Autor Tema: Un Asturiano tirado en Madrid por un alternador  (Leído 304 veces)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Un Asturiano tirado en Madrid por un alternador
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2011, 20:55:24 pm »
Me alegro, Astur, que dentro de lo malo todo haya salido bien, un diez para Pablo (Perfectcar)  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Un Asturiano tirado en Madrid por un alternador
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2011, 21:00:17 pm »
No te preocupes Astur, esta en el quirofano y en las mejores manos, te lo aseguro, eso es pan comido para Pablo.   O0  O0

Por cierto, se le ve muy guapa, no me estraña que le cojas cariño.  <love <love <love

Ikerman

  • Visitante
Re: Un Asturiano tirado en Madrid por un alternador
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2011, 21:01:39 pm »
Es una pena que las vacaciones se fastidien asi, pero ya ves la clase de gente que habitan aqui  <love <love <love <love
Me alegro de que se te solucione bien el problema  T_T  si es que en esta casa tenemos de too
Cuando la tengas en casa haber si coincidimos para tomar  [beer]   O0

KÑK

  • Visitante
Re: Un Asturiano tirado en Madrid por un alternador
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2011, 23:51:17 pm »
Animo Astur
A mi me ha pasado lo mismo, hace tres semanas no quiso arrancar, yo maldiciendo a la bateria, al día siguiente arranca sin problemas, de locos.... este martes lo mismo no arranca ni a tiros y me decido a llevarla a taller ( el de la grua del seguro me dijo que la bateria estaba medio bien pero que el alternador solo valia para la chatarra ) tras leer en este foro las consecuencias que podia tener una averia de este tipo. El caso es que el miercoles la lleve al taller de Pablo y el jueves me la lleve puesta (cambiado el alternador original de 105 por uno de 120 y la bateria de 60 por una de 70 ) y ahora me funciona mejor que nunca, se le ha quitado hasta una vibración que tenia sobre las 1500 rpm que ahora ya no tiene.

Pude ver tu Zafi en directo y la verdad es que la tienes muy cuidada, animo Astur que cuando la recuperes estará mejor que nunca

Muchisimas gracias a Pablo por su rapidez y por lo bien que ha dejado mi Zafi, es un profesional como la copa de un pino.

Saludos foreros

Astur

  • Visitante
Re: Un Asturiano tirado en Madrid por un alternador
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2011, 15:12:25 pm »
Hola a todos, tras una semana de locura, ayer al fin visita otra vez a Madrid, pero esta vez para recoger a mi Zafira limpia y brillante, pero sobre todo, reparada de su rotura de alternador, un alternador, segun me explica Pablo con 105 amperios en vez de 120, pero bueno ahora ya tiene uno de 140 amperios que espero que dure muchos años.

Pablo, un tipo muy majo y buena gente entregandome el coche por la tarde sin ningun inconveniente.

El precio con diagnostico de bateria salio por 488€, un precio muy asequible viendo lo que te cobran en la casa.


PERFECT CAR la mejor solucion.

Cuidadin con la sidra Pablo, que es muy traicionera,je,je,je.... un abrazo

mariocarlos

  • Visitante
Re: Un Asturiano tirado en Madrid por un alternador
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2011, 15:14:05 pm »
 T_T T_T T_T T_T
este pablo lastima que este en madrid
 T_T T_T T_T T_T

chimpun

  • Visitante
Re: Un Asturiano tirado en Madrid por un alternador
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2011, 15:30:52 pm »
T_T T_T T_T T_T
este pablo lastima que este en madrid
 T_T T_T T_T T_T

Y que siga por aquí y no se cambie, que si no.......... <mazo <mazo <mazo PLi PLi PLi

sondalex

  • Visitante
Re: Un Asturiano tirado en Madrid por un alternador
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2011, 14:04:33 pm »
sois la leche,  desde zaragoza aunque espero no tener que pediros ayuda de ese tipo , enhorabuena  T_T T_T