Así es amigos, finalemente Mi Zafira anda rodando nuevamente

Les recuerdo cuales eran los sintomas y cual fue la solución al probelma por si a alguien le llega a ser de Utilidad.
El Problema; El problema es que en ocasiones encendia y en otras no, no era siempre, y tampoco tenía un patron de falla.
Cuando se presentaba el problema, metia la llave de encendido y simplemente no pasaba nada solo encendian los testigos del Tablero, pero no daba Marcha creo que Uds. aquí en España le llaman motor de encendido.
Había verificado todo pero la falla no se mostraba incluso en TECHII mostraba cero errores.
La Solución;Hablando con mi Mecanico, este me indico que la mejor opcion , quizá un tanto arriesgada pero no había de otra, era dejar que la Zafira tronara es decir hasta que la falla fuera lo suficientemente notoria que esta se pudiera identificar.
Finalmente esto sucedio y la falla pudo ser detectada, el problema era con el MODULO que controla el funcionamiento de la palanca de velocidades el cual no cerraba en ocasiones el circuito ocasionando que la Zafira no arrancara, esta misma falla origino tambien con el paso del tiempo la falla del Modulo que controla las funciones de Bloqueo.
Hubo necesidad de cambiar ambos Modulos y ahora la Zafira esta como nueva el costo total de aprox. unos 400 Euros haciendo la conversión claro esta.
Slds