Autor Tema: La vida es móvil, móvil es...  (Leído 1251 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
La vida es móvil, móvil es...
« en: 11 de Enero de 2007, 19:09:52 pm »
    Hola amigos, os quiero contar una pequeña historia relacionada con las comunicaciones inalámbricas, usase, los móviles.
Por el título del asunto os sonará que va sobre Vodafone, no trato de hacer publicidad porque maldita la gracia que me hace estar con ellos.
    Estas navidades hice un cambio de titular de dos líneas de prepago que tenía a mi nombre y que utilizan mis padres y aproveché la estancia con la family para hacer el cambio y que ellos disfruten de las ventajas que puedan, además yo tengo otra línea propia de contrato, ( debo añadir que hoy por hoy la operadora más económica que hay según mis necesidades es vodafone ), pues según me dijo el operador todo había quedado solucionado, pues NO <cabreado <cabreado <cabreado no solamente no han hecho el cambio sino que además me han cambiado mis datos de la linea de contrato perdiendo lo puntos, no pudiendo hacer un cambio a otra compañia ni nada. Resulta que despues de tropecientasmil llamadas con sus correspondientes explicaciones hoy que han dado la puntilla xP, van y me dicen que no pueden hacer cambios desde el servicio de atención al cliente en las lineas de contrato, y pido explicaciones del porque han hecho un cambio anteriormente sin mi consentimiento y me cuelgan  <cabreado <cabreado Me han colgado el telefono tres veces hasta que he conseguido que me pasen con un responsable y me ha dicho que envie una copia de mi DNI para hacer el cambio, manda eggs que por un fallo suyo tenga que andar con chorradas.
    Perdonar por el rollo, pero parece que así contandolo las penas se pasen antes. Un saludito

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: La vida es móvil, móvil es...
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2007, 19:27:51 pm »
Estamos desprotegidos. A un familiar le cambiaron la compañia de telefono sin ni siquiera llamarle ni nada, por todo el morro, tambien han dado de alta a gente fallecida para mandarle luego los recibos y que pagaran sus familiares....pa matarlos.  <mazo

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2007, 19:32:13 pm »
La única opción que tenemos es la de no pagar la factura, pero encima son capaces de incluirnos en la lista de morosos y luego ya se sabe

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 20:07:52 pm »
La única opción que tenemos es la de no pagar la factura, pero encima son capaces de incluirnos en la lista de morosos y luego ya se sabe

eso es lo malo, primero hay que pagar y luego reclamar, la vida al reves.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2007, 22:52:05 pm »
quien tiene la culpa de nuestra total desproteccion ante estas compañias de comunicaciones incluido las que te dan el servicio de internet porque las reclamaciones contra ellas no funcionan para nada, te dan todas las facilidades para hacer un contrato con ellas y cuando lo cumples y quieres borrarte menudo calvario te espera y que no se te ocurra no pagar aunque la factura no se corresponda para nada con el gasto que has hecho porque como bien decis te amargan la vida incluyendote en esa famosa lista de la que salir es mision casi imposible quienes tienen la culpa para cogerlos y mat...... <mazo <mazo <mazo <mazo

me he desahogado te entiendo perfectamente  <cabreado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2007, 08:34:17 am »
Yo no se si sera dificil darse de baja, pero yo en orange le pregunte a la señorita que me atendio como darme de baja, y resulta que a dia de hoy ya no tengo internet en mi casa, asi que no se donde esta lo dificil, yo con solo pedir informacion sobre la baja me quitan internet.    <locoloco

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2007, 08:36:06 am »
Yo no se si sera dificil darse de baja, pero yo en orange le pregunte a la señorita que me atendio como darme de baja, y resulta que a dia de hoy ya no tengo internet en mi casa, asi que no se donde esta lo dificil, yo con solo pedir informacion sobre la baja me quitan internet.    <locoloco
Has confirmado que no sea una avería?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2007, 12:37:17 pm »
Ayer mismo llame para preguntar por la incidencia y me confirmaron mi baja, yo les dije que pedi informacion de como hacerlo pero no de que me dieran de baja, pero... segun la señorita yo la solicite. Como pueden darmen de baja sin dar yo mis datos personales para verificar que realmente soy el titular de esa cuenta?. Pues asi ha sido, seria una "broma" para los amiguetes.  <mazo
El caso es que una vez que se ha cursado esa baja ya no hay marcha atras, hay que esperar unos 15 dias para darte otra vez de alta cuando la baja sea ya real, pero esta vez con la tarifa actual, que es mas cara que cuando yo la contrate   <cabreado <cabreado

