Autor Tema: goteo  (Leído 940 veces)

galatea

  • Visitante
goteo
« en: 04 de Septiembre de 2010, 13:54:02 pm »
Hola, a ver si alguien me puede ayudar y decirme si es grave. Acabo de coger el coche en frio y al llevarlo a meter en el garaje me he dado cuenta que ha dejado un rastro de agua. Por lo que he podido ver gotea (poco por eso) de la parte delantera derecha (mirando como si estuviera conduciendo) puede ser alguna condensacion de algun tipo?n pero me extraña que sea en frio.
Un saludo


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: goteo
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2010, 13:59:46 pm »
¿Pero llevabas el aire acondicionado puesto?

A podido dar la casualidad,de todas formas los conductos y el compresor del aire acondicionado van el el lado derecho mirando sentqdo desde el lado conductor y si condensa agua y gotea es normal que caiga de hay.

De todas formas si no estas tranquilo observa el bote expansor del liquido refrigerante por si le falta nivel.

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: goteo
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2010, 14:15:34 pm »
Hola, Galatea.

Por Ourense, a lo mejor, habéis tenido esta noche el rocío alto y se condensó sobre tu coche; luego a la mañan se pudo secar la chapa de la carrocería, pero al mover la Zafi pudo bajar los canales al suelo.

Vigila lo que te dice ZAFIRUKI, y míralo durante los proximos días.

Suerte  O0 O0 O0, ya nos contarás... <movil <movil <movil

galatea

  • Visitante
Re: goteo
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:10:41 pm »
Efectivamente, rocio de noche...y cuando lo cogi estaba a la sombra..asi q sumpongo q al ponerme en marcha hizo condensacion. Ya lo vigilare!! gracias a todos!!! un saludo