Autor Tema: Hay un Media Markt cerca de la estación de Atocha  (Leído 4712 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Hay un Media Markt cerca de la estación de Atocha
« en: 23 de Octubre de 2010, 08:27:02 am »
El lunes tengo que ir a Madrid, subiré en tren y me gustaría saber si hay alguna forma de llegar rápido a un MediaMarkt, no cuento con mucho tiempo libre.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot

ElTitoBouna

• Visitante
Re: Hay un Media Markt cerca de la estación de Atocha
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2010, 21:43:56 pm »
Este es el que te pilla mejor, esta bien comunicado ya que esta la estacion de metro al lado  O0

http://maps.google.es/maps?hl=es&biw=1016&bih=570&um=1&ie=UTF-8&q=media+markt+en+madrid&fb=1&gl=es&hq=media+markt&hnear=Madrid&cid=0,0,9233992316603826558&ei=aBvDTM3TNou24Ab16dC6Aw&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBgQnwIwAA#

Gracias a los dos, este de la C/ Santa Petronila lo había visto, pero no estoy muy ducho en esto del uso del metro, y mi ruta para el lunes es complicada.
Llegaré a Madrid a las 07:45 am, y salgo derecho para el Ramón y Cajal. Calculo que para las 09:30 am estaré de vuelta en Atocha, y quiero ir a la Puerta del Sol a por lotería que me han encargado, y no se si me dará tiempo a llegar hasta el MediaMarkt y estar en Atocha para coger el ave de las 13:15.    <idiot <idiot <idiot

TRULY

« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2010, 23:51:15 pm »
Este es el que te pilla mejor, esta bien comunicado ya que esta la estacion de metro al lado  O0

http://maps.google.es/maps?hl=es&biw=1016&bih=570&um=1&ie=UTF-8&q=media+markt+en+madrid&fb=1&gl=es&hq=media+markt&hnear=Madrid&cid=0,0,9233992316603826558&ei=aBvDTM3TNou24Ab16dC6Aw&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBgQnwIwAA#

Gracias a los dos, este de la C/ Santa Petronila lo había visto, pero no estoy muy ducho en esto del uso del metro, y mi ruta para el lunes es complicada.
Llegaré a Madrid a las 07:45 am, y salgo derecho para el Ramón y Cajal. Calculo que para las 09:30 am estaré de vuelta en Atocha, y quiero ir a la Puerta del Sol a por lotería que me han encargado, y no se si me dará tiempo a llegar hasta el MediaMarkt y estar en Atocha para coger el ave de las 13:15.    <idiot <idiot <idiot
es que vas contrareloj majo. Asi es imposible que llegues bien a un media mark y tengas tiempo de estar a la hora en el ave. Solo en sol como te lies te vas a pasar un ratillo. Los media mark excepto ese de villaverde San petronila estan todos en las afueras en las grandes poblaciones de madrid, getafe, leganes, majadahonda, san sebastian de los reyes, etc, etc. Me temo que o coges el metro hasta ese que te han dicho o a base de taxis te van a clavar a base de bien  :-\

a todo esto ¿que vas a comprar si no es indiscreccion?  >:D >:D

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2010, 10:51:49 am »
Si la verdad es que está complicado, la ideaera haber subido hace un par de fines de semana a Getafe, pero al final no se pudo. No voy con idea de comprar, más que nada quiero echar un vistazo a lo portátiles, imagino que allí habrá mucha más oferta que aquí, porque en las tiendas grandes de electrodomésticos de Ciudad Real solo tienen cuatro modelos, y las tiendas de informática trabajan por catálogo y no te creas que te solucionan las dudas, tienen menos idea que yo.

TRULY

« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2010, 11:16:51 am »
pues no se yo que decirte respecto a la idea que tengan los de miegda mark con los portatiles  <locoloco <locoloco <locoloco

Casi mejor me iba al corte ingles de preciados y encontrarias mil ofertas, y si no en la fnac. No creo que haya demasiada diferencia de precios y la garantia del corte ingles es otro mundo comparada con estas otras tiendas  O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2010, 11:38:08 am »
Truly, perdona mi ignorancia, el Corte Inglés de Preciados donde está ?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2010, 12:17:04 pm »
En Sol  8:)

Puedes aprovechar tras comprar la lotería O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2010, 12:22:00 pm »
En Sol  8:)

Puedes aprovechar tras comprar la lotería O0

Gracias, acabo de mirarlo en San Google y me he sentido un poco  <locoloco

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2010, 16:42:09 pm »
También tienes ahí mismo un fnac, por si quieres mirar también... O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2010, 17:50:48 pm »
Si la verdad es que es la mejor opción.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2010, 18:14:18 pm »
En el Media Mark ya te digo yo que no regalan nada, para ir a mirar vale pero para comprar segun que no seas tonto, que ellos no lo son. ;)

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2010, 22:34:40 pm »
En el Media Mark ya te digo yo que no regalan nada, para ir a mirar vale pero para comprar segun que no seas tonto, que ellos no lo son. ;)

Esa es la idea, mirar, aunque quizás que me acerque al Corte Inglés o al Fnac, y si hay algo que me convenza..............

TRULY

« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2010, 01:05:36 am »
bueno pues ya te han contestado los compis. yo no creo que te puedas ahorrar mucho de un lado a otro y mas teniendo que ir a posta a villaverde o a getafe que son los mas cercanos al centro. Otra opcion es que fueses a la calle barquillo que es la calle de la electronica de madrid y que tampoco queda lejos de sol, pero ahi si que desconozco que sitios pueden ser los mejores en precio  O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2010, 22:13:46 pm »
He estado en Fnac esta mañana y la verdad es que la oferta es bastante buena, la información que mehan dado no es que me haya servido de mucho pero bueno......... :-\
Iba casi convencido en traerme un cacharrejo debajo del brazo, pero me ha frenado el tema de la garantía, el primer año lo cubre el servicio técnico y el segundo lo cubre Fnac directamente en tienda y tras una peritación ( esto me suena a mi de algo , no?????? ) por un momento pensaba que estaba en la Opel. Y si por un casual le pasase algo tener que ir a Madrid y dejar el aparato, y.................. <idiot
Al final me he desanimado y lo que haré es pillarlo en la tienda donde compro siempre, aunque sea por catálogo, por lo menos ahora lo tengo más claro.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2010, 09:26:57 am »
Mira en la tienda del jefe  ;) http://euroinfor.es/