Autor Tema: torx hembra  (Leído 2394 veces)

xut

  • Visitante
torx hembra
« en: 28 de Agosto de 2010, 22:03:36 pm »
he visto que casi toda la tornilleria que trae la zafi son del tipo torx.Pues ahora toca lo de siempre ,ir a comprar.Tengo que comprar los torx hembra.Alguien me puede ayudar y decirme que medidas lleva.He estado mirando en el foro y no he encontrado ninguna tabla o algo parecido.Gracias.

little

  • Visitante
Re: torx hembra
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2010, 22:11:01 pm »
Aupa xut, yo tengo este juego

http://www.electronicafacil.net/foros/PNphpBB2-viewtopic-t-3831.html

Muy completo y tiene todo lo que necesites para desmontar la zafi, (excepto el vaso de 36 para el filtro de aceite)

 O0

xut

  • Visitante
Re: torx hembra
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2010, 22:20:00 pm »
a poder ser solo quiero las bocas.,todo lo demas ya tengo.Tampoco se que medidas comprar.Las torx hembra son muy raros,es la primera vez que los veo.Todos los coches que he tenido hasta ahora,ninguno tenia de esos.

Re: torx hembra
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2010, 22:55:32 pm »
a poder ser solo quiero las bocas.,todo lo demas ya tengo.Tampoco se que medidas comprar.Las torx hembra son muy raros,es la primera vez que los veo.Todos los coches que he tenido hasta ahora,ninguno tenia de esos.
En el R-5 (hace unos 14 años, fabricado hacia el 1984) ya venían, al menos en el asiento que tuve que apretar (el del conductor, precisamente)

xut

  • Visitante
Re: torx hembra
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2010, 08:47:17 am »
las torx macho si, pero las hembra...

little

  • Visitante
Re: torx hembra
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2010, 13:26:47 pm »
¿Que es lo que quieres desmontar?
Así miro que bocas son las que necesitas.

facrip

  • Visitante
Re: torx hembra
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2010, 14:10:04 pm »
En el Norauto venden dos juegos de torx hembra, uno para vasos pequeños (carraca pequeña de 1/4) con todas las medidas desde el nº4 hasta el nº13 me parece y otro para carraca de 3/8 con medidas mas grandes. Estan bien y son baratos, el juego de las pequeñas me costo unos 12 euros  O0

xut

  • Visitante
Re: torx hembra
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2010, 21:34:37 pm »
ahora de momento no voy a desmontar nada,pero algun dia me tocara.Lo que mas me interesa son los que lleva en el motor y tambien los amortiguadores.En los juegos de bocas que he visto,vienen como mucho 7 bocas .

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: torx hembra
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2010, 22:40:33 pm »
Aupa xut, yo tengo este juego

http://www.electronicafacil.net/foros/PNphpBB2-viewtopic-t-3831.html

Muy completo y tiene todo lo que necesites para desmontar la zafi, (excepto el vaso de 36 para el filtro de aceite)

 O0

Ese mismo estuche lo tengo yo tambien en el taller y costo eso 100 euros y la verdad es que esta muy pero que muy bien.

Aun asi hay un par de tipo de puntas que ya nos han hecho falta y no las trae,como por ejemplo para los tornillos de la tapa de distribucion de los cdti de opel,fiat etc

Pero por lo demas esta genial y son herramientas buenas y lo digo por experiencia ya que nosotros le damos caña de mas y hacemos burradas con ellas  >:D >:D >:D >:D

Logicamente tambien se rompen es normal pero son duras  ;)  O0

xut

  • Visitante
Re: torx hembra
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2010, 23:57:45 pm »
he comprado un juego de la marca irimo.Gracias.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: torx hembra
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2010, 23:57:31 pm »
he comprado un juego de la marca irimo.Gracias.

Muy buena marca y herramientas si señor  ;)