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2007, 12:42:45 pm »
ves melli como tengo cierta razon en lo que comente antes se inventan lo que haga falta para sacar al pobre cliente el maximo dinero posible aunque no sea del todo legal como no les pasa nada (a las compañias o multinacionales o como quieran llamarse)

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2007, 12:48:03 pm »
son una panda de incompetentes... a mi me pasa algo parecido con la luz...
me compre un piso en julio. a partre que tenia orden de corte de luz por impagados , me pònen cuarenta pegas para pagar por que no soy el titular... al final logro pagar y no me cambian de nombre por que no puedo salir de mi trabajo poara que me miren el contador... ( no se amoldan a mi)
el mes pasado deberia de haber llegado otra factura a nombre de la anterior titular, pero yo no la recibo... y por su puesto yo soy el impagado  llamo a atencion al cliente me dicen que me diriga a un punto de servicio ( todo esto perdiendo mi tiempo en horas de trabajo, es decir perdiendo dinero) y cuando voy alli me dicen que tiene que ir el titular y que a mi no me pueden decir ningun dato... no sea que vaya con las escrituras (pero tanto cuesta....?? esto me representa salir de mi trabajo otra vez... y moverme 40 veces y llamar otras tantas, y todo para que? para pagar!!!!!!!

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2007, 14:40:06 pm »
En todas partes cuecen habas...
A mi con el seguro del piso, voy a Winterthur a pedir un presupuesto, y a los pocos días me llega una carta de mi actual seguro diciendo que habían recibido una solicitud de baja a mi nombre, y el mismo día me cobran un importe del "nuevo seguro" sin yo haber firmado nada.

Para cobrar al parecer no hace falta firmar nada, eso sí, para dejar de pagar ...  <mazo

Pishu

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2007, 23:56:52 pm »
Pues yo con Vodafone tambien tengo un rifi-rafe de los buenos, tenia un solo contrat con dos lineas y cambie de operador despues de estar harto de que me cobraran accesos al chat de vodafone (+ de 40 euros cada mes solo de chat) que ademas curiosamente llame dos veces para que me restringieran el acceso al mismo, por supuesto al chat no accedia y los euros tampoco me los devolsieron. Ahora por darme de baja antes de tiempo me cobran dos penalizaciones de 150euros ( mes de 300 euros con el iva) a pesar de solo tener un contrato y en el mismo venir claramente explicado que solo te pueden cobrar una penalizacion. Yo desde luego con Vodafone na de na.
espero te solucionen pronto tu problema.
Saludos.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2007, 09:55:42 am »
Comparado con lo tuyo Pishu lo mio es una tontería, solo te digo que si tienes ganas de lios un compañero de trabajo de mi mujer le pasó algo parecido con amena los denunció en consumo y el dinero se lo devolvieron. Eso si estuvo bastante tiempo con el tema. Suerte

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2007, 17:26:19 pm »
¿No os dais cuenta que el problema no es de las compañias telefonicas ni de las de seguros? La legislación sobre estos  temas es el verdadero problema. La ley se lo permite y ellos se aprovechan  >:D Si te dejas la Zafira abierta en la calle y otro la coje y se la lleva, no es robo, sino apropiacion de un bien abandonado en la via pública. Después busca abogado y paseate por los juzgados para reclamar tus derechos. Los abogados de las grandes compañías están para estos menesteres y si no tienen trabajo se van al paro asi que..... ajo y agua. Y nuestros politicos de turno a disfrutar de la vida a costa de todos los españolitos de a pie.
Vaya rollo que he sortado  ;D

alfonso

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2007, 19:22:22 pm »
si dejas de pagar  te suelen incluir en lista de oroso por muy pequeña que sea la cantidad

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2007, 11:33:46 am »
Si incluyen tus datos en una lista que es accesible por otras empresas, les puedes denunciar a la Agencia de Protección de Datos.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2007, 12:13:38 pm »
yo por ejemplo tengo   telefono e internet con ono, antes habia una oficina donde la gente se desaogaba de los problemas  con esta compañia, de la noche a la mañana la quitaron ahora  lo solucionas todo por telefono

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2007, 18:55:21 pm »
Buenas señores, se puede decir que la historia que daba comienzo a este hio se ha solucionado, no del todo pero por lo menos mi DNI y mis puntos Vodafone se han restablecido. Al final he tenido que dirigirme a un punto de venta Vodafone, concretamente donde formalicé el contrato y ellos se han encargado de ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para proveedores y ellos lo han conseguido. Por otro lado me gustaría decir que mi nota para el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone 123 es CERO