Autor Tema: ayuda marco del salpicadero  (Leído 5098 veces)

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: ayuda marco del salpicadero
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2010, 18:48:32 pm »
ok penuja pero no me queda claro lo de los intermitentes...ya que si quito el intermitende derecho para colocarle el de control de velocidad como accedo al ordenador de abordo??? ya que al final de ese   intermitente como se ve en las fotos que he mandado (por cierto que os ha parecido como ha quedadpo el marco??) estan los dos botones del ordenador de a bordo que me muestra en la pantallita de donde aparece la temperatura (no se como le llamais..) ....consumo medio autonomia etc y si quito ese intermitente....
ya me direis si aparezco....que me estoy calentando demasiado...(os vais a echar unas risas ya que yo soy un novato... y vosotros pues ya se sabe.pofesionales ...pero bueno aguantaremos el chaparron..jaja) pero si vamos no creo que nos quedemos a comer (iriamos mi mujer y mi hija que por lo que veo se iran de tiendas (el domingo esta abierto artea?) y nosotros pues al lio charla cambio de impresiones y demas ...supongo y luego nos marchariamos ..no habria problemas verdad?? por lo menos para la priomera vez conocernos que yo no se como van estas cosas..

salu2



Ikerman

  • Visitante
Re: ayuda marco del salpicadero
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2010, 18:51:38 pm »
Creo que te estas liando Topazio, el unico mando que hay que cambiar es el de la izqda, que es donde van los intermitentes, el ordenador va en la dcha

penuja

  • Visitante
Re: ayuda marco del salpicadero
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2010, 00:36:33 am »
Topazio como te dice Ikerman el mando va a la izquierda y el del ordenador va a la derecha O0
Y por supuesto que no hay ningun problema en que vayas y despues no te quedes a comer aunque dudo que una vez que piques en la kdd te quieras ir >:D

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: ayuda marco del salpicadero