Autor Tema: ayuda marco del salpicadero  (Leído 5098 veces)

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: ayuda marco del salpicadero
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2010, 18:48:32 pm »
ok penuja pero no me queda claro lo de los intermitentes...ya que si quito el intermitende derecho para colocarle el de control de velocidad como accedo al ordenador de abordo??? ya que al final de ese   intermitente como se ve en las fotos que he mandado (por cierto que os ha parecido como ha quedadpo el marco??) estan los dos botones del ordenador de a bordo que me muestra en la pantallita de donde aparece la temperatura (no se como le llamais..) ....consumo medio autonomia etc y si quito ese intermitente....
ya me direis si aparezco....que me estoy calentando demasiado...(os vais a echar unas risas ya que yo soy un novato... y vosotros pues ya se sabe.pofesionales ...pero bueno aguantaremos el chaparron..jaja) pero si vamos no creo que nos quedemos a comer (iriamos mi mujer y mi hija que por lo que veo se iran de tiendas (el domingo esta abierto artea?) y nosotros pues al lio charla cambio de impresiones y demas ...supongo y luego nos marchariamos ..no habria problemas verdad?? por lo menos para la priomera vez conocernos que yo no se como van estas cosas..

salu2



Ikerman

  • Visitante
Re: ayuda marco del salpicadero
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2010, 18:51:38 pm »
Creo que te estas liando Topazio, el unico mando que hay que cambiar es el de la izqda, que es donde van los intermitentes, el ordenador va en la dcha

penuja

  • Visitante
Re: ayuda marco del salpicadero
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2010, 00:36:33 am »
Topazio como te dice Ikerman el mando va a la izquierda y el del ordenador va a la derecha O0
Y por supuesto que no hay ningun problema en que vayas y despues no te quedes a comer aunque dudo que una vez que piques en la kdd te quieras ir >:D

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: ayuda marco del salpicadero
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2010, 08:58:12 am »
que malvado eres penuja >:D....pero no lo se porque segun salga el sabado a ver a que hora nos levantamos y como luego tenemos unos 60km hasta artea no se a que hora llegaremos pero bueno una primera toma de contacto a ver como va esto de las kdd ya me apetece ....

lo del control de velocidad ahora si que esta aclarado.....y donde se pilla el kit?? y cuanto vale??? te lodigo porque donde vivo tenemos un macro centro de opel , quizas el mas grande del entorno...donde tambien han pillado toyota hyundai y no se sia alguno mas aunque el furte es opel..y no me costaria nada pedirselo....pero necesitaria saber el coste ....la referencia etc..
Pregunte lo de la funda de las gafas del meriva ya que me encaja perfectamente y cuesta 14 euros..Es correcto o se puede pillar mas barato..
salu2

pd: las fotos del marco no las habeis podido ver? no me habeis dicho nada o es que lo he hecho tan mal que por discrecion es mejor no decir nada..huy que miedo

oscar98

  • Visitante
Re: ayuda marco del salpicadero
« Respuesta #29 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:35:40 am »
El marco te quedado que ni pintado  :DD :DD :DD  O0 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: ayuda marco del salpicadero
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2010, 15:26:17 pm »
Como!! que segun me levante el sabado?
la kdd es en Domingo  O0
Y sobre el kit tendrias que comprar el mando que sale alrededor de 45€  en Opel O0
Lo que podemos hacer es si vas a la kdd es quitar el mio y ponerselo al tuyo y ver si funciona sin pasar por opel a reprogramarlo o alguien que lleve el Op-com y ver si te lo pueden activar
Si te funciona solo tendrias que comprar el mando Sobre 45 €
si te funciona pero no esta activado tendrias que llevarlo a la opel a que te lo activen 27 €
Si se puede con el Op-com activarlo te ahorras 27 €
Y sobre el portagafas anda sobre los 7 € no pagues 14 ni de coña te he puesto 7 por que a mi me salio 6 y con la subida del iva te he puesto 7 O0

