Hola de nuevo,quiero comentaros que ayer puse que lo de la resistencia de 1,5k no me funciono por lo que he estado haciendo pruebas ya que el post donde vi lo de la resistencia es de finlandia y alli hace mas frio que aqui pues he puesto una resistencia regulable de 0 a 10k y aun no tengo los datos correctamente pero al meter 3,5k sigue dando el fallo al estar desconectada la egr pero a partir de 6k se ha quitado,el coche anda perfecto y la luz no ha vuelto a encender vamos no me lo creo,parece que es cierto que al mandar otra temperatura a la ecu esta no acciona la egr mas supongo que varia la cantidad de inyeccion y no produce nox en la combustion pero vamos nada es seguro,he podido comprobar la temperatura del aire de admision y sin ninguna resistencia esta en 40grados cuando meto 1,5k que es lo que han puesto los de finlandia se pone alrededor de 15 grados pero sigue dandose cuenta por lo que le he estrujado el potenciometro y calculo que son unos 7k aprox ahora marca -12 grados y el coche va de escandalo con la egr desconectada o sea el tubo de vacio suelto,no se si esto afectara a algun componente negativamente aparte de al medioambiente ya os contare si ha variado el consumo o casca algo porque prestaciones son las mismas el motor va redondo y no ha cambiado el sonido, seguire haciendo pruebas. un saludo