Autor Tema: CAMBIO DE BOCINAS HELLA.  (Leído 630 veces)

ROSCAS

• Visitante
CAMBIO DE BOCINAS HELLA.
« en: 04 de Septiembre de 2010, 21:20:16 pm »
Cuando hicimos la kdd con el Colchones en su visita a Torrejon, comprobando con otras zafis el claxon, me di cuenta de que en la mia solo sonaba una bocina, y comprobado en Portugal este verano solo le funciona una.  O0

Le he comprado un juego de 2 de Hella 18 € con descuento, la original en Opel seguro que una solo vale el doble, ya lo preguntare, lo unico que hay que cortarle la clavija que trae y ponerle terminales faston, pero lo prefiero para en caso de volverse a romper alguna, ya se pueden comprar sueltas.  :)

Me ire mañana por la mañana al Card And You con mi hijo, por que hace falta un elevador para cambiarlas y alguien que se quede dentro para tocar el claxon, para saber el + y el -.  O0

PABLO GONZALEZ

• Visitante
Re: CAMBIO DE BOCINAS HELLA.
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2010, 21:29:22 pm »
Hay Zafiras dotadas de una sola bocina.
Yo a la mía le he montado dos, pero menudo lío con la ubicación.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2010, 21:32:21 pm »
Hay Zafiras dotadas de una sola bocina.
Yo a la mía le he montado dos, pero menudo lío con la ubicación.

Las B, creo que tienen todas 2 bocinas, y lo de la ubicacion solo se puede acceder por abajo.  O0

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2010, 21:35:03 pm »
Ok Roscas, en la mía tenía una sóla, y para colocar dos tuve que cambiar de soporte y situación de la bocinas.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2010, 23:12:06 pm »
Me ire mañana por la mañana al Card And You con mi hijo, por que hace falta un elevador para cambiarlas y alguien que se quede dentro para tocar el claxon, para saber el + y el -.  O0
Pues espero que tu hijo no sea un cabroncete como el mio, porque como yo me meta debajo de un elevador con el coche arriba y él al volante ya me imagino la que me espera ....  >:D
 ;D ;D ;D ;D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2010, 23:46:36 pm »
Me ire mañana por la mañana al Card And You con mi hijo, por que hace falta un elevador para cambiarlas y alguien que se quede dentro para tocar el claxon, para saber el + y el -.  O0
Pues espero que tu hijo no sea un cabroncete como el mio, porque como yo me meta debajo de un elevador con el coche arriba y él al volante ya me imagino la que me espera ....  >:D
 ;D ;D ;D ;D

Ya veremos, ya veremos....... ;D ;D ;D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:17:46 pm »
Pues despues de tener problemas para dejar entrar a mi hijo en el Card And You, ya estan cambiadas las bocinas.  O0

Yo sabia que no dejaban entrar a menores de 18 años, pero por intentarlo que no sea, el de la ventanilla que nó y que nó, que eran las normas y no podia pasar, pero cuando ya he metido el coche, el señor que me ha abierto el box que debia de ser el encargado de planta, se lo he comentado y a salido conmigo y le ha dicho al de la ventanilla que me hiciera un contrato, como yo me hacia responsable de lo que pasara y así ha podido pasar.  O0

Al final he aprobechado y le he cambiado el aceite, el filtro y las bocinas.  O0

Bocinas:                     18,00 €
Aceite y filtro en Aurgi: 43,95 €  (aceite Opel)
Alquiler de box:            22,00 €
                                 83,95 € Total  
En Opel 300 y pico € largos solo la revision, las bocinas aparte ya lo preguntare mañana.  O0

Bocinas originales viejas.                                Tornillo de regulacion, sonido.                      

Nuevas.

Luego subire el brico del montaje.  O0