Autor Tema: zafira Pepetoni´s edition... ahora con 2 din, para cuando se la venda a truly  (Leído 2427 veces)

Enrique

• Visitante
Re: zafira Pepetoni´s edition... por fin con gafas de sol!!!
« Respuesta #50 en: 06 de Enero de 2011, 14:27:59 pm »
enhorabuena si señor un 10 por la eleccion!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #51 en: 06 de Enero de 2011, 19:33:54 pm »
gracias a todos!!  :'(

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #52 en: 07 de Enero de 2011, 10:36:11 am »
¡Cómo luce! <love <love <love <love <love

Ya era hora macho... <mazo <mazo <mazo <mazo

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #53 en: 10 de Enero de 2011, 14:45:27 pm »
 O0 O0

LIDIVAN

• Visitante
Re: zafira Pepetoni´s edition... ahora con 2 din, para cuando se la venda a truly
« Respuesta #54 en: 30 de Julio de 2012, 12:48:23 pm »
pepetoni, estoy pensando en ponerme los pilotos traseros ahumados, me han dicho que tu tambien los tienes.
podrias ponerme una foto?
gracias. O0

TRULY

Re: zafira Pepetoni´s edition... ahora con 2 din, para cuando se la venda a truly
« Respuesta #55 en: 30 de Julio de 2012, 12:55:07 pm »
pepe me la vendes ya y te compras el x5 con los cuartos que te han dejado los foreros en las kddas o que? a ver si me la vas a estropear  XDD XDD  X'-X

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #56 en: 30 de Julio de 2012, 17:16:45 pm »
pepetoni, estoy pensando en ponerme los pilotos traseros ahumados, me han dicho que tu tambien los tienes.
podrias ponerme una foto?

Iván, si lo dices por lo que te comenté en el hilo de las ópticas me entendiste mal... Noo

A pepetoni se le ven (o se le veían, no sé si se le resolvió la cosa) mal las luces de atrás SIN llevar ópticas ahumadas. Si las llevara aún se le verían menos... :P

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #57 en: 30 de Julio de 2012, 17:41:03 pm »
Danitintado los lleva si no recuerdo mal  ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #58 en: 30 de Julio de 2012, 23:16:16 pm »
pepe me la vendes ya y te compras el x5 con los cuartos que te han dejado los foreros en las kddas o que? a ver si me la vas a estropear  XDD XDD  X'-X
no me gusta el x5... me gusta mas el audi Q... pero me conformo cuando salga la opc tourer... lidivan notengo yo esos pilotos... ami me gustan los tuyos... los del restiling, pero llame varias veces al telefono que me diste del chico que los vendia y no me lo cogia...

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #59 en: 30 de Julio de 2012, 23:19:14 pm »
no me gusta el x5... me gusta mas el audi Q... pero me conformo cuando salga la opc tourer... lidivan notengo yo esos pilotos... ami me gustan los tuyos... los del restiling, pero llame varias veces al telefono que me diste del chico que los vendia y no me lo cogia...

Sabes que para los pilotos necesitas el portalamparas tambien verdad  ;)

Se lo puedo preguntar a Cesar600 a ver que me dice  AmmA

TRULY

« Respuesta #60 en: 30 de Julio de 2012, 23:28:43 pm »
venga pepe dejamela bonita que el año que viene te doy 5000 eurillos por ella  XDD XDD XDD XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #61 en: 31 de Julio de 2012, 01:13:02 am »
Muy guapo Pepe ese 2 din  <love <love
Sólo una cosa  AmmA AmmA sino encuentras el clima en el color negro piano siempre puedes pintarlo y te quedará niquelado  O0 O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #62 en: 01 de Agosto de 2012, 01:56:56 am »
Muy guapo Pepe ese 2 din  <love <love
Sólo una cosa  AmmA AmmA sino encuentras el clima en el color negro piano siempre puedes pintarlo y te quedará niquelado  O0 O0
ya e mirado esa opción creo que se quedara así, a no ser que encuentre uno barato, si lo pinto pierdo la iluminación.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #63 en: 01 de Agosto de 2012, 09:42:12 am »
Seguro  AmmAque pierdes la iluminación yo tengo un compi que se pintó todo radio incluida y no a perdido la iluminación  O0 O0 O0