Gracias a todos de antemano por los aplausos, me habeis echo sonrojar, jejjeje
tomizafi: me costó 120 de desguace, y si no encuentras el de zafira( con el mismo nº de serie tambien lo monta el vectra y no se si algún otro opel) puedes buscar el de algun multijet fiat, lo que no es mitshubishi, es otra marca ( lo siento pero ahora esty un poco pez y no recuerdo la marca, cuando me acuerde te lo digo). Es el que he montado yo, el del fiat bravo del 07, PEEEERO hay un soporte que va atornillado con los dos tornillos superiores del mismo motor de arranque que lo tendras que cortar y solo atornillarlo con uno. El motor arran. del Bravo, junto los agujeros, tiene unos "nervios" que no dejan encarar los agujeros del motor y del soporte. Yo tambien lo encontré de intercambio por 190€ (o muchos mas, por supuesto) pero la situacion de crisis me hizo optar por el desguace. La conexion no tengo ni idea de que es, estoy en ello pero no se muy bien donde encontrar esa info, cuando lo sepa, lo digo. Si tienes alguna duda, no lo dudes.preguntame.
Xavi 1965: Con el coche serà mucha casualidad que me veas (zafira color gris electrico creo q se llama el color aunque parace mas azul que otra cosa, llantas 16, lunas oscuras, ah! y surtidores del limpia del insignia) pero seguro que alguna vez te has cruzado con un camion daf amarillo, con pluma azul, caja abierta y transportando botellas de gas de LINDE; ese soy yo!!!