Autor Tema: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )  (Leído 2938 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:12:16 pm »
No he podido ver nada, se me ha frito el OP-COM sin saber por qué.  :'( :'( :'(


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:20:41 pm »
ya que es raro roscas no recuerdo que la alla pasado a nadie umm espero que no tenga nada que ver con ese consumo que tienes que tengas un corto en algun modulo o yo que se le as hecho prueba de pedales a ver que dice??

ROSCAS

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:24:30 pm »
ya que es raro roscas no recuerdo que la alla pasado a nadie umm espero que no tenga nada que ver con ese consumo que tienes que tengas un corto en algun modulo o yo que se le as hecho prueba de pedales a ver que dice??

No sé, pero es muy raro, llevo mucho tiempo trasteando con el y nunca me habia pasado, no lo deje por imposible, al ver que no podia conectar, el viernes volveremos a mirar.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:25:55 pm »
pero si tienes un chip quemado  en el op com mejor que no le conectes  :-\ valla que se rompa algo :-\

ROSCAS

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:27:17 pm »
pero si tienes un chip quemado  en el op com mejor que no le conectes  :-\ valla que se rompa algo :-\
Nó ese va ya directo a la basura, estoy mirando haber donde puedo comprar otro.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

ROSCAS

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:52:46 pm »
http://cgi.ebay.es/OP-COM-Diagnostic-Interface-USB-CAN-opel-Vauxhall-OPCOM-/290470483030?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment

mira este se lo busque a elzafi hace unos dias

Esta muy bien, pero cuanto le tardaron en mandarselo?.  O0

Contestame por MP, que nos estamos saliendo del hilo.

jfnok

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2010, 14:26:46 pm »
No he podido ver nada, se me ha frito el OP-COM sin saber por qué.  :'( :'( :'(




Acabo de abrir el mio y esta igual  >:(

ROSCAS

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #33 en: 02 de Septiembre de 2010, 14:38:34 pm »
No he podido ver nada, se me ha frito el OP-COM sin saber por qué.  :'( :'( :'(




Acabo de abrir el mio y esta igual  >:(

Hombre que casualidad........ya no soy yo solo.  <cabreado <cabreado <cabreado

fresco

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #34 en: 02 de Septiembre de 2010, 14:51:35 pm »
No he podido ver nada, se me ha frito el OP-COM sin saber por qué.  :'( :'( :'(




Acabo de abrir el mio y esta igual  >:(

Hombre que casualidad........ya no soy yo solo.  <cabreado <cabreado <cabreado
eso no habra sido culpa del programa no? me sabria malo, pero a mi me funciona muy bien.

un saludo


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #35 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:00:54 pm »
soys 2 afectados pero yo pregunto de donde lo habeis descargado??. yo aun no lo he probado pero en el club astra nadie se a quejado aki falla algo. lo acabo de mirara ahora mismo . aparte lo he preguntado por si acaso.

ROSCAS

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #36 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:15:54 pm »
soys 2 afectados pero yo pregunto de donde lo habeis descargado??. yo aun no lo he probado pero en el club astra nadie se a quejado aki falla algo. lo acabo de mirara ahora mismo . aparte lo he preguntado por si acaso.

Yo se lo pedi por M.P al Zafi.  O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 2010, 16:15:34 pm »
eso no sera por el programa no?
yo no paso ningun enlace del programa por precaucion aunque lo saque del club astra h y a ellos les va bien.
jfnok de donde as sacado el programa ¿e sido yo el que te a pasado el enlace?
me sabria mal que fuera eso pues yo no sabia nada de eso pues lo mio fue otro programa, lo mio fue que se borro la memoria por culpa de la version 100809e esa que hay por ahi que los borra pero este programa nuevo lo e bajado del club astra y dicen que va bien

Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #38 en: 02 de Septiembre de 2010, 16:24:10 pm »
(...) lo mio fue que se borro la memoria por culpa de la version 100809e esa que hay por ahi que los borra pero este programa nuevo lo e bajado del club astra y dicen que va bien
Al usar esa versión Wino, se le quemó el Op-com Parece que la versión del 2010 viene "mejorada"  <cabreado <locoloco :(
CUIDADO

La versión posteada antes (100315e) es original y con sistema de protección que en caso de que el OP-COM sea chino (practicamente todos) nos lo dejará inutilizable aunque intentemos volver a una versión anterior. Comprobado con el mio, ya me lo ha dejado frito  <cabreado <cabreado <cabreado

Y
no instales la 10300e creo que era que yo me lo e cargado y aun no lo estrenado....si esque tengo una suerte acojonante...ajajajaj
(...)


hay alguna manera de saber la version si en el rar descargado no lo pone en el titulo??
el rar que yo me descargue se titula asi: OP-COM_CHINA_08-2010_EN

en alguna carpeta de las que trae pone la version?? :-\

Si no tenemos otra hipótesis:
La 090821d con soporte para windows 7. En el primer hilo los tienes ordenados  O0