Por cierto el marco del salpicadero te ha quedado genial O0

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: ayuda marco del salpicadero
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2010, 19:12:28 pm »
vamos por partes
 -primero ..gracias oscar, por el comentario ..eso da animos para seguir viciamdome en este mundillo....
- ups..perdon ¡¡¡¡segun me levante el domingo...!!!!! pero vamos iremos casi seguro tambien o tambien ....ya que el sabado estaremos tranquilitos para acudir con una cara presentable jejeje (es broma)aunque eso si como decia no se muy bien a que hora ... pero estareis por el parking de alli no?? confirmame esto ultimo....
 respecto a lo que me comentas de hacer la prueba en mi zafira ¡¡¡que te voy a decir !!!! ...pues estarte inmensamente agradecido, porque sin apenas conocerme te prestes a ayudarme de esa manera y en general a la gente que este por alli y del foro obviamente y por supuesto con unas ganas inmensas de hacer la prueba y de paso aprender de  vosotros a ver con que profesionalidad le meteis mano al vehiculo...vamos un motivo de un peso decisivo para aparecer ... vamos que sí,  estaremos alli....no te preocupes.
y por ultimo respecto del portagafas en la opel me piden 14 y sino donde lo compro?? a no ser que me lleves uno si lo tienes a mano o lo puedas pillar a ese precio que me dicesy te lo pago alli mismo .. (o me digas donde lo puedo conseguir a es precio porque yo no se donde acudir para pillarlo)  y lo del mando del control ...porque no se si puede funcionar porque sino  lo llevaba y lo montabamos alli (y luego ya lo llevaria a reprogramarlo o si se puede con el op com pues hasta veria como funciona llevando  mi portatil...) pero bueno no nos vamos a adelantar...que estoy corriendo ya demasiado no te parece??
salu2 y nos vemos :
pd: gracias por lo del marco por supuesto y lo veras in situ el domingo pero sin cachondeo que como digo acabo de empezar y vosotros ya sois la pera

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ayuda marco del salpicadero
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2010, 19:21:41 pm »
Pues tal y como se ve en las fotos a mí me parece que lo has dejado impecable... O0

penuja

  • Visitante
Re: ayuda marco del salpicadero
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2010, 19:51:31 pm »
Te mando mi numero de  <movil por privado para que cuando llegues me pegues un toque y asi te puedo decir donde estamos O0
Sobre el portagafas tendria que pedirlo aqui en la Opel donde lo compre yo y a no ser que lo tenga en stock ya no llegaria para ese dia :-\
Mañana llamo a la Opel y le pregunto  si por casualidad tiene alguno en stock  O0
Pero que vamos que en cualquier concesionario que tenga recambios lo tiene que tener al mismo precio y el mando tambien
Por el mando no te preocupes si funciona veras lo facil que es cambiarlo y luego solo tendrias que ponerlo cuando lo compres O0

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: ayuda marco del salpicadero
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:38:19 pm »
venga quedamos asi... ya tengo tu  <movil y te te parece cerramos el tema del marco del salpicadero ...ok?

salu2

pd:merçi chicago

Re: ayuda marco del salpicadero
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:39:00 pm »
Un trabajo de primera  <love O0

TRULY

Re: ayuda marco del salpicadero
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:59:32 pm »
que topazio? bien eh?

ya te ha comprobado pedro que tu control de velocidad es plug and play verdad? si es que es lo que tiene conocer a estos tiparracos  :DD :DD :DD :DD

claro que como te lies mucho a visitar a pedro, al final querras tener una zafi como la suya y eso vale mucho dinero  >:D >:D

enhorabuena, y cuando lo montes cuentanoslo  O0

eddieeddie

  • Visitante
Re:ayuda marco del salpicadero
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2014, 00:29:16 am »
Hola buenas podriais poner de nuevo el paso a paso de como desmontar el salpicadero de la zafira A
Muchas gracias

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:ayuda marco del salpicadero
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2014, 15:29:27 pm »
Hola eddieeddie. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0