Autor Tema: Os parece util este chisme?  (Leído 3943 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #50 en: 03 de Abril de 2008, 08:28:26 am »
Hombre, cuánto tiempo sin ver el invento. Truly, ¿al final te lo compraste? ¿Lo llevarás a la kedada?  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #51 en: 03 de Abril de 2008, 09:46:27 am »
Pues es una idea... :)

En mi caso, de llevarlo, sería delante de la niña, para aprovechar y que no siga dejándome el asiento como unos zorros por detrás. En el asiento de copiloto no, mi mujer va detrás y no le haría gracia perder sitio para las piernas... ;D ;D ;D ;D

Eso sí, imagino que sería de utilidad no para usarlo en marcha sino, por ejemplo, si paras en un área de descanso durante un viaje largo. O0

TRULY

Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #52 en: 03 de Abril de 2008, 11:49:14 am »
TRULY, me gusta ! si podemos hacer un pedido conjunto, no me importaria  O0
si tu encuentras a gente que lo quiera no tienes mas que decirmelo y por supuesto que se puede pedir conjuntamente

TRULY

Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #53 en: 03 de Abril de 2008, 11:50:46 am »
Hombre, cuánto tiempo sin ver el invento. Truly, ¿al final te lo compraste? ¿Lo llevarás a la kedada?  ;)
yo lo tengo pero lo quitaré porque ahora mismo no lo utilizo ya que mi nena es muy pequeña.

Pues es una idea... :)
Eso sí, imagino que sería de utilidad no para usarlo en marcha sino, por ejemplo, si paras en un área de descanso durante un viaje largo. O0
Esa es la utilidad real chicago  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #54 en: 03 de Abril de 2008, 21:05:57 pm »
pues mejor no llenais la zafi de chismes creo yo O0

white70

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #55 en: 17 de Agosto de 2010, 16:04:31 pm »
Pues es una idea... :)

En mi caso, de llevarlo, sería delante de la niña, para aprovechar y que no siga dejándome el asiento como unos zorros por detrás. En el asiento de copiloto no, mi mujer va detrás y no le haría gracia perder sitio para las piernas... ;D ;D ;D ;D

Eso sí, imagino que sería de utilidad no para usarlo en marcha sino, por ejemplo, si paras en un área de descanso durante un viaje largo. O0
yo a mi mujer la llevo en el maletero,,jajaja,,asi no le falta espacio,,juajuajua