Autor Tema: este club es demasieeeee!! otra mini o se le puede llmar kdd de sorpresas!!?  (Leído 2129 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: este club es demasieeeee!! otra mini o se le puede llmar kdd de sorpresas!!?
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2010, 14:13:51 pm »
la primera foto se la dedico a mi amigo pepetoni que seguro que le gusta O0












aki os dejo una fotillo desde terra mitica O0




las otras que tengo son casi iguales quye las que ahy colgadas

wino

  • Visitante
Re: este club es demasieeeee!! otra mini o se le puede llmar kdd de sorpresas!!?
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2010, 17:01:54 pm »
Hoy por fin, saco un rato para conectarme. Vaya jaleo de camping, piscina, excursiones, estamos que no paramos un momento  :P :P
Gran sorpresa me llevé cuando me llamó pocholo para ir al bar de pepetoni pero por desgracia no podía ir por problemas en el camping y todo el jaleo de aposentarse. Pero es que más grande fue la sorpresa cuando me llama de nuevo y me dice que están en la entrada del camping  :o :o :o [plas] [plas] [plas]
Ahí sí que bajaba fuese como fuese al menos a tomar una cervecita. Lástima que no pudiera bajar Osita para conoceros porque sois geniales  [plas] [plas] [plas] y siento haberos tenido que dejar tan rápido  :-\ :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: este club es demasieeeee!! otra mini o se le puede llmar kdd de sorpresas!!?
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2010, 17:27:39 pm »
quillo asta tienes wifi?? valla pasada de sitio que as escogido nos hemos quedado todos flipados  <love <love  y no te preocupes es logico que casi no pudieramos estar ya que acababas de llegar y casi no te dimos tiempo para instalarte
eso si un placer haberte conocido en persona O0

pepetoni

  • Visitante
Re: este club es demasieeeee!! otra mini o se le puede llmar kdd de sorpresas!!?
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2010, 18:38:34 pm »
dios, fue un dia alucinante!!

pepetoni

  • Visitante
Re: este club es demasieeeee!! otra mini o se le puede llmar kdd de sorpresas!!?
« Respuesta #29 en: 24 de Agosto de 2010, 18:49:17 pm »
gas gas, la foto chulisima, y la de terra m,itica... al final le echastes coooones y te tiraste, pero no te veo con el chubasquero..

te tiraste del vuelo del fenix? y del tizona?, el tizona es el que mas mola.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: este club es demasieeeee!! otra mini o se le puede llmar kdd de sorpresas!!?
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2010, 19:34:50 pm »
nos montamos sin chubasquero en los de agua nos venia de lujo O0 yo en el mas rapido en el tio vivo :DD :DD

Pocholo69

Re: este club es demasieeeee!! otra mini o se le puede llmar kdd de sorpresas!!?
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2010, 00:01:17 am »
bueno pues ya estamos en casa  :'( que finde mas bueno hemos tenido y que bien nos lo hemos pasado . no sabiamos a donde acudir nos an faltado muchas horas para ver benidor es una maravilla  <love. y la de gente que hemos conocido son geniales cada dia me alegro mas de estar por aki ahy muy buena gente. como a dicho pepetoni esto era un no parar primero me llamo elcolchones que estaba en el bar de pepetoni y sin pensarmelo un momento me fuy corriendo a verlos me hubiera quedado toda la tarde y mucho mas pero la familia queria hacer cosas el tiempo era oro y habia mucho por hacer . despues tanbien aparecio kikote que tio mas majo parecia que nos conociamos de toda la vida enseguida conectamos y lo de wino fue otro gran encuentro junto a pocholo y pochola que dia mas bueno que hechamos y en buena compañia.

pepetoni y marian muchisimas gracias por todo lo que habeis hecho por nosotros  estos 3 dias . todo absolutamente todo a estado perfecto el hotel buena situacion , buena comida , la playa que nos aconsejastes nos alucino tanto que repetiremos el año que viene . la comida en la kdd ese pescaito buenisimo . terra mitica alucinante los niños no querian ni comer para estar pasenadose en los columpios  <love <love <love.no me quiero enrollar pero ante todo gracias O0 ya os pondre unas fotillos aunque casi todas ya las habeis puesto vosotros O0
me alegro que lo hayais pasado bien, una pena el que yo esté tan liado que no pude llamarte ayer lunes, pero entre el curro y la cocina......

Pocholo69

Re: este club es demasieeeee!! otra mini o se le puede llmar kdd de sorpresas!!?
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2010, 00:03:53 am »
Hoy por fin, saco un rato para conectarme. Vaya jaleo de camping, piscina, excursiones, estamos que no paramos un momento  :P :P
Gran sorpresa me llevé cuando me llamó pocholo para ir al bar de pepetoni pero por desgracia no podía ir por problemas en el camping y todo el jaleo de aposentarse. Pero es que más grande fue la sorpresa cuando me llama de nuevo y me dice que están en la entrada del camping  :o :o :o [plas] [plas] [plas]
Ahí sí que bajaba fuese como fuese al menos a tomar una cervecita. Lástima que no pudiera bajar Osita para conoceros porque sois geniales  [plas] [plas] [plas] y siento haberos tenido que dejar tan rápido  :-\ :-\
como ibamos a dejar pasar la oportunidad de verte?!?! no era para menos el acercarnos, ya que tu estabas liado y era normal que no pudieras bajar a benidorm, todo un placer el conocerte, disfruta de esas vacaciones y no te preocupes si no te queda tiempo para entrar en el foro, hay veces que es necesario desconectar O0 O0 O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: este club es demasieeeee!! otra mini o se le puede llmar kdd de sorpresas!!?
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:30:16 pm »
Pepe te pongo la foto de la kdd sorpresa con Manolo y un servidor.


Elcolchones

  • Visitante
Re: este club es demasieeeee!! otra mini o se le puede llmar kdd de sorpresas!!?
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:33:35 pm »




Manolo veo que montaste en la barca a tu Madre. :) dale recuerdos de mi parte  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: este club es demasieeeee!! otra mini o se le puede llmar kdd de sorpresas!!?
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:32:02 pm »
jeje!! que monton de minis e tenido...
el colchon, wino, pocholo, gas gas, chicago, pao, juaquinillo, ski_black... creo que no me dejo ninguno..

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: este club es demasieeeee!! otra mini o se le puede llmar kdd de sorpresas!!?
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2010, 19:16:31 pm »
Y sin moverte del sitio... ^-^ ^-^

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: este club es demasieeeee!! otra mini o se le puede llmar kdd de sorpresas!!?
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2010, 00:30:15 am »
Y sin moverte del sitio... ^-^ ^-^

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es que el que se mueve no sale en la foto, decían hace un tiempo  >:D

 [plas] [plas] [plas]
Seguís los tres mi misma "línea"  ;D ;D ;D

joaquinillo57

  • Visitante
Re: este club es demasieeeee!! otra mini o se le puede llmar kdd de sorpresas!!?
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2010, 08:42:23 am »
nos montamos sin chubasquero en los de agua nos venia de lujo O0 yo en el mas rapido en el tio vivo :DD :DD

Hombre GasGas tu tambien por benidorm , que tendra el pepetoni que todo el mundo va a verle , me alegro que lo pasarais bien lastima que este verano estuve poco tiempo en granada  si no habriamos quedado un dia ,saludos a todos los que conozco y a los que no tambien, me alegro que pasarais un gran dia.