Autor Tema: Sony detectará y baneará a las PlayStation 3 pirateadas  (Leído 671 veces)

hommer

  • Visitante
Sony detectará y baneará a las PlayStation 3 pirateadas
« en: 24 de Agosto de 2010, 22:57:14 pm »
Sony detectará y baneará a las PlayStation 3 pirateadas

No ha tardado en reaccionar Sony tras el hackeo de su PlayStation 3 que permite el uso de copias de juegos en su consola de última generación. La compañía ha anunciado las primeras medidas contra los usuarios de las PS3 "pirateadas": los detectará y serán expulsados de su comunidad online.


Con la aparición la pasada semana de PS Jailbreak, el método que permite la carga de copias de juegos a través de un simple dispositivo que se conecta vía USB, la videoconsola de Sony dejó de ser la plataforma inexpugnable que había sido desde su lanzamiento. Cuatro años habían pasado desde que llegase al gran público y había sido testigo de cómo la scene se desarrollaba en las consolas de la competencia.

Pero una vez más el "nada es para siempre" se hizo regla máxima y la protección de la que gozaba con orgullo da más potente consola de Sony cayó de forma tan sencilla como inesperada. El PS Jailbreak, un simple dispositivo USB hace entrar a la PS3 en modo debug y mediante un software copia el contenido del juego insertado en Blu-Ray a un disco duro, permitiendo después la carga de ese contenido sin necesidad del BR.

Sin embargo, Sony no ha querido quedarse de brazos cruzados y está haciendo lo que puede para contrarrestar a aquellos usuarios que utilizan este método para cargar juegos en su videoconsola. Por ello, la compañía japonesa ya ha comenzado a detectar y banear a los usuarios de PS Jailbreak de su red PlayStation Network.

Según explican desde ps3hax.net, el ID del Backup Manager, software que utiliza PS Jailbreak (LAUN-12345) puede ser identificado y guardado por Sony cuando el jugador inicie sesión en Playstation Network (PSN). De este modo, hay usuarios que están informando de que la compañía ha comenzado a expulsar cuentas de PSN, al igual que hace Microsoft en Xbox 360 y su servicio Xbox Live.

>:( <mazo :8(

samu557

  • Visitante
Re: Sony detectará y baneará a las PlayStation 3 pirateadas
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2010, 12:36:48 pm »
 >:( >:( >:( . que saquen una actualizacion de ps jailbreack  >:D >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: Sony detectará y baneará a las PlayStation 3 pirateadas
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2010, 16:17:41 pm »
Lo haran seguro al igual que ya ocurrio con la Wii y su Wasabi

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Sony detectará y baneará a las PlayStation 3 pirateadas
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2010, 16:42:20 pm »
Yo tengo la wii con modchip y con no conectarme, sigo jugando con mis "copias de seguridad" todo lo que quiero. Eso si a quien le guste jugar online, lo lleva chungo  :'(

Bourbon

  • Visitante
Re: Sony detectará y baneará a las PlayStation 3 pirateadas
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2010, 16:57:53 pm »
Va de sony pero es un comentario muy acertado hablar de la Wii como rival, efectivamente se baneron unas cuantas y no se si se seguira haciendo pues cada vez los ´sistemas´ son mas complejos y hacen por asi decirlo que ni Nintendo ni otra empresa te pueda banear. Como decia en otro post parecido... banearon un huevo de nintendos con el primer Wasabi, luego vino Wasabi2 y el problema se soluciono, es cosa de tiempo al ser algo muy nuevo para esta consola.

samu557

  • Visitante
Re: Sony detectará y baneará a las PlayStation 3 pirateadas
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2010, 18:26:59 pm »
Va de sony pero es un comentario muy acertado hablar de la Wii como rival, efectivamente se baneron unas cuantas y no se si se seguira haciendo pues cada vez los ´sistemas´ son mas complejos y hacen por asi decirlo que ni Nintendo ni otra empresa te pueda banear. Como decia en otro post parecido... banearon un huevo de nintendos con el primer Wasabi, luego vino Wasabi2 y el problema se soluciono, es cosa de tiempo al ser algo muy nuevo para esta consola.
+1  O0 O0

FDF

  • Visitante
Re: Sony detectará y baneará a las PlayStation 3 pirateadas
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2010, 19:56:20 pm »
creo que el precio es prohivitivo 120 e mas gastos de envio es demaciado, en unos meses bajaran de precio

samu557

  • Visitante
Re: Sony detectará y baneará a las PlayStation 3 pirateadas
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2010, 19:57:03 pm »
creo que el precio es prohivitivo 120 e mas gastos de envio es demaciado, en unos meses bajaran de precio
+1  O0