Autor Tema: problemas con el clima analogico  (Leído 616 veces)

mikismit

• Visitante
problemas con el clima analogico
« en: 08 de Septiembre de 2010, 22:07:50 pm »
Hola a todos! alquien sabe como se puede resetear el modulo del clima analogico? o que puedo hacer, haber, rezulta que me he comprado otro modulo de otro coche, pero al salir aire, lo saca por donde le da la gana, cuando le doy para ariba, sale abajo y asi todo, le he copiado el nr de vin del otro original y lo he  pegado al este con el op-com pero tampoco functiona bien, alguno me puede ajudar? gracias, saludos

feantre

• Visitante
Re: problemas con el clima analogico
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 22:11:04 pm »
ni idea <idiot

« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 22:39:14 pm »
Pregúntale a Pabloko

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2010, 22:41:21 pm »
maguayo eres una vala como siempre O0 con el opcom se puede arreglar O0

mikismit

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:01:35 pm »
es que Pabloko tiene clima digital

joalvi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:40:14 pm »
A mi cuando se me fue el clima analogico de origen (me hacia eso mismo echaba el aire por donde le daba la gana), le coloque uno que encontre en un desguace , pero digital. Pero ojo tuvo que ser reconocido con el tech 2 como tal (digital) y a funcionar correctamente con la pantalla Gid que tambien le busque.

mikismit

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:06:01 pm »
es que le he preguntado una vez al Pabloko pero nada...el tiene digital

mecanicoopel

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:33:41 pm »
Buenas tardes, debes de calibrar los servomotores de las trampillas de aireacion. con el tech2. espero te sirva de ayuda.

xanvi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:08:34 pm »
A mi me paso eso con el clima digital y lo lleve a la opel y fenomenal, me ajustaron las trampillas y algo asi como que le dijeron al coche por donde tenia que hechar el aire en cada posicion(es que no me acuerdo como se dice eso)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2010, 00:28:15 am »
y como se hace esto, esto me interesa O0

mikismit

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:49:03 pm »
Hola! gracias mecanicoopel, pero yo tenco op-com y lo queria hacer yo mismo, gracias xanvi, gracias a todos por contestar, saludos O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2014, 12:49:20 pm »
Lo solucionaste al final, ¿como? voy a vender mi clima analogico a un astra h y seguramente pase lo mismo, para poder solucionarlo con mi opcom.
 ºWº

mikismit

• Visitante
Re:problemas con el clima analogico
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2014, 13:55:22 pm »
Hola! acabo de leer tu pregunta, si lo tengo, he tenido que poner un modulo de zafira ya que otra cosa no se puede hacer salvo tech 2, saludos

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2014, 16:21:52 pm »
Por que no lees el archivo y lo copias en el nuevo para que te eche el aire por donde debe, así lo hice yo con el digital

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2014, 16:40:13 pm »
Decir que ya lo vendi y no hizo falta programar nada, el astra h que se lo vendi tenia clima analogico pero roto, fue montar el mio y todo iva perfecto, le marcabas por arriba y por arriba salia, por abajo y por abajo salia, aire ancodicionado perfecto, calefaccion todo perfecto que decir que iva preparado con opcom por si acaso pero no hizo ni falta, ese astra h no tenia rec si no le hubiese activado alguna cosilla  ;)

Lo poco que he vendido he dicho a probar sin compromiso si funciona bien si no pues nada, lo aprendi del  AmmA capitanety