Autor Tema: y otro alternador quemado (y suma y sigue)  (Leído 387 veces)

macarroni

• Visitante
y otro alternador quemado (y suma y sigue)
« en: 11 de Septiembre de 2010, 12:18:33 pm »
Pues lo dicho otro alternador quemado, y eso q mi zafi tiene 5  años y tan solo 22803 Km ( no la hago mucho Km), llamo la grua la llevo al concesionario y le explico lo que me pasa, le comento que el gruista eso era el alternador que se a quemado que ya ha llevado ya a 6 zafis con lo mismo sintomas, bueno eso me paso de noche, a la mañana siguiente voy al concesionario y le espongo el caso y me abren el parte de indicencia y me dice que es la bateria pero entre () pone posible averia alternador, como que los jodios no lo supieran ya,a la 2 horas me llaman por telf y me confirman lo que ya sabia es el alternador, le digo como es posible con los pocos Km que tiene que se haya quemado el alternador, y el jefe del talller me dice es normal es que el coche tiene 5 años y yo le contesto que ese elemento del motor se quema por tiempo y no por degaste o que, a lo cual el se calla, por dios que no nos traten como idiotas ***, y que hagan cosas bien ***, y eso de tecnologia y seguriada alemana a tu alcanze jajaja una porra, la cuestion que la confianza alemana a tu alcance me sale unos 760€, pero no solo eso, es que la quemada de alternador me a fundido la pantalla y el ordenador y eso son otros 500€ y no me dan respuesta de eso los jodios.
Un saludo y haber que me dicen el lunes la oficina de atencion al cliente de opel, por que no estoy dispuesto a pagar unos 1300€ por una cosa que ellos hicieron mal, si lo tengo que abonar hare reclamacion en la OCU y pondre denuncia en el juzgado haber por donde rompe las cosa con Opel

Mig21

• Visitante
Re: y otro alternador quemado (y suma y sigue)
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2010, 14:30:31 pm »
Menuda pu***tada.  :'( :'( :'(  <cabreado <cabreado

Haz lo imposible con atención al cliente para que por lo menos no te cobren las piezas, mucha suerte y mantennos al tanto del tema.  O0

P.D. Por curiosidad, como haciendo tan pocos kilómetros no compraste una Zafi de gasolina ?? yo lo tuve claro desde el principio y aunque el consumo/precio de la gasolina es mayor luego en las averias lo compensas.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:21:18 pm »
vaya jodienda  :'( :'( :'(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:25:12 am »
mira la pantalla las ahy de desguace y no deven de estar mal. .  por 350 euros tienes la del navegador nueva en el club astra h. no la pongas nueva de la opel .

« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:09:01 am »
Uff alternador con retranca  <mazo <cabreado <cabreado <cabreado

Si puedes ocupar tiempo, sigue los consejos de los compis  ;)

florin

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:29:06 am »
                     es un robo tio ,como q vas a pagar 700 e porun alternador, losalternatores se pueden areglar, eso pasa solo en españia,

pafelo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:44:18 am »
Animo compañero y a por ellos que son unos c******s, te doy doy mi voto si te vale de alivio O0