Autor Tema: Pasae cable de la etapa a la radio?  (Leído 1046 veces)

xus

• Visitante
Pasae cable de la etapa a la radio?
« en: 27 de Agosto de 2010, 13:07:57 pm »
Olaa , pues digamos que ya tengo el equipito para la zafi mi duda es por donde paso el cable de la etapa a la radio?.. por la guantera se tiene acceso ala radio? y de la bateria al interior del habitaculo por donde lo puedo sacar?(mi zafi es la 2.0 dti 16v 100cv)

Gracias por responder 1saludo. ;)

oscar98

• Visitante
Re: Pasae cable de la etapa a la radio?
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2010, 22:01:49 pm »
Para pasar un cable de la bateria al habitaculo hay un pasamuros detras del filtro de gasoil a esa misma altura,es un tapon de goma,lo empujas hacia adentro y saldra por los pedales y ya podras pasar el cable.  ;)

donde vas a poner la etapa?

foto pasamuros:

xus

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2010, 00:03:16 am »
Lo más seguro que la ponga en los asientos de atrás de a 2ª fila, muchas gracias por la foto me ha servido de gran ayuda la duda que me queda seria el cableado desde el maletero hasta la radio.

Un saludo

oscar98

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2010, 00:16:05 am »
Lo puedes pasar por detras de la guantera de hay al modulo confort y por los plastico mas cercano al pie del acompañante hasta lo 2ª fila.

para ver como se desmonta la gunatera puedes mirar el brico de cambio de filtro habitaculo y para desmontar los plasticos laterales el brico de subir las ventanillas con el mando. ;)

http://clubzafira.com/index.php?topic=1251.0

http://clubzafira.com/index.php?topic=162.0

macallan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2010, 00:28:58 am »
Cuando yo lo hice me encontre con el problema de que las gasolina por lo visto no tienen el pasamuros que comenta oscar, asi que despues de romperme mucho los cascos encontre una via.
para pasar el positivo de bateria lo que hice fue seguir el tubo del agua del deposito del limpia trasero, sale del deposito pasa por dentro de la aleta delantera derecha y entra al habitaculo justo por debajo del parabrisas.... para acceder a el solo tienes que sacar la parrilla de plastico donde estan los surtidores de los limpias, tambien lleva un tapon de goma, agujereas en el y metes una guia.
el cable lo pasas por el arco de las puertas y lo llevas a donde quieras, (en mi caso la etapa la coloque bajo el asiento del conductor)

en cuanto a los cables de los altavoces lo mejor es pasarlo por las molduras laterales del suelo donde te dice oscar.

saludicos.

xus

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2010, 15:42:54 pm »
Muchas gracias ahora me toca ponerme manos a la obra, si me surge alguna duda o problema os comento pero no creo porque no le veo mucha complicacion de momento, ya os dire cuando lo tenga todo terminadoo.
Un saludo

elevator

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2010, 15:06:57 pm »
las de gasolina tienen el mismositio para pasar el cable,yo lo pase por ese ahujerito en cuestion  O0 O0

macallan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2010, 15:32:37 pm »
pos yo no tuve güevos de encontrarlo :DD

elevator

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2010, 19:55:14 pm »
pues ya ves que tenemos la misma zafi y yo tengo equipo atras

macallan

• Visitante