Autor Tema: Otro competidor más para la Zafi...  (Leído 1417 veces)

zaficor

• Visitante
Otro competidor más para la Zafi...
« en: 25 de Agosto de 2010, 22:07:14 pm »
http://www.km77.com/00/chevrolet/orlando/2011/monovolumen-compacto.asp

está basado en el Chevrolet Cruze (el cual comparte plataforma con el Opel Astra nuevo), por lo que tendrá casi el mismo chasis que el próximo Zafira.

Detalles del prototipo, se aprecia el interior... <love <love
http://www.km77.com/00/chevrolet/proto/orlando/t01.asp

Emiliano

• Visitante
Re: Otro competidor más para la Zafi...
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2010, 22:50:11 pm »
Pues no me llama mucho la atención, la veo muy cuadrada.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 00:12:56 am »
Pues parece guapa!!
A mí me están empezando a gustar los formatos cuadradotes también, tipo Ntro y así  <love <love

Bye

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2010, 00:29:06 am »
No si al final vamos a parecer los CSI por la calle... :P

:DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2010, 00:32:04 am »
me gusta, tiene pinta de todocamino pero bajito  <love <love <love <love

si chevrolet se pone las pilas con los precios, vendera muchisimas seguro, porque ademas ofrece dos buenos motores de gasoil con buena potencia  O0

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2010, 01:26:09 am »
Este también me parece puede llegar a ser otro duro competidor   8:) El Peugeot 5008  <love <love <love

P.D. Eso sí, siempre que pongan los precios a la altura de los Zafira  :DD :DD :DD

Del Orlando Ni creo que sea tan bajito Ni tan cuadradote pero SI parece tener algunos "ángulos muertos" O0 O0

TRULY

« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2010, 01:27:47 am »
Este también me parece puede llegar a ser otro duro competidor  O0 El Peugeot 5008  <love <love <love

P.D. Eso sí, siempre que pongan los precios a la altura de los Zafira  :DD :DD :DD
el enlace esta mal

el coche no esta mal del todo, pero solo hay dos problemas ES FRANCES Y ES PEUGEOT  <idiot <idiot <idiot <idiot  (aunque no se le rompen los alternadores........¿o si?)  >:D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2010, 01:43:55 am »
guapisimo  <love

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2010, 01:44:45 am »
Este también me parece puede llegar a ser otro duro competidor  O0 El Peugeot 5008  <love <love <love

P.D. Eso sí, siempre que pongan los precios a la altura de los Zafira  :DD :DD :DD
el enlace esta mal

el coche no esta mal del todo, pero solo hay dos problemas ES FRANCES Y ES PEUGEOT  <idiot <idiot <idiot <idiot  (aunque no se le rompen los alternadores........¿o si?)  >:D
Enlace corregido. Perdona TRULY, si NO tuviese esos defectos...

...sería un ZAFIRA  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2010, 02:08:15 am »
Pues al menos ha incorporado un sistema similar al Flex 7. Hasta ahora Citroëny Peugeot colocaban unos mamotretos sobre carriles que ocupaban muchísimo y costaba un huevo volver a montar después de tenerlos guardados. Me parecía además un sistema muy frágil... :P

« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2010, 09:27:08 am »
Personalmente no me agrada esa estética de todocamino, prefiero la elegancia de líneas de la Hija

El interior parece muy bien diseñado y de calidad:
Ved http://www.chevrolet.es/experiencia-chevrolet/concept-cars/orlando.html y mirad el video (aunque es más lucimiento del diseñador de la web y se ve poco).
Se aprecia que el techo por el interior, es copia de la Zafira.

Por otro lado, entre el sistema "teatro" de los asientos y esa zaga en descenso, no sé como se va a levar con pasajeros grandes (ya hay quién se queja de la Zafi  :( )

Pues al menos ha incorporado un sistema similar al Flex 7. (...)
Eso no lo he visto, ¿dónde está? ???

Por cierto, el prototipo data del 2008:
Cita de: http://es.autoblog.com/2010/05/11/fotos-espia-chevrolet-orlando-2011/
Un poco viejo se nos está haciendo el Chevrolet Orlando. El sustituto del Tacuma/Rezzo/Vivant fue presentado  más en forma de show car que de concept real en París 2008, y aunque entonces ya dejamos claro que nos parecía prácticamente listo para llegar a producción (solo hay que ver que GM nos dejó subirnos a él y toquetear todos sus botones), aún estamos esperando. Y esperando. Y esperando. Y esperando... Tan larga es la espera que el camuflaje ya se está desprendiendo de las unidades de pruebas, y cuando llegue al Salón de París de este año no debería quedarle ni un trozo de cinta.

