Autor Tema: Como poner los elevalunas traseros eléctricos?  (Leído 4057 veces)

Morenoh

• Visitante
Como poner los elevalunas traseros eléctricos?
« en: 19 de Septiembre de 2010, 21:11:53 pm »
Hola mi Zafi me venia solo con los elevalunas delanteros eléctricos y los traseros de maneta. Yo quiero cambiar los traseros de maneta a eléctricos. Alguien sabe como lo puedo hacer? O donde comprarlo? Gracias de antemano ;)

ROSCAS

• Visitante
Re: Como poner los elevalunas traseros eléctricos?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:16:18 pm »
Hola mi Zafi me venia solo con los elevalunas delanteros eléctricos y los traseros de maneta. Yo quiero cambiar los traseros de maneta a eléctricos. Alguien sabe como lo puedo hacer? O donde comprarlo? Gracias de antemano ;)

Eso esta muy claro ó pasas por caja en al Opel, que te van a dar un palo impresionante, ó los consigues en un desguace, pero tiene trabajo, a parte de los elevalunas tienes que cambiar la botonera delantera de tu puerta y los de las puertas traseras.  O0

Creo que hay un compañero, pero ahora no me acuerdo quien es, que los tiene puestos.  O0

Mira esto: http://clubzafira.com/index.php?topic=21795.0

Morenoh

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:47:30 pm »
Ok.  O0  Merci, mañana iré a preguntar en una opel haber que me dicen, y depende lo que me digan, me lo hace opel o intentare hacérmelo yo...

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 23:17:38 pm »
en la opel teban a sacar los ojos que yo ya lo eh preguntado

mejor al desguaze yo estoy arto de buscarlos y no eh dado con ninguna zafira que los tenga ya que las que ay en el desguace estan peladas

Morenoh

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2010, 00:51:40 am »
en la opel teban a sacar los ojos que yo ya lo eh preguntado

mejor al desguaze yo estoy arto de buscarlos y no eh dado con ninguna zafira que los tenga ya que las que ay en el desguace estan peladas

Lo se, pero los necesito por seguridad... mi hij0o es un manazas y cada dos por tres me baja la ventanilla y saca los brazos, la cabeza... y no puedo estar cada dos por tres sacando y poniendo la manecilla... No se... haber que me dicen en la opel. Ya os contare ;)

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:13:31 am »
Mmmmmmmmh. antes de preguntar el precio en la opel yo te recomendaria comerte un bolillito ó una telera (pan) por aquello del susto que te va a dar cuando te digan el costo. :DD  , pero si tu necesidad por seguridad es mucha pues......aunque yo preguntaria en otro lado el costo de ese trabajito, que mas barato que en opel seguro que si es¡¡¡¡ saludos  O0

TRULY

« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:32:38 am »
morenoh, no te molestes de verdad, te sale mas rentable vender tu zafira y comprar otra del mismo año con acabado cosmo y elevalunas traseros que preguntar en la opel. Y en los desguaces pues un poco igual. Me temo que tendras que quitarle la manecilla al niño para que no la baje y no hay mas que hacer. Esas cosas creo que se deben pensar antes de la compra aunque esta claro que hay veces que no te lo planteas, bien porque no tienes niño o bien porque no le diste la importancia que tenia, pero montar esto de segundas es no caro, horriblemente caro. Suerte  O0

Morenoh

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:42:59 am »
Gracias compañeros Zafireros... seguiré vuestros consejos. Un saludo.

elevator

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2010, 14:11:05 pm »
te compro el niño y te quito el problema,jajajajajaja,amigo vete directamente a desgüace si no quieres quedar impactado una buena temporada despues de visitar a los amigos de OPEL,suerte igual los tienes a la primera de cambio