Autor Tema: Un serio competidor para la Zafira C  (Leído 1337 veces)

theboarder

• Visitante
Un serio competidor para la Zafira C
« en: 07 de Septiembre de 2010, 15:02:44 pm »
le ha salido .... quizas no tanto los de las fotos ... pero si su version ... grand ...

dejo solo el enlace para no cargar tanto el foro
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1844631

dmb

• Visitante
Re: Un serio competidor para la Zafira C
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2010, 15:58:31 pm »
A mi me gusta bastante, es más, si me tendría que comprar coche ahora mismo, tengo dos candidatos, el S max hasta ver cómo es el c max plus y el fiat ulysse, este último  <love <love <love
Esperemos que la zafi me dure unos cuantos años más

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2010, 20:28:13 pm »
el s max nuevo es muy guapo O0 O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2010, 22:10:14 pm »
lo veo competidor del Meriva mas que de la zafi O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2010, 22:18:44 pm »
es majo pero la nueva zafi ya veremos y a mi mas me gusta la zafi ya que de momento me va genial como el vectra que tuve ya que el forsd fiesta que tuve 1.4 clx me dio problemas si talento para mi opel  O0 O0 O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2010, 22:27:33 pm »
prefiero la galaxia es mucho mas coche

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:36:37 am »
me encanta ese coche, ya me gustaba bastante el anterior..

TRULY

« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:49:17 am »
hombre no esta mal, todo sea dicho pero a mi modo de ver es un segmento inferior. ahora bien, el S max es la caña de españa y con el 2.5 turbo ya no te digo naaaaaa

por cierto el asistente de aparcamiento es un rollo que nadie va a usar y ademas va a poner de los nervios a los de detras porque es lento de narices (bastante mas que cualquier conductor avezado)  <cabreado <cabreado

Sardi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2010, 08:49:43 am »
por cierto el asistente de aparcamiento es un rollo que nadie va a usar y ademas va a poner de los nervios a los de detras porque es lento de narices (bastante mas que cualquier conductor avezado)  <cabreado <cabreado

Cuando he visto videos de las diferentes marcas siempre era en sitios amplios con avenidas amplias y sin nadie detras. Imaginate eso aparcando por Tirso de Molina  >:D :DD

TRULY

« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:10:39 am »
Cuando he visto videos de las diferentes marcas siempre era en sitios amplios con avenidas amplias y sin nadie detras. Imaginate eso aparcando por Tirso de Molina  >:D :DD
eso mismo, que le metan en lavapies es una calle de esas que te tienes que subir a la acera si no te quieres llevar los espejos de los de la derecha al pasar a ver lo bien que aparca en un sitio de 5 metros  :DD :DD :DD :DD

ahi, ahi es donde se hacen las pruebas  >:D >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:10:57 am »
Eso digo yo, en ese hueco cabía Ford y medio... :P

romerojota

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:08:07 pm »
Esta bien equipada, pero no me gusta el asiento trasero del medio y la forma que tiene para entrar a las plazas traseras (6º y 7ª), me encanta el deslizamiento de las puertas traseras, (deberia copiar opel), el precio como todas un pelin caro por eso de ser nuevo modelo.

Lo de utilizar el sistema del parking, si lo haces sin trafico mejor sino que espere el de atras  ;D ;D ;D

theboarder

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:13:49 pm »
me encanta el deslizamiento de las puertas traseras,

te refieres al c-max?

yo veo puertas convencionales ... no?

romerojota

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:17:50 pm »
me encanta el deslizamiento de las puertas traseras,

te refieres al c-max?

yo veo puertas convencionales ... no?

Es que yo leyendo mas abajo en el foro del enlace me he fijado en el modelo  grand c-max

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:33:11 pm »
No me gusta.... es un Ford

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:43:52 pm »
No me gusta.... es un Ford
Y cuando NO es un Ford, es un Peugeot o un Volkswagen. Ten en cuenta que a pesar de que el Zafira sea nuestro monovolumen preferido  O0 ni a sido el primero y peor  >:D ni será el último y mejor  ;D ;D ;D Bueno esto último igual SI  :DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:54:28 am »
Joer pues mira tu por donde las marcas que citas si me gustan, lo de Ford lo digo por lo que lo digo que tengo ojos en la cara y oidos pese a nunca haber tenido (gracias al cielo) ninguno. Opiniones hay para todos los gustos y a mi italianos, alguna marca fancesa, la que citaba arriba y poco mas las descarto en mi proximo coche. Hasta estoy por decirte que igual descarto tambien Opel, pero aunque cueste creerselo hoy por hoy se me va librando por el servicio tecnico (evidentgemente de donde vivo)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:06:45 pm »
No esta nada mal este nuevo modelo  ;) aunque en todas las marcas se cuecen .......... y no hay ninguna buena  :P yo personalmente ford es una marca que no me llama nada la atención prefiero otras  ;) aunque no quiero decir con esto que no este bonito el nuevo modelo  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:23:42 pm »
Yo este si que lo veo un duro competidor.
Y ademas alguna similitud con la actual tambien la veo...parrilla radiador superior e inferior, mas o menos la forma de los faros, la baca...

No se, no se... se me viene a la cabeza un hibrido entre zafira, touran y alguna con puerta corredera. Los espejos me recuerdan a la touran, en fin que habra que esperar.
Y ademas SEAT, o VW Sharan que es identica.
Duro rival creo, me gusta muuuuucho.

TOMAHAWK

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:26:51 pm »
hombre no esta mal, todo sea dicho pero a mi modo de ver es un segmento inferior. ahora bien, el S max es la caña de españa y con el 2.5 turbo ya no te digo naaaaaa

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de TRULY[plas] [plas] [plas] [plas]

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:50:05 am »
No se, no se... se me viene a la cabeza un hibrido entre zafira, touran y alguna con puerta corredera. Los espejos me recuerdan a la touran, en fin que habra que esperar.
Y ademas SEAT, o VW Sharan que es identica.
Duro rival creo, me gusta muuuuucho.
Habeis visto la revista Motor16.com de esta semana. Sale un buén documental sobre el Alhambra [plas], hablan sobre el Zafira como el monovolumen de 7 plazas más asequible <love,  altea XL ecomotive y touran como los más ahorradores [plas], el S-Max como el más deportivo [plas], el grand voyager como el más grande [plas], grand space como el más potente [plas], toyota verso [plas], nuevos mazda 5 (el de las puertas correderas), mercedes clase B y chevrolet aveo MPV [plas], C4 Picasso y Grand Picasso [plas], Chevrolet Orlando [plas].... en Los reyes del espacio se hacen hueco de Todos los monovolumenes que llegan... O0 De lujo y por el mismo precio que Autobild (que por cierto también tiene esta semana otra comparativa del S-Max [plas] con el Peugeot 5008 [plas] y el Grand Scenic [plas]). Vamos que una semanita de monovolumenes...