11:10:05 am »
bueno yo te cuento mi experiencia por si te sirve aunque ya se que no es lo mismo

en la 1ª revision hecha en el concesionario donde la compre al cumplir 1 año ya que solo tenia + o - 12.000km ellos mismos me detectaron un reten defectuoso en la caja de cambios que rezumaba valvulina de esta
al recoger yo la zafira me lo comentaron y me dijeron que al estar en garantia habian pedido la pieza y cuando llegara me llamarian para cambiarla lo que ocurrio 1 semana despues y que en apenas hora y media me cambiaron sin ningun coste claro

pues ..... en principio no creo que te cubra ..... es pieza de desgaste ......

Pero hablando siempre puedes intentar que te la cambien por culantes...
¿que significa eso de culantes? No lo había oido nunca.

eso es .... siginifica que aunque no entre en garantia al ser una pieza menor te la cambien sin mas .... es dar un servicio al cliente que no esperamos ....