Autor Tema: ¿Qué os parece el precio que me han dado?  (Leído 2613 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #50 en: 10 de Enero de 2007, 12:46:25 pm »
Pues eso, en seguridad mejor no mirar el precio, o es que por ejemplo alguien se lo piensa al conectar el aire acondicionado? Yo si tengo calor lo pongo, y que consuma lo que sea.  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #51 en: 10 de Enero de 2007, 12:49:47 pm »
ademas yo diria mas... en consumo no se si se notaria... el consumo es algo tan personal que por ejemplo yo con una 15" puedo hacer mas que uno que tenga una 17"
y si no mira... el consumo de xexi:estoy seguro que es menos que muchos que van con una enjoy 1.8 140cv llanta 16"

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #52 en: 10 de Enero de 2007, 13:32:32 pm »
Aunque el consumo sea mayor, he de entender que si es mas ancho el neumático, iré mas agarrado al suelo, con lo cual debo ir mas seguro, es asi? o me equivoco?
Sí, bueno, eso está claro. A mayor superificie de rozamiento, mayor agarre.

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #53 en: 10 de Enero de 2007, 13:34:51 pm »
ademas yo diria mas... en consumo no se si se notaria... el consumo es algo tan personal que por ejemplo yo con una 15" puedo hacer mas que uno que tenga una 17"
y si no mira... el consumo de xexi:estoy seguro que es menos que muchos que van con una enjoy 1.8 140cv llanta 16"
Bueno vale :), eso también está claro. Por supuesto que uno con 16" al que le guste pisarle va a gastar más que uno con 17" ó 18" que realice una conducción suave.
Está claro que la compraración habría de hacerse en las mismas condiciones de conducción y, desde luego, por el mismo conductor.

Garpansoro

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #54 en: 10 de Enero de 2007, 18:26:17 pm »
Citar
Sí, bueno, eso está claro. A mayor superificie de rozamiento, mayor agarre.

No tiene que ser del todo cierto.

En condiciones adversas, dígase en mojado (charco grande, nieve o hielo) ganan de calle las de 16 o menor anchura.

En seco todas agarran, lo que importa es que agarren en condiciones adversas. Lo demás, estética.

Saludines  O0