Autor Tema: PARQUE EUROPA (Torrejon de Ardoz)  (Leído 898 veces)

ROSCAS

• Visitante
PARQUE EUROPA (Torrejon de Ardoz)
« en: 05 de Septiembre de 2010, 20:50:53 pm »
El viernes dia 3 se inaguro el Parque Europa, la mayor zona verde y de ocio de Torrejon de Ardoz con 233.000 metros cuadrados y mas de 5.000 arboles.   O0

Cuenta con un aparcamiento con 733 plazas junto al cementerio y con 18 monumentos como  La Torre Eiffel, Puerta de Branderburgo, Puente de Londres, Torre de Belen, Plaza de España, Puerta de Alcala, Muro de Berlin..... etc, con 3 lagos y embarcadero para grandes y pequeños, con 3 quioscos, Merendero, cafeteria y terraza, Laberinto Laser, Multiaventura, Tiro con Arco, Parque sobre ruedas y mucho más.  :)

Tambien tiene una fuente Cibernetica, con espectaculos de agua, luz y sonido, que durante el mes de Septiembre tendra incorporado un espectaculo de Fuego.  :)

Horario en Sptiembre: Viernes y Sabado a las 23.00 horas y Domingo a las 22.00 horas, totalmente gratuito.   ;)

Yo todavia no lo he llegado a ver, ahora tiene que ser un caos, pero tiene que ser impresionante de ver, bravo por nuestro Alcalde  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Espero que vengais a verlo.  O0

Enlaces de interes.  :)

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/04/madrid/1283568808.html

http://www.google.es/search?q=parque+europa+torrejon+de+ardoz&hl=es&rlz=1T4ADBR_enES255ES256&prmd=nivm&source=univ&tbs=nws:1&tbo=u&ei=jeKDTPPDAs3h4AbKvIiZBQ&sa=X&oi=news_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCIQsQQwAA

PD: Los lunes, todas las atracciones estan cerradas.

pao

• Visitante
Re: PARQUE EUROPA (Torrejon de Ardoz)
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:59:58 pm »
abra que ir aberlo yo lo eh visto cuando eg pasado por alli para dejar material a mi ex enpresa y paso por alli

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:04:22 pm »
Vaya, vaya, y 733 plazas de aparcamiento... ^-^

Se me está ocurriendo un sitio para la próxima kdd madrileña... ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:53:02 pm »
Yo si hacéis una kdd en el parque nuevo, me apuntaría, así os conocería y lo veríamos todos juntos con mis críos y la mujer.
Creo que este fin de semana ha sido el estreno, habría que esperar algunas semanas para concretarlo, pues estará hasta arriba de gente.
Si puede ser un domingo por la mañana o tarde mejor, trabajo en horario de comercio.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2010, 00:20:36 am »
Yo si hacéis una kdd en el parque nuevo, me apuntaría, así os conocería y lo veríamos todos juntos con mis críos y la mujer.
Creo que este fin de semana ha sido el estreno, habría que esperar algunas semanas para concretarlo, pues estará hasta arriba de gente.
Si puede ser un domingo por la mañana o tarde mejor, trabajo en horario de comercio.

Hola vecino.  :)

Para hacer una mini-kdd y conocernos, la podemos hacer cualquier domingo.  O0

« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2010, 10:09:46 am »
 :o :o :o [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2010, 02:40:38 am »
uauuuuuuuuuu

eso hay que visitarlo ya mismo ¡¡¡¡  [plas] [plas] [plas] [plas]

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2010, 22:44:37 pm »
Pinta muy bien!! Ya comentaréis qué tal, de momento no tengo previsto ningún viaje cerca de Madrid pero... Comentaré en la próxima quedada de Barcelona si alguien se apuntaría. Me alegro por los que estáis cerca y podréis ir a menudo. O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:01:14 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya se huele a 4º KDD MADRILEÑA  ::)

jesu40

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:12:28 pm »
muy cerquita de donde vive mi familia... a ver si me acerco un dia, lo he visto como lo iban construyendo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:19:31 am »
Bueno, pues acabamos de venir de ver un poco el parque Europa, es impresionante lo grande que es, tambien hemos estado biendo el espectaculo de luz, sonido y fuegos artificiales de la fuente cirbernetica, esta muy bien conseguido y los fuegos artificiales impresionante, digno de ver.  O0

Eso sí, debe de ser automatico por que a las 23.00 h en punto ha empezado, dura unos 25-30 minutos, y claro como es de esperar estaba a tope de gente, pero desde cualquier punto del parque se ve perfectamente  :)

