Autor Tema: Asturias, La ruta del Cares  (Leído 1197 veces)

TRULY

Re: Asturias, La ruta del Cares
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2010, 14:50:39 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] IMPRESIONANTE ¡¡¡ Tiene que estar muy guapo  <love <love <love

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2010, 22:46:42 pm »
Sí, y el resto de la ruta en land rover, por eso que del funicular, no sé como va.
pero la ruta es de Poncebos a Caín, Bulnes queda fuera de la ruta (a priori, salvo que la queráis ampliar).
Igual EmilianoJR que es de por ahí sabe algo más.
Mira:
http://www.el-caminoreal.com/cabrales/funicular.htm
http://www.el-caminoreal.com/cabrales/rutadebulnes.htm
Parece que se puede seguir la ruta  O0

Pues que va, yo nunca fui al funicular ese, así que poco te puedo decir de como va :-\

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2010, 18:29:38 pm »
Hace años, cuando tenia vacaciones, fuimos a recorrer todo lo que pudimos de Asturias y un dia llegamos al funicular. Aparcamos el coche, entramos a coger el billete y subimos hasta arriba. No tuvimos que hacer cola ni pedir por adelantado ni nada parecido. A no ser que haya cambiado, seguira igual.
Si subis, llevar algo de abrigo, la sargento paso frio en la nieve, alli arriba.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2010, 21:56:33 pm »
pero fue el de bulnes?? porque en fuente de hay otro..... lo que me preocupa no es las colas ni nada de eso es subir con el chucho

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2010, 19:14:44 pm »
Tienes razon, hemos estado haciendo memoria y hemos llegado a la conclusion de que fue en el teleferico de Fuente De. :-\

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2010, 20:54:07 pm »
jjejejejejej esque tb anda por alli y se que ultimamente no esta muy visitado...

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2010, 18:52:49 pm »
guawwwwwwwwwwwwwwwwww que pasadaaaaaaaaa una maravilla la ruta es impresionante!!! pasar bajo cascadas, entre grutas con agua callendo por todos lados... madre mia que maravilla de sitio!!! ademas hemos tenido muchisima suerte ya que el dia anterior y el siguiente llovio bastante pero el dia que la hicimos no cayo ni una gota!! viento si que hacia pero de agua nada !!! ah y claro hicimos ida y vuelta  se hace tranquilamente son unas 3 horitas parar para comer en cain y vuelta a poncebos otras 3 horitas mas... Solo hubo una cosa que me impresiono casi tanto como el paisaje, un hombre que la hizo llevando una sillita con un crio pequeño... con los chuscos que hay en el suelo no se como lo hizo entero...

« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2010, 18:54:24 pm »
guawwwwwwwwwwwwwwwwww que pasadaaaaaaaaa una maravilla la ruta es impresionante!!! pasar bajo cascadas, entre grutas con agua callendo por todos lados... madre mia que maravilla de sitio!!!
O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2010, 18:56:58 pm »
joq que rapido maguayo ni modificar me has dejado.... jajaja

« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2010, 19:00:49 pm »
>:D
Te he pillado. Entero quieres decir ¿el camino o el hombre que no se rompió por el camino?  >:D >:D
Vaya hombretón  :o

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2010, 19:01:37 pm »

un trocito de ruta

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #36 en: 05 de Abril de 2010, 19:04:09 pm »
>:D
Te he pillado. Entero quieres decir ¿el camino o el hombre que no se rompió por el camino?  >:D >:D
Vaya hombretón  :o

que hiciera toda la ruta... y una pareja que  al empezar nos paso CORRIENDO   ycuando llegabamos a Cain nos los cruzamos otra vez que ya volvian...

txava

• Visitante
« Respuesta #37 en: 22 de Mayo de 2011, 20:36:09 pm »
El dia 14 de junio vamos  mi parienta y yo a hacer esta ruta... tengo entendido que es mejor salir de Cain.. ¿es decente lacarretera desde Cangas a Cain? Oes mejor pillar el land rover ese...

« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2011, 23:10:32 pm »
El dia 14 de junio vamos  mi parienta y yo a hacer esta ruta... tengo entendido que es mejor salir de Cain.. ¿es decente lacarretera desde Cangas a Cain? Oes mejor pillar el land rover ese...

El Willy iba de Cangas a Poncebos (esa carretera es normal de montaña), y luego hasta Caín pasamos por pistas (y dentro del parque) que ni sueñes hacer en la Zafi. Tras salir de pistas la carretera (ya en la provincia de León) en un tramo de carretera se daba paso alternativo con semáforo en un tramo (y sin obras, creo que desde Valdeleón).

Ahora la carretera desde Cangas, no te puedo decir, pues no lahice, pero al parecer hay bastante kilometrada, pues hay que rodear el parque.