Autor Tema: Ruido al sacar la llave del contacto  (Leído 444 veces)

patzientzia

• Visitante
Ruido al sacar la llave del contacto
« en: 14 de Agosto de 2010, 08:58:22 am »
Pues nada que queria que me dijerais si os pasa a vosotros tambien. El caso es que desde hace un mes me he dado cuenta que cuando apago el motor y quito la llave del contacto a los segundos hace un ruido (eso si hay que estar dentro del coche en silencio porque sino igual pasa desapercibido). He ido a la Opel y como no saben que es, me salen con que es normal, que sera algun rele, ...., pero yo juraria que antes no lo hacia y quisiera saber si a vosotros tambien os pasa, para salir ya de dudas y quedarme mas tranquilo, porque ya no se si me estoy emparanoiando con el ruidito o que ???<locoloco . De todos modos deciros que hace una semana el coche se me quedo como sin fuerza y se me encendio el simbolo del motor, que no se si estara relacionado ya que como no sabian a que era debido se limitaron a borrar el error, pero el ruido continua y lo que mas me preocupa es que al final sea algo grave y me termine dejando tirado como casi lo hace una semana. Vamos que espero vuestros comentarios, gracias !!!!!!!!!

Taz

• Visitante
Re: Ruido al sacar la llave del contacto
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2010, 09:02:58 am »
el ruido que escuchas es que se cierra una trampilla para que no entren olores ni polución del exterior. Para que veas lo veas, dale al botón de recirculación del aire y veras como se escuchas cerrarse la trampilla.

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2010, 09:06:14 am »
Ok probare a ver si es el mismo ruido, aunque para mi es como si se dejara de arrastrar algo, no se es muy raro. Gracias por tu rapida respuesta.  O0

Taz

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2010, 09:25:44 am »
muchos coches ahora hacen ese ruido, un tiempo después de quitar la llave del contacto

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2010, 10:14:48 am »
la mia tanbien lo hace O0

neumatic

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2010, 10:19:52 am »
Ami siempre me lo ha hecho O0

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2010, 18:54:15 pm »
Vale,vale, GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!. Sabiendo que es normal me quedo muy tranquilo, es genial saber que aqui tienes mucha gente dispuesta a ayudar.  [plas]  [plas]  [plas]  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2010, 22:39:01 pm »
denada por la parte que me toca  ;D

alt68

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2010, 00:16:55 am »
Hola chicos a mi hace como un mes que me esta pasando tambien y es como un zumbido muy cortito, así que otro más.

Un abrazo a todos.

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2010, 00:23:32 am »
Entonces es normal o no?,o es que nos estamos emparanoiando  :DD  :DD   <locoloco

bruenor

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2010, 10:15:11 am »
El mio creo que lo ha hecho desde siempre

charrito

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2010, 15:52:47 pm »
NORMAL O0

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2010, 01:50:13 am »
Bueno de momento ganan las opiniones de que este zumbido es algo normal asi que yo creo que ya esta claro.Mejor no obsesionarse,bastantes problemas sufre la zafira como para preocuparse por algo que es normal.  ;D .Nuevamente agradecer a todos vuestra ayuda. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS !!!!!!!!!!!  O0  O0