PD: que no se os olvide, la camara de fotos.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:53:23 pm »
tiene buena pinta desde luego hay que quedar jose pero que YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:45:35 pm »
Veo que hay mucho interés en hacer una kdd en este parque.
Que el administrador ponga unas fechas y horarios para elegir la más votada para hacerla.
Hay que aprovechar ahora en este mes que todavía hace buen tiempo. 8)

Yo me apuntaría para conoceros y visitar este parque del que me han hablado muy bien. O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:02:55 pm »
Veo que hay mucho interés en hacer una kdd en este parque.
Que el administrador ponga unas fechas y horarios para elegir la más votada para hacerla.
Hay que aprovechar ahora en este mes que todavía hace buen tiempo. 8)

Yo me apuntaría para conoceros y visitar este parque del que me han hablado muy bien. O0

El administrador no hace falta que ponga la fecha y no creo que lo haga, tú mismo puedes ponerla y puedes actualizar el hilo, cuantas veces quieras.  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:33:46 pm »
podriamos hacer la 4ªkdda madrileña en ese parque que te parece jose, bueno y a los demás tambien he dicho jose por vivir al lado, pero hay mas foreros de la zona que pueden enterarse de sitios para comer y pasar el dia en el parque, bueno hay dejo el comentario que no quiero involucrar a nadie accidentalmente :) :)

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2010, 00:37:15 am »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya se huele a 4º KDD MADRILEÑA  ::)
Ya te estas apuntando ZAFIRUKI  >:D

Nosotros nos apuntariamos  ;D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:16:12 pm »
Yo si me cuadra un sábado que no tenga guardia Ali... ^-^

Eso sí, tendría que ser antes de que empiece a hacer frío de verdad... :P

Enrique

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:27:07 pm »
Yo si me cuadra un sábado que no tenga guardia Ali... ^-^

Eso sí, tendría que ser antes de que empiece a hacer frío de verdad... :P
tu lo has dicho chicago antes de que empiece ha hacer frio que sino :D :D :D :D, alucinas macho!!!

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:42:47 pm »
Ya estais tardando, el tiempo se os hecha encima.  O0

Queé......, nadie se anima a poner fecha para hacerla?, la 3ª Madrileña la hicimos y organizamos Pao y yo, en está dejo mí relevo al que lo quiera coger.  :)  :)

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2010, 18:41:57 pm »
Venga me animo a poner fecha y estar en mi primera Kdd con vosotros. Voy a poner 2 días posibles y horario en este hilo.

25 Septiembre (Sábado) por la tarde a partir de las 5:00 y quedar a cenar todos los que vallamos.
26 Septiembre (Domingo) por la mañana a partir de las 12:00 y quedar a comer.

Si os parece bien hacemos un nuevo post para que todo el mundo se entere de la visita al Parque Europa en Torrrejón de Ardoz con estas fechas.

Espero respuesta y confirmación.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:35:01 pm »
Venga me animo a poner fecha y estar en mi primera Kdd con vosotros. Voy a poner 2 días posibles y horario en este hilo.

25 Septiembre (Sábado) por la tarde a partir de las 5:00 y quedar a cenar todos los que vallamos.
26 Septiembre (Domingo) por la mañana a partir de las 12:00 y quedar a comer.

Si os parece bien hacemos un nuevo post para que todo el mundo se entere de la visita al Parque Europa en Torrrejón de Ardoz con estas fechas.

Espero respuesta y confirmación.

Muy bien Jumafer  [plas] [plas] [plas]  me pacen muy bien esas fechas, un poco justas para concretar todo pero bueno, por que ya se avecina mal tiempo y el espectaculo de la fuente cibernetica termina este mes, pero lo mejor es abrir un nuevo hilo, como por ejemplo: 4ª Kdd Madrileña Parque Europa.  O0

Justamente al lado del parque, a 5 minutos andando, hay un restaurante que celebran bodas, bautizos y comuniones con 2 salones y esta muy bien, si quieres por MP te doy la direccion y el tlf.  :)

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:45:21 pm »
 :'( :'( :'( que pena que a finales de julio no la hubieran inagurado,la proxima vez que este en Madrid la visito. O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:47:08 pm »
:'( :'( :'( que pena que a finales de julio no la hubieran inagurado,la proxima vez que este en Madrid la visito. O0

Pues sí es verdaz, pero han tardado 3 años en hacer el parque.  O0

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2010, 22:43:04 pm »
ROSCAS, encárgate de crear el nuevo post de la kedada con esas fechas y nos iremos apuntanto, y para confirmar nos mandamos los móviles por privado.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2010, 23:10:16 pm »
ROSCAS, encárgate de crear el nuevo post de la kedada con esas fechas y nos iremos apuntanto, y para confirmar nos mandamos los móviles por privado.

Nos estamos saliendo del hilo.  O0

Tienes un MP.