Y para estar seguros por el número sabes la fecha de la versión:
090821d sería:

09 -- el año (2009)
08 -- el mes (agosto)
21 -- el día (o eso creo)  :P
Creo que esta sería la 1008??x

Si lo pone en alguna carpeta o archivo (que seguro que sí) está codificado  :-\


Editando el programa(OP-COM.exe) en modo texto (sin hacer cambios!!!) aparece en la linea 18047

Citar
Line 18047: X@H10083 2(547

aLvAr0o

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #39 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:07:53 pm »
hay alguna manera de saber la version si en el rar descargado no lo pone en el titulo??
el rar que yo me descargue se titula asi: OP-COM_CHINA_08-2010_EN

en alguna carpeta de las que trae pone la version?? :-\

jfnok

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #40 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:42:43 pm »
Yo lo coji en la compra conjunta del club astra y es que nunca ha funcionado con ninguna versión el caso es que lo conecto al ordenador y en el raiz del sistema aparece que funciona correctamente es el sofware del OP-COM el que no lo reconoce.

jfnok

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:46:50 pm »
eso no sera por el programa no?
yo no paso ningun enlace del programa por precaucion aunque lo saque del club astra h y a ellos les va bien.
jfnok de donde as sacado el programa ¿e sido yo el que te a pasado el enlace?
me sabria mal que fuera eso pues yo no sabia nada de eso pues lo mio fue otro programa, lo mio fue que se borro la memoria por culpa de la version 100809e esa que hay por ahi que los borra pero este programa nuevo lo e bajado del club astra y dicen que va bien

Descarge del primer enlace que se puso pero mi problema venia de atras no creo que sea del OP-COM CHINO.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:53:29 pm »
Yo lo coji en la compra conjunta del club astra y es que nunca ha funcionado con ninguna versión el caso es que lo conecto al ordenador y en el raiz del sistema aparece que funciona correctamente es el sofware del OP-COM el que no lo reconoce.

¿Habrás instalado correctamente los drivers?  :8(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:19:02 pm »
hay alguna manera de saber la version si en el rar descargado no lo pone en el titulo??
el rar que yo me descargue se titula asi: OP-COM_CHINA_08-2010_EN

en alguna carpeta de las que trae pone la version?? :-\

este mismo fue el que yo me descargue  O0 y he preguntado en el club astra h y de momento a todos les va bien y a nadie se les a roto . yo comprobe con la version .......14 y esta tiene mas cosas. que por cierto a jfnok yo tanbien me descargue de esa compra el programa y me va perfectamente O0 casi mejor que se busque esta ultima version en el otro club . no me gustaria ser responsable de la rotura del aparato de nadie. no se si sera mejor cerrar el hilo o dejarlo para comentar lo que se adelanta en esto.


wino

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #44 en: 03 de Septiembre de 2010, 14:17:02 pm »
Ya he probado esta nueva versión y funciona perfectamente. Pongo un enlace subido por mi a megaupload en la sección de software. Desde aquí gracias a Tempesta48  [plas] [plas]

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #45 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:35:51 pm »
copio y pego del vectra c:
Publicado: Vie Sep 03, 2010 9:26 pm             Responder citando
   
Hola a todos. Acabo de probar la nueva versión de software para nuestros Op-Com, que ha colgado Phe y el resultado ha sido sorporendente.
Con la versión antigua yo antes no podía entrar en el módulo UEC, que es el que controla todo lo referente a las luces delanteras, y con esta versión si que he podido entrar.
Resultado: he podido programar que llevo Xenon, cosa que según la Opel era muy complicado y ni pagando me lo hacían, y además he programado las Daylight (luces de día) y he encontrado una posición que es cojonuda. La versión 4. Esta lo que hace es concectar las luces de carretera al arrancar el coche, pero sin encender las de posición ni las del cuadro, cosa que me parece muy interesante ya que si vas con el cuadro encendido corres el riesgo de al pasar por algún tunel no encender las luces desde el mando e iriamos con las luces traseras apagadas. Y por otra parte, al no llevar las de posición delanteras encendidas, ya no hay problemas con llevar Xenon en cortas y güevos fritos en posición, ya que estas sólo se encienden al girar el mando interior de las luces.
Por fin, después de varios meses con el Opcom en un cajón apolillado, hoy lo he vuelto a desempolvar y sacarle partido.
Salu2

para que veais que esa version esta funcionando bien y da mas opciones  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #46 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:50:17 pm »
Y la version de Phe, es la misma que la de Tempestad48?.  O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #47 en: 03 de Septiembre de 2010, 23:07:08 pm »
si es la misma version

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #48 en: 03 de Septiembre de 2010, 23:57:29 pm »
yo he vuelto al hilo y nadie se a quejado de rotura de opcom que cosa mas rara estode la informatica :-\

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #49 en: 04 de Septiembre de 2010, 02:08:41 am »
Wino, cual es esa ultima version?. Puede ser la 08-2010 EN?