Pues ayer me la entregaron y hoy por la mañana me doy cuenta de que no funciona el aire acondicionado
Me paso por el concesionario ahora por la tarde, no estaba el jefe de taller, estaba el recepcionista y le dice a un mecánico que lo mire y me dice que tengo que dejar el coche para ver que es pero que no tiene que ver con la reparación de la egr, le digo que cuando dejé el coche el aire funcionaba y me dice que eso él no lo sabe y que hay que dejarlo. Ahí ya me cabreo y le pego unas voces diciéndole que me parece increible que deje el coche para reparar, se peguen 5 días y me lo devuelvan con otra avería y encima me digan que no es cosa suya y quie vuelvo mañana y hablo con el jefe de taller que no quiero seguir hablando con él, y me largué. Tengo un cabreo de mil pares de ***
Luego pensé que tenía que haber puesto una reclamación en la hoja. Mañana voy otra vez y hablo con el jefe de taller y a ver si lo resuelve bien como ha hecho hasta ahora, es un concesionario en el que es el único que funciona bien, el resto un desastre empezando por los dos recepcionistas que tienen así que en cualquier caso no lo vuelvo a pisar porque lo que sobran por aquí son concesionarios opel, tengo uno más cerca de casa, y otros dos próximos
¿No han podico descargar el gas del aire en el arreglo de algo de lo otro o dejar el compresor desconectado de alguna forma?, es que da igual activar el are que no, el compresor no funciona, se nota en que no hay la típica pérdida de cuando pones el aire además de que entra el aire igual de fuera sin enfriar, claro