Pues nada que queria que me dijerais si os pasa a vosotros tambien. El caso es que desde hace un mes me he dado cuenta que cuando apago el motor y quito la llave del contacto a los segundos hace un ruido (eso si hay que estar dentro del coche en silencio porque sino igual pasa desapercibido). He ido a la Opel y como no saben que es, me salen con que es normal, que sera algun rele, ...., pero yo juraria que antes no lo hacia y quisiera saber si a vosotros tambien os pasa, para salir ya de dudas y quedarme mas tranquilo, porque ya no se si me estoy emparanoiando con el ruidito o que

?

. De todos modos deciros que hace una semana el coche se me quedo como sin fuerza y se me encendio el simbolo del motor, que no se si estara relacionado ya que como no sabian a que era debido se limitaron a borrar el error, pero el ruido continua y lo que mas me preocupa es que al final sea algo grave y me termine dejando tirado como casi lo hace una semana. Vamos que espero vuestros comentarios, gracias !!!!!!!!!