Y encima lo comparan al Meriva  :o y no a la Zafira  8:)
Cita de: http://es.autoblog.com/tag/ChevroletOrlando/
El nuevo monovolumen de Chevrolet, el Orlando, ya había sido tan anticipado en forma de prototipo y en fotos espía que ahora, cuando la marca de GM publica las primeras imágenes oficiales, ya no nos sorprende nada de nada. De momento a destacar de las informaciones que Chevrolet ha facilitado son datos como que va a contar con un sistema flexible de siete plazas (para algo es primo lejano del Meriva).

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2010, 09:47:31 am »
Casi en la linea de los grandes monovolumenes yanquis, osea... vastos. Y violvemos otra vez a  las lineas angulosas casi rectas para crear automoviles casi cuadrados al estilo de los volvo aquellos de los 80 y 90. Las lineas curvas se han perdido, je, je , je, y la ha ganado la gran multitud de poblacion yanqui. Es pronto para dar un veredicto, hay que verlo rodar.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2010, 10:15:16 am »
Tambien nos quejabamos cuando todo los coches eran huevos sin ningun angulo recto

Yo creo que en el equilibrio esta la virtud

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2010, 10:42:30 am »
Tambien nos quejabamos cuando todo los coches eran huevos sin ningun angulo recto
Yo creo que en el equilibrio esta la virtud
ESo decia mi abuelo... solo que no decia equilibrio, si no termino medio que viene a ser lo mismo. Las modas van y vienen, eso esta claro. Pues a los coches mas de los mismo.Se me viene a la cabeza la Voyager vieja que eran todo curvas que parececia supositorio galactico y ahora esta es mas bien cuadradita, mas angulosa. Y es que los diseños de carroceria de la automocion yanqui tira mas hacia esos derroteros. Cualquier 4x4, coche familiar, berlina, etc... suelen ser mas bien sobre estas lineas, que no es que esten ni bien ni mal, simplemente es lo que hay. Hala. A mi me gusta mas el diseño de la zafira sobre cualquier marca que por ahora haya sacado un monovolumen al mercado.

emmet32

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2010, 10:56:41 am »
Pues a mi me parece horroroso! otra cosa ya será que tal va.

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2010, 11:30:19 am »
Pues a mi me parece horroroso! otra cosa ya será que tal va.

Entonces lo que te parece horroroso es el Orlando?  <mazo <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2010, 18:03:08 pm »

Mi post se refiere a los comentarios inmediatamente anteriores, es decir al Peugeot 5008... :-X

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2010, 19:21:06 pm »

Mi post se refiere a los comentarios inmediatamente anteriores, es decir al Peugeot 5008... :-X

Perdona, NO me había dado cuenta (como todo el mundo se me echó encima por mencionar un coche frances!  :8(). Porque realmente muchas de las mejoras "inéditas" que dice que trae ya llevan cierto tiempo en los Zafira.  <love <love <love
Ejemplo: Dicen que trae un chasis que se agarra a la carretera como... (No soy capaz de encontrar la página), nosotros tenemos el chasis deportivo con el IDS+ que hace lo mismo. Además al pulsar el botón SPORT tienes dicho agarre en curvas.
Dicen que trae el SNOW MOTION, nosotros el programa INVIERNO en los automáticos, por lo menos... <cabreado <cabreado <cabreado

emmet32

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2010, 23:27:36 pm »

Entonces lo que te parece horroroso es el Orlando?  <mazo <mazo <mazo
[/quote].
Sí, el Orlando. >:(

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2010, 13:36:37 pm »

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2010, 15:23:22 pm »
Pues no me parece para tanto, caquita de la vaca, la zafi le da 1000 vueltas >:D

dmb

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2010, 17:03:21 pm »
Pues a mi si que me gusta O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2010, 20:55:19 pm »
habeis visto el nuevo Gran C-max por 22800 euros :o

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2010, 21:04:33 pm »
No, donde? Yo sólo he encontrado un FORD SMAX 1.8 TDCi Trend 5p. por ese précio 22.800€ (pero del 2007)  :8(

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2010, 04:41:20 am »
O0 Ahora SI he encontrado la página Aquí, pero ya han subido a 22.950€. Veremos cuanto cuesta mañana  :DD :DD :DD. Sigo prefiriendo mi Zafira  <love <love <love.