bueno hace unos dias le hice unos log a mi zafira en relantin . y quiero ver como estaba en ese momento . estaria interesante comparar los datos de este motor entre todo el que quiera . soy un poco torpe en esto de la mecanica con lo que si alguien quiere dar un poco de luz a la gente como yo se lo agradeceria . quiero dejar aki mis datos saber que mirar y que la gente haga sus comparaciones y preguntas a si que si alguno de los mas entendidos quiere hechar un cable se lo agradeceria. he leido el tutorial de xandas pero ahy mucha informacion que no acabo de asimilar por mi ignorancia en estos temas . asi que si quereis enpecemos a testear como andan nuestros motores
http://clubzafira.com/index.php?topic=23910.msg536374#msg536374aki os dejo el enlace de como acerlo y como interpretarlo

segun xandas los datos mas inportantes son:
DESIRED ENGINE IDLE SPEED------------------------velocidad del motor................................................. 800 RPM
ACCELERATOR POSITION SENSOR SIGNAL------------señal del sensor de posicion del acelerador.................. 0.96 v
MASS AIR FLOW SENSOR----------------------------sensor de flujo de masa de aire (MAF) caudalimetro...... 44 kg/h
BOOST PRESSURE COMMAND-------------------------presion de sobrealimentacion (MAP) turbo...................120 kpa
INJECTION QUANTITY--------------------------------cantidad de conbustible (IQ)....................................37 %
el ultimo valor no lo tengo claro por que no lo encuentro tal cual escrito he copiado el valor FUEL METERING SOLENOID VALVE PWM