Autor Tema: ¿Recomendació taller en Barcelona para pérdida de potencia?  (Leído 1293 veces)

Marc32

  • Visitante
¿Recomendació taller en Barcelona para pérdida de potencia?
« en: 27 de Agosto de 2010, 00:21:11 am »
Hola a todos,

pues quisiera saber si alguien tiene alguna buena experiencia en algún taller Opel de Barcelona referente al problema de pérdida de potencia.

Me ha pasado hoy, lo he llevado a Masternou de Maquinista y apenas me han podido atender (por falta de personal). Me han puesto la máquina, han detectado un par de errores y luego han tocado un cable o no se qué. Me han dicho que era un mal contacto y que ya estaba.

El caso es que la Zafi sigue igual. A la que le doy caña y sobretodo en subida me pierde potencia y me aparece el avisador con el cochecito y la llave inglesa. He estado leyendo en el foro y pueden ser entre otras cosas la famosa válvula EGR.

Quisiera saber si sabéis de algún taller que ya haya experimentado casos como éste y que lo hayan resuelto bien.

De momento desestimo hacer una limpieza yo mismo de la válvula, por falta de tiempo y valor :-\

Me queda hasta octubre la ampliación de garantía. No he hecho todavía la prueba de los pedales (la acabo de descubrir al leerlo esta noche)

Espero vuestros prontos consejos.

¡Gracias! :)

mariocarlos

  • Visitante
Re: ¿Recomendació taller en Barcelona para pérdida de potencia?
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 11:08:13 am »
yo la lllevo a masternou de la calle santander nunca e tenid problemas

Marc32

  • Visitante
Re: ¿Recomendació taller en Barcelona para pérdida de potencia?
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2010, 16:34:48 pm »
¡Muchas gracias!  O0

Marc32

  • Visitante
Re: ¿Recomendació taller en Barcelona para pérdida de potencia?
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2010, 21:21:22 pm »
Pues ya la tengo allí. Ahora a esperar a ver que me cuentan.