Autor Tema: Opel Zafira o Peugeot 308 SW?  (Leído 5599 veces)

Re: Opel Zafira o Peugeot 308 SW?
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2011, 15:53:43 pm »

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Opel Zafira o Peugeot 308 SW?
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2011, 02:39:46 am »
 8) esta buena la comparación para tener los datos.
aun así creo hay mejores comparativos con las zafis
vs. renault gran scenic,
vs. sharan,
vs. citroen (monovolumen),
vs. alambra, etc.

al peugeot que nombran aqui lo compararia mas con un mazda 5.

saludos y buen inicio de año.  8)

basquetbolista

  • Visitante
Re: Opel Zafira o Peugeot 308 SW?
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2011, 02:41:26 am »
A mi parecer hizo la mejor eleccion y no lo digo porque yo tenga una zafira sino porque como dijo truly no hay comparacion. Voy al canto, que pasaria   si en un momento dado y estando de paseo (le acabo de hacer casi 1,200 kms a la zafi)  alguien te regala una lavadora.  En la zafi guardas los asientos de la 3a. fila y asunto arreglado cupo perfectamente, mientras que en el peugeot 308 los desmontas y que.................los dejas?   Un saludo  O0

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Opel Zafira o Peugeot 308 SW?
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2011, 02:57:08 am »
 O0 1+

TRULY

Re: Opel Zafira o Peugeot 308 SW?
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2011, 01:12:06 am »
A mi parecer hizo la mejor eleccion y no lo digo porque yo tenga una zafira sino porque como dijo truly no hay comparacion. Voy al canto, que pasaria   si en un momento dado y estando de paseo (le acabo de hacer casi 1,200 kms a la zafi)  alguien te regala una lavadora.  En la zafi guardas los asientos de la 3a. fila y asunto arreglado cupo perfectamente, mientras que en el peugeot 308 los desmontas y que.................los dejas?   Un saludo  O0
y ojo, que a mi no es que no me guste peugeot, de hecho tenemos al compañero romerojota que ya no tiene zafira y tiene un 5008 pero...........................a ver dentro de unos años los acabados, a ver si peugeot ha solucionado sus problemas electricos, a ver si su fap y su egr no se estropea, etc, etc

romerojota

  • Visitante
Re: Opel Zafira o Peugeot 308 SW?
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2011, 10:38:36 am »
A mi parecer hizo la mejor eleccion y no lo digo porque yo tenga una zafira sino porque como dijo truly no hay comparacion. Voy al canto, que pasaria   si en un momento dado y estando de paseo (le acabo de hacer casi 1,200 kms a la zafi)  alguien te regala una lavadora.  En la zafi guardas los asientos de la 3a. fila y asunto arreglado cupo perfectamente, mientras que en el peugeot 308 los desmontas y que.................los dejas?   Un saludo  O0
y ojo, que a mi no es que no me guste el 308, de hecho tenemos al compañero romerojota que ya no tiene zafira y tiene 308 pero...........................a ver dentro de unos años los acabados, a ver si peugeot ha solucionado sus problemas electricos, a ver si su fap y su egr no se estropea, etc, etc

Bueno ya que no me activo mucho y he visto este hilo, lo que al final he cogido ha sido el 5008 en 5 plazas. Como el de la foto mismo color y acabado.




TRULY

Re: Opel Zafira o Peugeot 308 SW?
« Respuesta #31 en: 06 de Enero de 2011, 15:49:47 pm »
ya nos lo enseñaras un dia Joselillo  [plas] [plas] [plas] [plas]