Autor Tema: ALRMA DE OPEL PERO NO DE SERIE  (Leído 1597 veces)

GIGANTILLO

  • Visitante
ALRMA DE OPEL PERO NO DE SERIE
« en: 30 de Octubre de 2006, 00:23:12 am »
Enredando y bucando donde tenia colocada la centralita de la alarma, la he localizado,(no pongo el sitio ,por si este foro lo lee también algún amante de lo ajeno, si alguien esta interesado un privado),he visto que tengo el modelo MOP 4 y he visto en el folleto de alarmas de Opel Metasystem que tiene muchas funciones aunque a mi solo me funcionan algunas. Alguien la tiene también o alguno sabe su cableado y a donde se conecta cada cable,pues he visto en la conesión que en el conector hay cables que no les han conectado a ningun lado. En el conce donde la llevo me digeron que tendrían que mirar toda la conesion de nuevo para ver como era.( pues yo la compre a 350 Km de donde vivo y ya hace un año) Entre una de sus funciones creo que pone cierre de las puertas cuando el vehiculo empieza a andar  ( eso que todos estamos intentando)

GRACIAS Y SALUDOS    O0 O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: ALRMA DE OPEL PERO NO DE SERIE
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2006, 10:53:42 am »
Yo tengo la MOP3. La compré en recambios de Opel (165€) y la instalé yo (me querían clavar 240€). Viene el manual de instalación, pero además, los de MetaSystem me enviaron otro por email en pdf. De la MOP4 no tengo el manual, quizás te lo puedan enviar los de MetaSystem.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ALRMA DE OPEL PERO NO DE SERIE
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2006, 13:47:41 pm »
yo llevo la alarma que se pedia como extra,no se si es de opel o no

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: ALRMA DE OPEL PERO NO DE SERIE
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2006, 01:18:10 am »

Son iguales, solo que la MOP 4 es para vehiculos  CAN BUS  ( Zafira B ) y la MOP 3  para vehiculos sin este  ( Zafira A ), segun pone en el catalogo




MejiasJesper

  • Visitante
Re: ALRMA DE OPEL PERO NO DE SERIE
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2006, 07:54:35 am »
Hola a todos,

Tienen sensores internos de movimiento estas alarmas, a mi me la van a instalar en el mio que me lo entregan en la semana del 20 de Noviembre, y según comentáis debe ser un MOP4.

Un saludo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ALRMA DE OPEL PERO NO DE SERIE
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2006, 09:23:48 am »
si,la alarma es volumetrica,perimetrica y con inclinometro  <locoloco

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ALRMA DE OPEL PERO NO DE SERIE
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2006, 17:30:24 pm »
si,la alarma es volumetrica,perimetrica y con inclinometro  <locoloco
¡Qué buena, tú!  :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ALRMA DE OPEL PERO NO DE SERIE
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2006, 09:24:31 am »
hombre espero no tener que comprobar que es buena  O0 y espero que solo fuese un gasto "tonto" que hice

erbebe

  • Visitante
Re: ALRMA DE OPEL PERO NO DE SERIE
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2006, 09:33:27 am »
bueno yo tambien tengo una instalada y la verdad que no se cual es aunque me digeron que hacia todo eso que comentais yo la probe y sensor de movimiento tiene  :P el resto espero que tambien  ;D ;D, tambien la puedes poner que no suene para cuando dejas una mascota como un perro dentro de la zafira para que no suene, solo se enciende los 4 intermitentes en señal de aviso de movimiento interno.

Marc32

  • Visitante
Re: ALRMA DE OPEL PERO NO DE SERIE
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2006, 19:57:36 pm »
¿Me podéis decir el precio de la MOP 4 de Metasystem? ¿y lo que cobra Opel por instalarla?

Gracias ;)

CARLITOS

  • Visitante
Re: ALRMA DE OPEL PERO NO DE SERIE
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2007, 22:03:03 pm »
¿Alguien sabe precios?